Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podríamos haber fichado a Advincula, el peruano, creo que lo ha fichado el Rayo. Ese es rápido comprobado y lo que vi en el mundial no lo vi mal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Pero tú has visto alguna vez jugar a este tío o estás sacando las conclusiones a través de 2 vídeos de YouTube?

      Si es lo segundo, eso sí que me parecería de risa
      Así es, nada mejor q el YouTube Para algunos para calificar un fichaje.
      A tasio le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Por lo que yo se el que va a venir es Montoya. Si este chico es lateral derecho también... O se ha roto lo de Montoya a última hora o esto es humo.
        Si fuese humo se hubiese comentado. Algo de interés habrá cuando varios médios de comunicación lo han dicho. Lo de montoya lleva roto hace días.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/08/18, 21:47:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Así es, nada mejor q el YouTube Para algunos para calificar un fichaje.
          Pero vamos a ver Igor, si los vídeos de Youtube lo que hacen es recoger sus mejores jugadas... ¿De verdad crees necesario que además me trague sus errores cuando lo que se supone que hace bien no me gusta un pelo?
          Los vídeos de Youtube no sirven para analizar por lo alto a un futbolista porque solo recogen sus buenos momentos y nunca sus errores. Pero para analizarlos por lo bajo... si lo mejor que hace me da pánico, ¿qué quieres que vea más? ¿qué crees que me estoy perdiendo?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 21:48:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pero vamos a ver Igor, si los vídeos de Youtube lo que hacen es recoger sus mejores jugadas... ¿De verdad crees necesario que además me trague sus errores cuando lo que se supone que hace bien no me gusta un pelo?
            Los vídeos de Youtube no sirven para analizar por lo alto a un futbolista porque solo recogen sus buenos momentos y nunca sus errores. Pero para analizarlos por lo bajo... si lo mejor que hace me da pánico, ¿qué quieres que vea más? ¿qué crees que me estoy perdiendo?
            Entonces por q piensas q es malo? Lo mismo lo has visto jugar y es respetable pero si es lo q dice el compañero q quizás te has basado en los vídeos no tiene mucho sentido.

            Comentario


            • Pues según youtube yo no lo he visto ninguna pega, de hecho para eso están los vídeos de futbolistas, para recoger lo que hacen bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Entonces por q piensas q es malo? Lo mismo lo has visto jugar y es respetable pero si es lo q dice el compañero q quizás te has basado en los vídeos no tiene mucho sentido.
                Porque a mí ese perfil de futbolista me parece un espanto. Es así de sencillo. Y sí se puede saber qué perfil tiene un jugador viendo vídeos. No me hace falta ver partidos para saber que su fuerte es la velocidad y atacar al espacio. Y no quiero eso ni en pintura.

                Me parece a mí que no es tan difícil de entender ni que sea necesario verme todos sus partidos de liga para llegar a esa conclusión, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 21:58:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Gattuso8 , el tal Messina que comentas está ya en la premier desde el mes pasado
                  Jajajajaja. Anda que estoy al loro. Me puedes dar mas información?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Porque a mí ese perfil de futbolista me parece un espanto. Es así de sencillo. Y sí se puede saber qué perfil tiene un jugador viendo vídeos. No me hace falta ver partidos para saber que su fuerte es la velocidad y atacar al espacio. Y no quiero eso ni en pintura.

                    Me parece a mí que no es tan difícil de entender ni que sea necesario verme todos sus partidos de liga para llegar a esa conclusión, vaya.
                    Echa el currículum en el club. Quizás tengas una capacidad innata para ver jugadores.
                    A tasio y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Echa el currículum en el club. Quizás tengas una capacidad innata para ver jugadores.
                      Yo no. Mejor dejárselo a los que juegan a ser ojeadores.

                      Manda cohones que haya que ponerse de mal rollo simplemente por opinar lo que me de la gana de un futbolista basándome en lo que me de la gana. Me estáis dejando el cuadradito de los ignorados hasta las manillas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/18, 22:05:53.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo no. Mejor dejárselo a los que juegan a ser ojeadores.

                        Manda cohones que haya que ponerse de mal rollo simplemente por opinar lo que me de la gana de un futbolista basándome en lo que me de la gana. Me estáis dejando el cuadradito de los ignorados hasta las manillas.
                        Toda opinión importante es válida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Bueno, al menos hemos aprendido algo de antenas y decos.
                          Eso sí.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene una pinta horrorosa en los videos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Tiene una pinta horrorosa en los videos
                              Si con los videos no podemos (debemos) sacar conclusiones positivas, tampoco negativas. Pienso yo.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final todo esto sera humo, tambien esstaba muy cerca Maolida y mira tu...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X