Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

    A ver, con este post NO PRETENDO NI QUIERO crea polemicas ni que se me empiece a insultar antes de tiempo, simplemente expongo mi idea ya que viendo que hay tantos beticos que ven con muy buenos ojos que gordillo sea el interventor juridico se me den razones y se me explique porque es tan bueno ya que yo no lo veo asi y quizas con vuestras opiniones cambie mi forma de pensar y vea como ustedes que es bueno para mi betis, ya que puede ser que yo desconzoca muchos datos respecto al tema gordillo.

    Antes de nada decir que NO soy Loperista ni Anti Loperista ni nada, creo que lopera tuvo su epoca pero debio irse hace muchos años y todo el bien que hizo por el betis lo multiplico en daño en los ultimos años, eso para los que me tachan de Loperista y cosas asi, de hecho me alegro mucho que le hayan metido mano de unas vez por todas.

    Respecto al tema Gordillo, todos sabemos que es muy betico y lo que significa para el betis, eso no lo voy a contar yo porque todos lo sabemos (si bien es cierto q no paso sus mejores años como jugador en el betis.........pero bueno) de verdad ese hombre esta preparado pa llevar todo esto que conlleva???? ese hombre a parte de darle patadas a un balon tiene estudios de algo? o algun tipo de preparacion?? o con el simple echo de llevar el escudo del betis ya vale para llevar una empresa, que no olvidemos que es una empresa el betis por mucho cariño que le tengamos.

    No entiendo porque se ve como la panacea a este hombre y todos piensan q es muy honrao como si lo conocierais desde hace muchos años con trato cercano si no sabemos que hara ese hombre cuando vea tanto dinero delante suya, que el dinero nos corrompe a todos y mas a personas sin preparacion, tambien me dice muy poco que porque se ponga a este hombre ya el estadio vaya a rebosar y antes no iba a ir nadie, cuando bajo mi punto de vista en el plano deportivo se estan haciendo las cosas bastante bien y se estan tomando medidas bastante buenas para el club y la aficion, pero como no las tomas un gordillo no valen, aqui preferimos ver el betis del manquipierda en tercera antes que un betis bien llevado en primera y luchando por lo que debe por su masa social, que vila real tiene menos habitantes q el campo del betis y mira donde esta a base de hacer las cosas bien y de verdad roig es del villareal?? o del valencia???................preguntarselo a algun aficionado del villareal cuando staban en champions q seguro q te diria y a mi q me importa? mientras haga bien las cosas como se deben hacer, pues nada aqui nos gusta mirar al pasado y mientras sea betico es bueno porque si, ponemos al del pan???????? que lleva muchos años en el betis yendo a to los partidos???????? o ponemos de seleccionador nacional a manolo el del bombo no?? ya sta bien de dejarnos llevar por lo populista, lo politicamente correcto y lo bien visto que aqui se trata de que venga una persona a hacer las cosas bien se llame Oliver o Pepito, me da igual, si es moro bulgaro o filipino (sin premio) quiero una persona VALIDA y despues si se quiere se llena todo de Beticos, de relaciones publicas, de imagen y en el plano DEPORTIVO se mete a todo el que valga y si encima es betico mejor que mejor, pero como interventor judicial?¿?¿?¿¿.....................si ese hombre no sabe ni lo que es una empresa medio que y no a entrao en una facultad ni por equivocacion, pero nada es betico,no?????????????? todo solucionado, si las medidas que se estan tomando a dia de hoy las tomara gordillo bufffffffffffffffff lo mejor q le a pasado al betis en su historia!!!!!!!!! peeeeeeeero vaya por dios el que las esta tomando no es betico y ya no vale a crucificarlos porque asi es el populacho, nos dejamos llevar por el corazon y la masa sin pensar en las verdaderas consecuencias de todo esto.

    Asi nos vá, asi es mi Betis y estamos donde nos merecemos, una verdadera PENA



    SEGUIMOS CON EL BETIS DEL CIGARRITO EN EL OJO.........................................
    Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 12:48:43.

  • #2
    Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

    Gordillo ira acompañado de asesores economicos, deportivos y jurìdicos.Gente que sabe de esos temas DE VERDAD. No los 4 *******s que estaban arrimados a la momia, que no tenian ni idea de nada y que pintaban menos aun.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

      para soltar esta parrafada no hay que abrir un post, para opinar del tema ya hay uno abierto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

        18 años ha estado Lopera.

        Si me cuentas los estudios que este tenía para hacerse cargo del betis durante ese tiempo, te lo agradecería.


        P.D: Para llevar un equipo de futbol, no hay que saber mucho de empresas, ni tener mucha experiencia.

        Lo que hay que tener es honradez, buenas intenciones y sobre todo, querer lo mejor para el equipo al que se debe gestionar. Cosa que Lopera no tenía y que si tiene Gordillo por ejemplo.
        Rafael Gordillo no va a venir a llevarse comisiones, ni a llevarse el dinero del Real Betis, ni a traer jugadores de medio pelo.

        Partiendo de esa base, que es la mejor que se puede dar, a lo mejor te crees que Gordillo va a venir a negociar con todo el mundo, a llevar las cuentas calculadora en mano o a irse por ahí a fichar jugadores.
        Lo único que tiene que hacer es rodearse de gente buena, con buenas intenciones, que busquen hacer bien su trabajo, de forma profesional y obtener lo mejor para el Betis. Y Gordillo, no vendría solo al Betis.

        Es la mejor persona que se me ocurriría para abanderar lo que se avecina.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

          Por cierto, prefiero a alguien que no haya llevado una empresa en su vida, como dices que es Gordillo, a uno que ha llevado muchas empresas y las ha arruinado a todas, como Oliver.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

            Yo con lo que no estoy de acuerdo es porqué escribes como si fuera el móvil....¿tanto cuesta escribir bien?... es mi pregunta sobre el post...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              18 años ha estado Lopera.

              Si me cuentas los estudios que este tenía para hacerse cargo del betis durante ese tiempo, te lo agradecería.


              P.D: Para llevar un equipo de futbol, no hay que saber mucho de empresas, ni tener mucha experiencia.

              Lo que hay que tener es honradez, buenas intenciones y sobre todo, querer lo mejor para el equipo al que se debe gestionar. Cosa que Lopera no tenía y que si tiene Gordillo por ejemplo.
              Rafael Gordillo no va a venir a llevarse comisiones, ni a llevarse el dinero del Real Betis, ni a traer jugadores de medio pelo.

              Partiendo de esa base, que es la mejor que se puede dar, a lo mejor te crees que Gordillo va a venir a negociar con todo el mundo, a llevar las cuentas calculadora en mano o a irse por ahí a fichar jugadores.
              Lo único que tiene que hacer es rodearse de gente buena, con buenas intenciones, que busquen hacer bien su trabajo, de forma profesional y obtener lo mejor para el Betis. Y Gordillo, no vendría solo al Betis.

              Es la mejor persona que se me ocurriría para abanderar lo que se avecina.
              a ver si es verdad lo que dices, pq en cuando se mueve tanto dinero no es facil rodearse de gente honrada y mas en el mundo del futbol donde se llevan comisiones todos los presidentes y demas, yo tb kiero lo mejor pal betis pero no se..........................................creo esta todo muy idealizado, que el betis lleva muchos años tragando mierd.a y que nos queremos agarrar a cualquier clavo ardiendo y nos podemos dar fuerte en la boca y ser peor el batacazo no se yo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                Si eres el único, 18 años ha estado Lopera y tu nos dicho nada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                  Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  Yo con lo que no estoy de acuerdo es porqué escribes como si fuera el móvil....¿tanto cuesta escribir bien?... es mi pregunta sobre el post...
                  ok lo modifico

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                    Sólo he podido leer las tres o cuatro primeras lineas, con esa forma de escribir es imposible entender algo, si fueras tan amable de escribir en condiciones, quizás te podría responder. Muchas gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                      Si se tomara usted la molestia de darle a su escrito la apariencia de un texto en lengua española, como intentamos hacer los demás, igual me adentraría en él.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                        Tan fácil como informarse un poco antes de abrir tu post.
                        Venía explicado claramente en una noticia del correo


                        1 ¿CUÁL SERÁ EL CARGO DE GORDILLO?

                        Después de que la noticia fuese confirmada por fuentes judiciales, una de las principales dudas era identificar qué cargo asumirá Rafael Gordillo si finalmente acepta la designación.

                        En una SAD en la que se han intervenido las acciones se pueden crear tres figuras de control y gestión: interventor judicial, interventor de los derechos políticos y administrador judicial. La única que no requiere de una titulación de clase jurídica o administrativa es la del interventor de los derechos políticos, para la que cualquier persona sin participación accionarial en otra sociedad puede asumir el control político de las acciones.

                        En el caso del Betis, Gordillo asumirá la gestión del 51% de los títulos de Ruiz de Lopera, que por su imputación habían sido anulados previamente de forma cautelar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                          Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                          a ver si es verdad lo que dices, pq en cuando se mueve tanto dinero no es facil rodearse de gente honrada y mas en el mundo del futbol donde se llevan comisiones todos los presidentes y demas, yo tb kiero lo mejor pal betis pero no se..........................................creo esta todo muy idealizado, que el betis lleva muchos años tragando mierd.a y que nos queremos agarrar a cualquier clavo ardiendo y nos podemos dar fuerte en la boca y ser peor el batacazo no se yo
                          Pues precisamente por la corrupción del dinero, no entiendo tu comentario de que te da igual de donde venga la persona.
                          A mi con una gestión buena y que quiera lo mejor para el Betis (con todo lo que conlleva) no me importa si la persona es de fuera de sevilla o extranjero y lo hace bien, pero precisamente por lo que dices de la corrupción del dinero, yo personalmente me fio más de una persona con caracter, humilde y con sentimiento bético porque ese sentimiento hará que quieras lo mejor para el Betis y no pienses solo en tu bolsillo.

                          Yo me fio más de ti y de mi llevando al Betis que de Oliver con su fama de quiebra empresas. Y jamás he llevado un club de futbol pero precisamente por eso, crearia una secretaria tecnica absolutamente preparada, un gran departamento juridico, medico, economico, potenciaria el cuidado de la cantera con gente especializada, etc. Y como me duele el Betis, igual que a Gordillo y al contrario que Oliver, no se me ocurriría nada que pudiese perjudicar al Real Betis.

                          El error es creer que ya sea Gordillo o yo mismo, el presidente del Betis, vamos a hacerlo todo y hay que estar preparado de todos los ámbitos. La base para mi gusto es la honradez y el sentimiento bético, lo demás solo es rodearse de un grupo de gente profesional. Que te equivocas y uno no lo hace bien, pues lo destituyes y fichas a otros que de con el perfil que el Betis requiere.

                          Y Gordillo viene de forma provisional, sinceramente, no se me ocurre alguien mejor para levantar la nave. Y como digo viene acompañado de gente bastante preparada porque la jueza no lo va a poner ahí solo sin saber por donde empezar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Pues precisamente por la corrupción del dinero, no entiendo tu comentario de que te da igual de donde venga la persona.
                            A mi con una gestión buena y que quiera lo mejor para el Betis (con todo lo que conlleva) no me importa si la persona es de fuera de sevilla o extranjero y lo hace bien, pero precisamente por lo que dices de la corrupción del dinero, yo personalmente me fio más de una persona con caracter, humilde y con sentimiento bético porque ese sentimiento hará que quieras lo mejor para el Betis y no pienses solo en tu bolsillo.

                            Yo me fio más de ti y de mi llevando al Betis que de Oliver con su fama de quiebra empresas. Y jamás he llevado un club de futbol pero precisamente por eso, crearia una secretaria tecnica absolutamente preparada, un gran departamento juridico, medico, economico, potenciaria el cuidado de la cantera con gente especializada, etc. Y como me duele el Betis, igual que a Gordillo y al contrario que Oliver, no se me ocurriría nada que pudiese perjudicar al Real Betis.

                            El error es creer que ya sea Gordillo o yo mismo, el presidente del Betis, vamos a hacerlo todo y hay que estar preparado de todos los ámbitos. La base para mi gusto es la honradez y el sentimiento bético, lo demás solo es rodearse de un grupo de gente profesional. Que te equivocas y uno no lo hace bien, pues lo destituyes y fichas a otros que de con el perfil que el Betis requiere.

                            Y Gordillo viene de forma provisional, sinceramente, no se me ocurre alguien mejor para levantar la nave. Y como digo viene acompañado de gente bastante preparada porque la jueza no lo va a poner ahí solo sin saber por donde empezar.
                            ojalá sea asi, aunque me cuesta creerlo, pero bueno, ojalá las medidas que tu dices son las que yo desearia pa mi betis tambien pero no creo que gordillo sea la persona preparada o idonea para ello no se

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Si se tomara usted la molestia de darle a su escrito la apariencia de un texto en lengua española, como intentamos hacer los demás, igual me adentraría en él.
                              creo que ya esta bien escrito,no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X