Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo. Creo que tenemos unos centrales que no los teníamos en años, muchos años.
    Esa frase la dije yo el año de los veinticinco puntos, y no es coña.

    Yo por eso este año (y porque además es lo que opino) prefiero no meter a Feddal al nivel que dio el año pasado.Por eso y porque tuvo una lesión que ha supuesto un bajonazo bestial en muchos jugadores (Capi o Xavi Torres entre ellos, cada uno a su nivel).
    A mí me ha sorprendido para bien el nivel que ha mostrado Feddal en estos tres partidos, pero no lo metería al nivel de Bartra o Mandi. Y a Sidnei, que me gusta como fichaje, hay que verlo aquí.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Esa frase la dije yo el año de los veinticinco puntos, y no es coña.

      Yo por eso este año (y porque además es lo que opino) prefiero no meter a Feddal al nivel que dio el año pasado.Por eso y porque tuvo una lesión que ha supuesto un bajonazo bestial en muchos jugadores (Capi o Xavi Torres entre ellos, cada uno a su nivel).
      A mí me ha sorprendido para bien el nivel que ha mostrado Feddal en estos tres partidos, pero no lo metería al nivel de Bartra o Mandi. Y a Sidnei, que me gusta como fichaje, hay que verlo aquí.
      Lu... No me digas eso compañero, vaya bajona xd.

      Hablando en serio, a mi los centrales me dan buenas sensaciones todos. Me sorprende también lo de Feddal, parece que su puesta a punto va muy bien, y con confianza que después de una lesión como esa es muy complicado.
      Mandi y Bartra lo normal, siguen a su nivel elevado (lo de Aïssa...agüita)
      Respecto a Sidnei, lo que más me gusta es que de personalidad va sobrado. Entrar en un derbi como entró, siendo el partido que es, frio, tensión...no es fácil, y dio un gran nivel. Cierto que fueron pocos minutos para ver su rendimiento deportivo (quiero ver el partido de hoy repetido a ver como ha estado), pero más que valorar deportivamente, su personalidad me encantó.

      Hay que ir viendo también el nivel de Javi, que va a jugar ahí

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


        Respecto a Sidnei, lo que más me gusta es que de personalidad va sobrado. Entrar en un derbi como entró, siendo el partido que es, frio, tensión...no es fácil, y dio un gran nivel. Cierto que fueron pocos minutos para ver su rendimiento deportivo (quiero ver el partido de hoy repetido a ver como ha estado), pero más que valorar deportivamente, su personalidad me encantó.

        Hay que ir viendo también el nivel de Javi, que va a jugar ahí

        A mí encantó Sidnei el otro día por lo que dices, que salió en vez de frío y algo cohibido como sería hasta disculpable, metidísimo y con una determinación impresionantes. El paso a decir que por lo que hizo su fichaje va a ser acertado me parece abismal, igual que decir que sus minutos el otro días nos dan la razón a los que nos pareció un acierto su fichaje. Me sigue mosqueando que Setién prefiera a un Feddal recién salido de lesión antes que a Sidnei, e insisto en que me parece un acierto su fichaje (no seré yo el que raje de su fichaje si se marca un Paulao). Aunque Setién tiene plomillazos gordos, son siempre con jugadores de ataque que son demasiado verticales para su gusto.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


          A mí encantó Sidnei el otro día por lo que dices, que salió en vez de frío y algo cohibido como sería hasta disculpable, metidísimo y con una determinación impresionantes. El paso a decir que por lo que hizo su fichaje va a ser acertado me parece abismal, igual que decir que sus minutos el otro días nos dan la razón a los que nos pareció un acierto su fichaje. Me sigue mosqueando que Setién prefiera a un Feddal recién salido de lesión antes que a Sidnei, e insisto en que me parece un acierto su fichaje (no seré yo el que raje de su fichaje si se marca un Paulao). Aunque Setién tiene plomillazos gordos, son siempre con jugadores de ataque que son demasiado verticales para su gusto.
          No me parece tan sorprendente. Sidnei viene de una dinámica totalmente diferente con sus equipos anteriores. Feddal parece que está a buen ritmo, conoce los mecanismos que son complicados en este equipo y más siendo central.
          Ya jugará Sidnei sin duda, lo mejor es que entre quien entre, hay garantias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Pero si es brasileño...
            Creo que compi lo dice por mandi y feddal

            Comentario


            • Es que para recuperarse de la lesión que ha tenido Feddal hay que tener unos hue.vazos y una fuerza mental que flipas... Lo normal es no recuperar el nivel como decís en los casos de Xavi Torres (nivel????) y Capi, pero es que Feddal lleva 3 partidos seguidos jugando 90' y creciendo en nivel... Espero haya poca probabilidad de recaída, y me parece bien que Setien apueste por él si el jugador se ve con confianza y sin molestias en la zona.

              Lo de Sidnei me pareció brutal cómo salió el otro dia. Otro ejemplo de que se han cambiado un poco las tornas; antes el Sevilla nos avasallaba a ocasiones y cualquier balón colgado era un problemón. Ahora estamos con más confianzas, con más sensación de autoridad y menos acongoje en partidos así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Es que para recuperarse de la lesión que ha tenido Feddal hay que tener unos hue.vazos y una fuerza mental que flipas... Lo normal es no recuperar el nivel como decís en los casos de Xavi Torres (nivel????) y Capi, pero es que Feddal lleva 3 partidos seguidos jugando 90' y creciendo en nivel... Espero haya poca probabilidad de recaída, y me parece bien que Setien apueste por él si el jugador se ve con confianza y sin molestias en la zona.

                Lo de Sidnei me pareció brutal cómo salió el otro dia. Otro ejemplo de que se han cambiado un poco las tornas; antes el Sevilla nos avasallaba a ocasiones y cualquier balón colgado era un problemón. Ahora estamos con más confianzas, con más sensación de autoridad y menos acongoje en partidos así.
                Sobre la recaída le preguntaron en una entrevista hace poco y dijo que es más probable que se rompa el otro tendón a que se le rompa el lesionado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Jo.der, tío. Lo decía por las supuestas ausencias de Feddal y Mandi......tan bobo crees que soy?.

                  De verdad.....

                  PD: Escopeta siempre lista.

                  Comentario


                  • Va a jugar muchos partidos, muchos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que mañana se reivindique como el pedazo de jugador que puede ser.

                      Comentario


                      • Tengo ganas de ver como responde jugando desde el principio y con delanteros en frente de mucho nivel.

                        Comentario


                        • Pues de momento para mí el mejor de la defensa, bien defensivamente y sacando la pelota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tengo ganas de ver como responde jugando desde el principio y con delanteros en frente de mucho nivel.
                            pues muy buenos 45 minutos cortando y saliendo con la pelota jugada
                            A Bloring y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo el que ha hecho hoy.

                              Comentario


                              • De los mejores del partido. Lo ha cortado todo y es un derroche fisico
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X