Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mestalla era indiscutible, contra un equipo como el valencia se necesita precision em el pase y saber llevar bien el control del partido, todo lo contrario a lo que ofrece Javi.
    Espero que tenga su día

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      En mestalla era indiscutible, contra un equipo como el valencia se necesita precision em el pase y saber llevar bien el control del partido, todo lo contrario a lo que ofrece Javi.
      Espero que tenga su día
      No iba a jugar William en Mestalla lo más seguro, ya que Setién no es de hacer eso cuando hay partido de selecciones de por medio, al igual que no va a jugar Lo Celso y veremos si Junior es de la partida
      Por lo menos este año hay recursos en esa zona del campo y el suplente es un titular de la pasada campaña
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Efectivamente JG fue el titular el año pasado contra el Valencia y así nos fue 3/6 y derrota en Mestalla

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Desgraciadamente sí que hay diferencia, y mucha, entre Javi y Whilliam.
          Pero bueno, para eso está, para jugar cuando se le necesite. Aunque no estoy tan seguro que lo supla Javi, igual juegan Guardado Canales y Bou más adelantado.
          Si juega Javi, por favor que no pierda tantos balones en el medio, sus pérdidas siempre suponen contras peligrosas del contrario, y perder el control del partido, y con el Valencia ni te cuento. A veces le da vida al contrario
          Creo que no se parecen en nada, siendo mucho mejor ahora William.
          Pero no le veo de mediocentro al estilo de Javi, lo veo más brillante con balón, fuerte, pero no para hacer de mediocentro al estilo de Javi.
          A ver como se conjunta con los compañeros.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya palo con las puñe teras selecciones.

            Comentario


            • Pero es seguro q esta lesionado? En AFDLP ponen q son molestias

              Comentario


              • Con el cuento de que es lento en el juego a quien se la quieren colar?
                A DjTabi y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                  Pero es seguro q esta lesionado? En AFDLP ponen q son molestias
                  Son molestias hasta conocer el alcance de la lesión. Pero lo que dicen otros medios que se ha retirado cojeando, no. Se ha retirado por su propio pie, lento eso si, pero aplaudiendo y con un andar digamos normal.
                  Esperemos que no sea nada y que si no puede para Mestalla, para Grecia.
                  A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Efectivamente JG fue el titular el año pasado contra el Valencia y así nos fue 3/6 y derrota en Mestalla
                    Puff, si la memoria no me falla...creo que no jugó ese partido porque se lesionó el anterior contra la Real. De hecho hasta ahí sí que daba un gran nivel y todos le echamos de menos.
                    O lo he soñao, o es así.
                    Ojalá se vuelva a ver al Javi de las primeras jornadas de la pasada temporada. Pero es que pierde tantos balones...veremos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Pues no tiene buena pinta. Ay, la paradoja de querer internacionales para luego cascarlos con su selección y no con su club. Más seleccionadores como el nuevo de México quiero yo.

                      PD: Pepe sigue siendo un asesinö. No entiendo cómo sigue campando a sus anchas.
                      ​​​
                      es para cabrearse con las pachangas estas. Ni a Setién se le ocurre ponerlo 180 minutos en 72 horas.
                      A Falkian y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Efectivamente JG fue el titular el año pasado contra el Valencia y así nos fue 3/6 y derrota en Mestalla
                        En Valencia jugamos un buen partido pero pecamos un poco de pardillos y nos tiraron 3 o 4 contras y nos colaron 2.
                        ​​​​​​

                        Y aquí nos mató la pegada del Valencia que fué Bestial. Cómo dice el compañero notamos la falta de Javi porque jugó Guardado de pivote y Narváez estuvo fatal.

                        Y aún mítico ese 0-4 a 3-4 que durante unos minutos les entro en miedo en el cuerpo a los del Turia.


                        A Eggmen y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pu.to virus FIFA...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            es para cabrearse con las pachangas estas. Ni a Setién se le ocurre ponerlo 180 minutos en 72 horas.
                            A los seleccionadores se la pela reventar a los jugadores, los tienen na y menos de tiempo y si tienen que jugar 13124 minutos en 3 dias, palante. Es vergonzoso
                            A Eggmen, goldedani y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo personalmente paso de selecciones, incluyendo la nuestra, a no ser que juegue alguien del Real Betis. Yo soy exclusivamente del Betis, nacional e internacionalmente. Eso que llaman selección española es un filial del mandril y cía.
                              A DjTabi, Balompédico y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que iba a jugar Javi García en Valencia ni se cotizaba aunque estuviera sanote tío Will.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X