Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tío que juega por delante del mediocentro de cierre da 54 pases y SOLO, ¡¡¡ SOLO !!! 7 los da en tres cuartos.
Utilizar esas estadísticas para defender al jugador está al alcance de muy pocas mentes privilegiadas.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en Ayer, 20:39:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que Altimira ha sido el mejor de la primera parte, y eso que ha estado mejor de lo que esperaba, al menos ha tenido un par de conducciones de las suyas; pero en serio, Manolo, sabes de esto 4875968751837 veces más que yo, date cuenta de que Carvalho para la rotación pues bueno, con la lesión de Roca supongo que no queda otra, pero que sea lo mínimo posible. El equipo ha mejorado con su marcha y el primer recambio de Johnny y Fornals SIEMPRE debe ser Altimira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl equipo ha mejorado con su marcha y el primer recambio de Johnny y Fornals SIEMPRE debe ser Altimira.
Dicho esto, anulo automufa
Comentario
-
WC no tiene un análisis sencillo de ninguna de las maneras, porque es un jugador especial en muchos sentidos, siempre lo ha sido, y creo que hoy entiendo un poco más a MP.
Creo que los minutos de la 2ª parte sí que son realmente buenos, quiero decir, obviamente que WC puede jugar a "no equivocarse", todos sabemos que tiene calidad y te hace la 1ª parte y dices por números ni tan mal oye... Pero es que WC te va a aportar defensivamente el que menos de todos los medioscentros que tenemos en plantilla, es una realidad, y siempre serán estadísticas que no van a salir, por desviar un pase, por forzar una carrera y un pase, por la disputa y así 100 cosas más, y ahí es el que menos hace porque el rival se tenga que esforzar/equivocar. Aparte que sabe muy bien elegir pase de seguridad y listo, si WC va a jugar al pase de seguridad que no juegue ya lo digo yo el primero.
Porque hablo de la 2ª parte y no de la 1ª parte. Pues porque WC es un jugador que viene de una lesión grave, muy grave de hecho..., lo primero que hace un jugador tras ese tipo de lesión es procurar no agotarse, procurar digamos "controlarlo" todo, es algo que se hace pensando que así no te vas a lesionar, porque cuando te agotas es cuando te rompes y sabes que te vas a lesionar quizás no de lo mismo pero si muscular o lo que sea, no tiene ahora mismo la seguridad para forzar sin restricciones... podríamos decir que Lo Celso también ha pasado por algo así.
MP piensa que con un WC en su plenitud, sin miedo, dando juego, con lo que tiene ahora mismo el Betis puede ser otra gran "gozada" que podemos tener, y que con el equipo que tiene el Betis ahora mismo, quien cojo... no se va a animar, se anima todo el mundo, y este tío será muchas cosas, pero calidad tiene a raudales.
En la 2ª parte ha dicho me quedan 10 minutos si eso, el tío ha ido a morir, ha tirado a puerta, ha disputado balón dejando a Antony en ventaja, la 2ª parte el inicio del Betis, no estaba ni para cambiar, la actitud del equipo era 10 de 10. Cosa que la 1ª parte no era así.
Posdata: decir que todo era absolutamente culpable WC me parece un pasote. En la 1ª parte el único que parecía que iba a tope sin medirse era Altimira el resto estaba midiendo pulsaciones..., el adjetivo para no ir a tope puede ser: miedo, apatía, esperar a que entren los buenos, desgana, y un largo etc., el propio Antony en el descanso MP nos ha dicho, tenemos que entrar más fuertes, tenemos que recobrar intensidad, somos mejores, verdades como puños.
Intentar celebrar la victoria y a por la Fiorentina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl tío que juega por delante del medicamento de cierre da 54 pases y SOLO, ¡¡¡ SOLO !!! 7 los da en tres cuartos.
Utilizar esas estadísticas para defender al jugador está al alcance de muy pocas mentes privilegiadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMenos mal que Altimira ha sido el mejor de la primera parte, y eso que ha estado mejor de lo que esperaba, al menos ha tenido un par de conducciones de las suyas; pero en serio, Manolo, sabes de esto 4875968751837 veces más que yo, date cuenta de que Carvalho para la rotación pues bueno, con la lesión de Roca supongo que no queda otra, pero que sea lo mínimo posible. El equipo ha mejorado con su marcha y el primer recambio de Johnny y Fornals SIEMPRE debe ser Altimira.
Lo que no se puede es jugar andando 60 minutos cuando llevan tus compañeros remando toda la segunda vuelta a muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEn la florentina lo fue, creo que ya lo sabe y en conference no va a hacer el canelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEn la florentina lo fue, creo que ya lo sabe y en conference no va a hacer el canelo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeWC no tiene un análisis sencillo de ninguna de las maneras, porque es un jugador especial en muchos sentidos, siempre lo ha sido, y creo que hoy entiendo un poco más a MP.
Creo que los minutos de la 2ª parte sí que son realmente buenos, quiero decir, obviamente que WC puede jugar a "no equivocarse", todos sabemos que tiene calidad y te hace la 1ª parte y dices por números ni tan mal oye... Pero es que WC te va a aportar defensivamente el que menos de todos los medioscentros que tenemos en plantilla, es una realidad, y siempre serán estadísticas que no van a salir, por desviar un pase, por forzar una carrera y un pase, por la disputa y así 100 cosas más, y ahí es el que menos hace porque el rival se tenga que esforzar/equivocar. Aparte que sabe muy bien elegir pase de seguridad y listo, si WC va a jugar al pase de seguridad que no juegue ya lo digo yo el primero.
Porque hablo de la 2ª parte y no de la 1ª parte. Pues porque WC es un jugador que viene de una lesión grave, muy grave de hecho..., lo primero que hace un jugador tras ese tipo de lesión es procurar no agotarse, procurar digamos "controlarlo" todo, es algo que se hace pensando que así no te vas a lesionar, porque cuando te agotas es cuando te rompes y sabes que te vas a lesionar quizás no de lo mismo pero si muscular o lo que sea, no tiene ahora mismo la seguridad para forzar sin restricciones... podríamos decir que Lo Celso también ha pasado por algo así.
MP piensa que con un WC en su plenitud, sin miedo, dando juego, con lo que tiene ahora mismo el Betis puede ser otra gran "gozada" que podemos tener, y que con el equipo que tiene el Betis ahora mismo, quien cojo... no se va a animar, se anima todo el mundo, y este tío será muchas cosas, pero calidad tiene a raudales.
En la 2ª parte ha dicho me quedan 10 minutos si eso, el tío ha ido a morir, ha tirado a puerta, ha disputado balón dejando a Antony en ventaja, la 2ª parte el inicio del Betis, no estaba ni para cambiar, la actitud del equipo era 10 de 10. Cosa que la 1ª parte no era así.
Posdata: decir que todo era absolutamente culpable WC me parece un pasote. En la 1ª parte el único que parecía que iba a tope sin medirse era Altimira el resto estaba midiendo pulsaciones..., el adjetivo para no ir a tope puede ser: miedo, apatía, esperar a que entren los buenos, desgana, y un largo etc., el propio Antony en el descanso MP nos ha dicho, tenemos que entrar más fuertes, tenemos que recobrar intensidad, somos mejores, verdades como puños.
Intentar celebrar la victoria y a por la Fiorentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMenos mal que Altimira ha sido el mejor de la primera parte, y eso que ha estado mejor de lo que esperaba, al menos ha tenido un par de conducciones de las suyas; pero en serio, Manolo, sabes de esto 4875968751837 veces más que yo, date cuenta de que Carvalho para la rotación pues bueno, con la lesión de Roca supongo que no queda otra, pero que sea lo mínimo posible. El equipo ha mejorado con su marcha y el primer recambio de Johnny y Fornals SIEMPRE debe ser Altimira.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 20:04:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sí queda otra, si lo que necesitas son piernas pon a Mateo u otro del filial que al menos se vaya a comer el balón, que del talento ya tenemos a otros para que se encarguen.
Lo que no se puede es jugar andando 60 minutos cuando llevan tus compañeros remando toda la segunda vuelta a muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mateo no esta pa esto menesteres.
Es una pasada lo que ha mejorado el equipo en cuanto se ha ido, debe jugar cualquiera que tenga papeles antes que él.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario