Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Osoted:
    Si solo escribiéramos lo que sabemos el foro sería un erial. Aquí no hay nadie que escriba solo lo que sabe, entonces, si ni tu actuas en base a eso ¿Para qué me lo preguntas a mí?
    Me parece muy osado por tu parte juzgar la motivación en el trabajo de otras personas. Y tóxico también.

Comentario

• Mi opinión sigue siendo que no hay correspondencia entre lo que cobra y lo que aporta (lesión aparte), por lo tanto sigo pensando que debe ser el primero en desfilar este verano.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Se lo habrá dicho el mismo que te dijo a ti que estaba entrenando muy bien, o piensas que sólo habla contigo?
        Espero que tú también tengas amigos algún día. Lo lamento, tío. Intenta hablar poco para no ahuyentarlos. Ese es mi consejo.

Comentario

• Lo que ha sido tóxico para el club es el rendimiento de WC salvo unos meses el año de la Copa y dejando al lado el tiempo que ha estado lesionado.
          Y ya tu nivel de exigencia para W.C. ... Ya me gustaría ver como actuarías si estuviera bajo tus órdenes o tuvieras que pagarle lo que gana.

Comentario

Lo que ha sido tóxico para el club es el rendimiento de WC salvo unos meses el año de la Copa y dejando al lado el tiempo que ha estado lesionado.
            Y ya tu nivel de exigencia para W.C. ... Ya me gustaría ver como actuarías si estuviera bajo tus órdenes o tuvieras que pagarle lo que gana.
            No, tóxico es lo que hacéis aquí en el foro. Es cuestión de respeto.

Comentario

• Cuando insultas es díficil que se te respete. Es cuando se empieza a perder la razón.

Comentario

Cuando insultas es díficil que se te respete. Es cuando se empieza a perder la razón.
                ¿A quién he insultado?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿A quién he insultado?
                  Son maneras susbrepticias de insultar. Un ejemplo, es lo mismo que cuando Zlatan me responde a una opinión mía que lo "nuestro" es de peluca y trompeta. Argumentos poquitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Son maneras susbrepticias de insultar. Un ejemplo, es lo mismo que cuando Zlatan me responde a una opinión mía que lo "nuestro" es de peluca y trompeta. Argumentos poquitos.
                    Que va, hombre, si lo que he dicho es que creo que su comentario es tóxico y lo he argumentado. Nada que ver.

Comentario

• El miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
                      Que será una interpretación sui géneris suya quiero suponer, vamos como Cantadelejos los penaltitos no se deben pitar, salvo que me lo hagan a mí.

Comentario

El miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
                        Que será una interpretación sui géneris suya quiero suponer, vamos como Cantadelejos los penaltitos no se deben pitar, salvo que me lo hagan a mí.
                        ¿Qué dices, tío? Yo no he dicho que tú insultes. Eres tú el que lo ha dicho de mí porque no has aceptado una crítica a tu comentario. Por cierto, esa "h" sí que duele.

Comentario

El miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
                          Es el maestro liendre que se cree que nombrando a la RAE ya es más listo que nadie.

Comentario

Esa " H" te la va a hacer pagar. Ya lo verás

Jajajajajba. Ya lo "a " "echo" .

Pa que me corrija a mí también .
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/25, 10:42:14.

Comentario

• No entiendo nada , pero yo solo digo que no veo a WC tan mal y Pellegrini lo va a seguir poniendo una pena que Llorente y Roca no estén disponibles, hubiéramos sido invencibles
                              A betiko_panadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Los minutos que jugó contra el Valladolid no estuvieron del todo mal.
                                A Curro Betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X