Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Se lo habrá dicho el mismo que te dijo a ti que estaba entrenando muy bien, o piensas que sólo habla contigo?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLo que ha sido tóxico para el club es el rendimiento de WC salvo unos meses el año de la Copa y dejando al lado el tiempo que ha estado lesionado.
Y ya tu nivel de exigencia para W.C. ... Ya me gustaría ver como actuarías si estuviera bajo tus órdenes o tuvieras que pagarle lo que gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeCuando insultas es díficil que se te respete. Es cuando se empieza a perder la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿A quién he insultado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Son maneras susbrepticias de insultar. Un ejemplo, es lo mismo que cuando Zlatan me responde a una opinión mía que lo "nuestro" es de peluca y trompeta. Argumentos poquitos.
Comentario
-
El miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
Que será una interpretación sui géneris suya quiero suponer, vamos como Cantadelejos los penaltitos no se deben pitar, salvo que me lo hagan a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEl miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
Que será una interpretación sui géneris suya quiero suponer, vamos como Cantadelejos los penaltitos no se deben pitar, salvo que me lo hagan a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEl miembro de la RAE que aquí postea, cual dogma de fe, dice que ha argumentado que yo insulto en base ha lo que he escrito. Dice que lo que yo escribo es tóxico. Pero como sienta cátedra a través de la RAE que eso no es insultar.
Comentario
-
Jajajajajba. Ya lo "a " "echo" .
Pa que me corrija a mí también .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/25, 10:42:14.
Comentario
-
No entiendo nada , pero yo solo digo que no veo a WC tan mal y Pellegrini lo va a seguir poniendo una pena que Llorente y Roca no estén disponibles, hubiéramos sido invenciblesA betiko_panadero y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los minutos que jugó contra el Valladolid no estuvieron del todo mal.A Curro Betis y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario