Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y veréis cuando se enchufe Sidnei.

    Comentario


    • Vivimos ahora mismo en la casa de la gominola de la calle de la piruleta
      A Retrum, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy tener sueños húmedos será complicado con la que está cayendo. Pero los sueños secos con mi Betis no me los quita nadie.
        A Galleros54 y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Me he perdido los últimos 20 minutos. A Carvalho en los pocos minutos que lo he visto me ha gustado pero por lo que os leo me he perdido lo mejor. Joe, a ver si lo suben rápido a YouTube.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Hemos marcado cuando hemos querido, así de simple. Una apisonadora que no ha necesitado más para ganar cómodamente, si llegamos a apretar le caen 3 o 4.
            Ha dado una imagen muy sólida en todos los aspectos, a falta de completar la defensa, el equipo tiene una capacidad de creación brutal y lo más importante, tiene mucho gol.

            Comentario


            • Creo que todos hemos disfrutado como enanos viendo el partido

              Comentario


              • De este partido saco una conclusión: no es recomendable ningún jugador del Betis para el Comunio.

                Con este fondo de armario no va acertar una alineación ni el Tato...

                Comentario


                • Canales-Bou-Loren, menudo tridente.

                  Comentario


                  • Es que echa uno la vista 3 años atrás y no sabe uno si reír o llorar de alegría. Q vertigo da. A mi me sale una risa tonta y supongo que se me pone cara de ****

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Ha dado una imagen muy sólida en todos los aspectos, a falta de completar la defensa, el equipo tiene una capacidad de creación brutal y lo más importante, tiene mucho gol.
                      En lo del gol disiento. El paritdo era para un 0-3 mínimo y sino es por Loren ganamos de regalo.

                      Comentario


                      • Mi resumen es que, excepto en la delantera, el Real Betis puede formar dos equipazos....Hay jugadores buenos y competitivos en todas las demarcaciones y faltan tres por venir.
                        Lo de Canales y Boudebouz va camino del escándalo. Carvalho tiene una pinta enorme, Inui es un gran jugador, Joaquín y su eterna juventud, el regreso de Feddal, la confirmación de Mandi, la clase de Bartra, los deseos de Tello, la irrupción de Loren como jugador carísimo...
                        Es normal querer un buen lateral izquierdo, y alguine que acompañe a Loren, y un jugón más en el centro del campo, pero insisto, lo que hay tiene una pinta buenísima.
                        A EvassioN, Galleros54 y Rafalum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que corto se me ha hecho el partido. Faltan los laterales y poco mas, vaya equipazo nos han montado en dos años. Inpensable
                          A Axioma, EvassioN, Galleros54, DjTabi y a amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido en el que sin ser excesivamente brillantes, deja sensación de equipo muy hecho, y que ha pasado por encima del Bournemouth como si nada.

                            Que bueno ver a Zou de vuelta, y que complicado va a ser acertar una alineación este año, imposible diría yo.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • yo despues del partido lo que veo es que...al betis se le van a cerrar MUCHO esta temporada, va a ser una escuadra temida

                              eso significa que hay que entrenar muchisimo la verticalidad y la movilidad para abrir las latas

                              afortunadamente hemos ido acumulando verdaderas abrelatas como bou, canales, inue, joaquin, loren, que nos van a dar muchas variantes

                              si sacamos 12 puntos en los 5 primeros partidos me da que ya no nos quita la inercia ni cristo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                En lo del gol disiento. El paritdo era para un 0-3 mínimo y sino es por Loren ganamos de regalo.
                                yo creo que toca disfrutar , el euipo ha jugado sin la presion de la competicion contra otro que la semana que viene empieza la premier...las sensaciones son de equipo muy solido y casi sin suplentes . no podemos pedir mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X