Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Qué cláusula tiene? Como siga así todo el año capaz la próxima temporada nos lo quieren quitar...
    La verdad que no me acuerdo, a ver si alguien nos puede ilustrar.

    Comentario


    • Brasanac es el único de los teóricos descartes que no me molestaría que se quedara... tiene una gran inteligencia al tocarla, si alguien le enseñara a potenciar su visión de juego ganaríamos un mediocentro creativo bastante interesante, al menos como suplente.

      Comentario


      • estamos muy muy bien plantados. Que ganas de empezar la liga

        Comentario


        • Boudebuz se ve un jugadorazo hasta cuando no le sale... me recuerda a Iniesta que cuando mete un pase y no le sale dice.. joe, que bueno.
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La verdad que no me acuerdo, a ver si alguien nos puede ilustrar.
            Su clausula es de 30 millones
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Me gustaría saber qué ingresos por tv tiene este equipo de la premier. Seguro que mucho mas que nosotros.

              Comentario


              • Canales y Boudebouz siguen a lo suyo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  30 millones. Suficiente para un jugador que acabará la temporada con 29 años
                  Suficiente según para qué... con 29 años y en condiciones normales debería dar 3 o 4 años buenos como mínimo por lo que muchos clubes lo querrían en su equipo.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/08/18, 19:24:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                    30 millones. Suficiente para un jugador que acabará la temporada con 29 años
                    Eso para un equipo ingles al que le hayan quitado uno a ultima hora no es "na"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Brasanac es el único de los teóricos descartes que no me molestaría que se quedara... tiene una gran inteligencia al tocarla, si alguien le enseñara a potenciar su visión de juego ganaríamos un mediocentro creativo bastante interesante, al menos como suplente.
                      Puff tanto como creativo?? Esta bien apara acompañar porque es un box to box pero no tiene un gran pase ni disparo. Mejor para que trabaje y se la de al que sabe

                      Comentario


                      • Donde esta sanabria? En las dos contras de canales no había un 9 a quien pasarla.... Ufffff

                        Comentario


                        • El tiro es lo que está fallado por ahora, por lo demás bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Me gustaría saber qué ingresos por tv tiene este equipo de la premier. Seguro que mucho mas que nosotros.
                            111.246.515 euros en la pasada temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Brasanac es el único de los teóricos descartes que no me molestaría que se quedara... tiene una gran inteligencia al tocarla, si alguien le enseñara a potenciar su visión de juego ganaríamos un mediocentro creativo bastante interesante, al menos como suplente.
                              Es al que fichamos... Con Poyet y Victor del Amo solo le poniamo descolocado y con poco nivel de rcalidad a sus espaldas.. Encima acude al corte y presiona la salida de balon, Esta agresivo y eso ya lo vimos entonces.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/18, 19:27:52.
                              A EvassioN le gusta esto.

                              Comentario


                              • por donde lo estais viendo ?? betis tv sale sin emision

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X