Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boude ve cosas diferentes a los demas en el campo
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • buah si entra eso...

      Comentario


      • Lo del Betis es tremendo, qué partidazo, recuperamos rápido, jugamos con paciencia pero también con verticalidad... Una auténtica pasada
        A Rafalum, algecireño_92, EvassioN y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Alguna de chilena le tiene que entrar porque se le da bien, no es la primera vez que lo intenta y falta poco

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Acabo de incorporarme al encuentro y no se si es que llevo muchas cervezas encima o es que el cámara esta de practicas
            Jajaja lo hemos comentado al principio del partido pero ha pasado tanto rato ya que hasta nos hemos acostumbrado al mareo del cámara y sus zooms absurdos.
            A pelu_RC24 le gusta esto.

            Comentario


            • No tengo la carrera de Psicología pero no veo a un tio con falta de confianza intentando una chilena xDD

              Comentario


              • Jo si entra lo de Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Acabo de incorporarme al encuentro y no se si es que llevo muchas cervezas encima o es que el cámara esta de practicas
                  El cámara está haciendo una realización exquisita, van a ser las cervezas
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/08/18, 20:09:22.
                  A Retrum, Foski, algecireño_92 y a pelu_RC24 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me esta ilusionando demasiado este Betis y todavia no han jugado los buenos juntos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Si fuera así ya estaba entrenando con Adrián
                      Si los 23 kilos fuesen para el betis seguro. Aunque la verdad, si de ahí se sacan 12 kilos con el remanente que hay se puede ir al mercado con 20/25 kilos y ahí ya comenzamos a hablar de jugadores de nivel. Y yo personalmente tengo claro que si se pudiera optar por Mariano sería un "fichazajo", 21 golitos ha metido en el Lyon en su primer año.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • El chilenas ha vuelto
                        A Foski, DjTabi y Shameless les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Si los 23 kilos fuesen para el betis seguro. Aunque la verdad, si de ahí se sacan 12 kilos con el remanente que hay se puede ir al mercado con 20/25 kilos y ahí ya comenzamos a hablar de jugadores de nivel. Y yo personalmente tengo claro que si se pudiera optar por Mariano sería un "fichazajo", 21 golitos ha metido en el Lyon en su primer año.
                          Totalmente, delantero de los caros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            No es así. La Roma se lleva el 50% de la plusvalía, es decir, que hay que quitar lo que costó Sanabria. 23-7=16 16/2=8
                            Nos llevaríamos 15 de los 23 y 8 para la Roma. Estaría vendido
                            Pues Gracias, pensaba que era la mitad.. con mas motivo que no se quiere desprender asi como asi de él.Para que veiais que Serra y la DT (Setien y Eder siguen confiando en el paraguayo mientras el no diga que quiere cambiar de aires..

                            Comentario


                            • Este partido lo tendríamos que ir ganando ya 0-3
                              A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                El cámara está haciendo una realización exquisita, van a ser las cervezas
                                Vaya.. me lo temía, igualmente no voy a parar de beber con esta caló
                                A Rafalum, DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X