Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a la concentración de Montecastillo con la ausencia de Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojalá traigan a un lateral izquierdo, pero uno titular, porque estoy viendo a Junior muy pasota esta pretemporada. Sabe que es titularisimo.

    Comentario


    • #17
      Espero que no sea nada y esté de vuelta lo antes posible. Este tiene que ser su año sí o sí.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Espero que no sea nada y esté de vuelta lo antes posible. Este tiene que ser su año sí o sí.
        Por si acaso no se ponga un avatar de Loren, Guardado, Carvalho, Bartra, Mandi...
        A goldedani, Cautelar, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No estaremos rememorando la pretemporada anterior, que por el golpe en el tobillo casi le cortan la pierna.

          Comentario


          • #20
            ¿Ha ido alguno del filial?
            A Marc Bartra le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Ha ido alguno del filial?
              Me sumo a su pregunta y pregunto también por si han ido Alegría y Narváez, que no fueron al stage británico... en todos lados hacen referencia a la ausencia de Tello pero de estos dos futbolistas y de los del filial no he encontrado nada de información. Muchas gracias.

              Un saludo!!

              Comentario


              • #22
                Estan todos Narvaez, Alegria, Kaptoum y Julio Gracia incluidos que no estuvieron en Inglaterra,porque no se les puede apartar; Nos empura la AFE y se les devalua pensando en posibles salidas con cesiones o ventas incluso.
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Estan todos Narvaez, Alegria, Kaptoum y Julio Gracia incluidos que no estuvieron en Inglaterra,porque no se les puede apartar; Nos empura la AFE y se les devalua pensando en posibles salidas con cesiones o ventas incluso.
                  Muchas gracias compañero!!

                  Un saludo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Los tipicos golpecitos de nada que acaban en operacion

                    Comentario


                    • #25
                      oñio ¿es cierto esto?¿tello operado?No tenía ni pajolera idea de que Tello se tenía que operar.sabia que estaba fastidiadillo de Inglaterra,pero para operarse....esperemos que no sea nada grave,ya me resultaba extraño la falta de lesiones en pretemporada conociendonos.
                      https://columnacero.com/deportes/157...matoma-lumbar/
                      Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 08/08/18, 12:39:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        oñio ¿es cierto esto?¿tello operado?No tenía ni pajolera idea de que Tello se tenía que operar.sabia que estaba fastidiadillo de Inglaterra,pero para operarse....esperemos que no sea nada grave,ya me resultaba extraño la falta de lesiones en pretemporada conociendonos.
                        https://columnacero.com/deportes/157...matoma-lumbar/
                        Arriba ha puesto el compañero la información oficial.

                        Le han hecho un drenado de un hematoma, tampoco es que le hayan operado del ligamento cruzado.
                        A Bet|s le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Arriba ha puesto el compañero la información oficial.

                          Le han hecho un drenado de un hematoma, tampoco es que le hayan operado del ligamento cruzado.
                          Menos mal porque yo es leer operación y me acojono vivo,uuff que mal rato he pasado,digo ya está hasta Enero no juega,después me he acordado que Calero no está y me he tranquilizado más ,

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X