Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que j0didamente impacientes somos eh...consigue encauzarnos la prensa a poneros nerviosos con este tipo de artículos? de verdad que lo consiguen? tan marionetas somos ?

    quedan 3 semanas de mercado, solo entonces podremos cagarnos en to lo que se menea por la ST verdiblanca, de momento la planificación es de sobresaliente por el hecho de que tenemos mejor equipo que el año pasado y peor equipo que el que viene

    parece que no se han merecido nuestra confianza, cosa que me extraña bastante, porque los hechos son irrefutables
    A Retrum y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Vete engrasando er fax rottweiler.
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que rematar la faena niño

        Comentario


        • Lo gracioso que es no traer a alguien que pueda ser mejor que Junior porque quieren venderlo el año que viene por una pasta. Vamos a ver ******, si crees que a Junior lo puedes vender por 40M tras una buena temporada y traes a uno mejor... A este le sacas más no ? Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen.

          Comentario


          • Esperando el fichaje del lateral izquierdo


            A kurosawa, betisspanish y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • A mí Durmisi me parece bien vendido. Nunca me ha convencido su rendimiento, salvo 3 partidos locos

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                que j0didamente impacientes somos eh...consigue encauzarnos la prensa a poneros nerviosos con este tipo de artículos? de verdad que lo consiguen? tan marionetas somos ?

                quedan 3 semanas de mercado, solo entonces podremos cagarnos en to lo que se menea por la ST verdiblanca, de momento la planificación es de sobresaliente por el hecho de que tenemos mejor equipo que el año pasado y peor equipo que el que viene

                parece que no se han merecido nuestra confianza, cosa que me extraña bastante, porque los hechos son irrefutables
                Si Mateo González pone nervioso a alguien, es porque se lo han mandado desde la directiva.
                Otra cosa es que sea para distraer o hacer fuerza, pero Mateo es vocero de Haro.
                Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 11/08/18, 12:30:54.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  que j0didamente impacientes somos eh...consigue encauzarnos la prensa a poneros nerviosos con este tipo de artículos? de verdad que lo consiguen? tan marionetas somos ?

                  quedan 3 semanas de mercado, solo entonces podremos cagarnos en to lo que se menea por la ST verdiblanca, de momento la planificación es de sobresaliente por el hecho de que tenemos mejor equipo que el año pasado y peor equipo que el que viene

                  parece que no se han merecido nuestra confianza, cosa que me extraña bastante, porque los hechos son irrefutables
                  Y esto con el fumbol, imagina con lo demás, el cuarto poder va escalando posiciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Así es,no entiendo nada aunque ni Mateo se entiende entre lo que le dicen que tiene que escribir,lo que piensa o lo que escribe.

                    Esperemos que no se enrarezca una planificación que iba bastante bien pero a la que aún le queda.
                    Correcto. Para mí, la planificación aún le queda un trecho para ser definitiva. Una cosa es no tapar la proyección de Junior y otra muy distinta es regalarle la camiseta de titular y ponerle todo el peso de la responsabilidad después de 15 partidos en primera.

                    ​​​​​​Y luego está el tema del mediocentro. Guardado necesita un recambio si o si. Para nuestro juego, un generador de fútbol es imprescindible. El año pasado ya las pasamos p.utas cuando el mexicano no estuvo y Canales no es mediocentro por mucho que nos lo vendan. Clase, técnica y visión toda la que uno quiera, pero para jugar más adelantado. Aparte de que no muerde como Guardado.

                    En fin, si lo hubiese escrito otro, no me acongojaria tanto. Pero es Mateo ******* quien lo escribe. Esperemos acontecimientos.
                    A Gattuso8, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Correcto. Para mí, la planificación aún le queda un trecho para ser definitiva. Una cosa es no tapar la proyección de Junior y otra muy distinta es regalarle la camiseta de titular y ponerle todo el peso de la responsabilidad después de 15 partidos en primera.

                      ​​​​​​Y luego está el tema del mediocentro. Guardado necesita un recambio si o si. Para nuestro juego, un generador de fútbol es imprescindible. El año pasado ya las pasamos p.utas cuando el mexicano no estuvo y Canales no es mediocentro por mucho que nos lo vendan. Clase, técnica y visión toda la que uno quiera, pero para jugar más adelantado. Aparte de que no muerde como Guardado.

                      En fin, si lo hubiese escrito otro, no me acongojaria tanto. Pero es Mateo ******* quien lo escribe. Esperemos acontecimientos.
                      Falta el susituto de Fabián.
                      A Falkian, Balompédico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Esperando el fichaje del lateral izquierdo


                        Pues a mi me preocupa más el sustituto d Fabián q tampoco lo hemos fichado...

                        Comentario


                        • Madre mía!!!!. A la ****** la planificación. 20 días para intentar no bajar
                          Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 11/08/18, 13:36:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                            Falta el susituto de Fabián.
                            De ese creo que hay que ir olvidándose.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Madre mía!!!!. A la ****** la planificación. 20 días para intentar no bajar
                              Demasiado tarde, nos vamos al 123

                              Comentario


                              • Qué pesadez sin sentido lo del sustituto de Fabián, setien sabrá mejor que nadie como quiere jugar.
                                A Donp, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X