Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Claro unos con mas nivel que otros.no creo que todos tengan aun el nivel para jugar en primera.creo que son jovenes y se estan formando.lo que no se puede decir es que no fichemos jugadores de primer nivel para que no le corte la progresion de jugadores de la cantera.Abras algunos que esten preparado o casi preparado para jugar en primera,y otros que aun le falten por formarse ect y no esten preparado.Te recuerdo que jose carlos jugo en primera,y donde esta ahora el chabal.El que juegue ciertos partido En primera, no significa que el jugador sea de primer nivel.
    Era solo un matiz. Evidentemente, si son jugadores de primer nivel los fichajes, no suelen cortar progresión, sino ayudar a subir nivel de todos.
    Los que suelen cortar progresión son otros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

      Como Junior, y Loren. Bajaron a tercera y empezaron la temporada pasada con el que también bajo a tercera.
      Y Francis formaba parte del Betis B que bajó, si no recuerdo mal.
      ​​​​​​Y Fabian y Ceballos ¿no?, No se como un equipo donde han coincidido tantos buenos jugadores ha podido bajar, porque incluso Rafa Navarro o Alex Martínez tienen mas nivel que la media de la segunda B. No se pienso en todo lo que ha salido de alli y me imagino un equipito de segunda para mantener la categoría....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        ​​​​​​Y Fabian y Ceballos ¿no?, No se como un equipo donde han coincidido tantos buenos jugadores ha podido bajar, porque incluso Rafa Navarro o Alex Martínez tienen mas nivel que la media de la segunda B. No se pienso en todo lo que ha salido de alli y me imagino un equipito de segunda para mantener la categoría....
        Creo que Fabián y Ceballos no, ambos subieron cuando cuando estabamos en segunda, Ceballos se quedó en primera plantilla y Fabián compatibilizó un tiempo. Merino lo convocó con el primer equipo para no ponerlo, cuando el B se jugaba el descenso, que Fabian habia sido clave en intentar evitar.
        En cualquier caso como dice usted es llamativo. También estaba Narváez.
        Aunque ojo, que los chavales, incluido Loren, deben confirmar lo que apuntan, está temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

          Creo que Fabián y Ceballos no, ambos subieron cuando cuando estabamos en segunda, Ceballos se quedó en primera plantilla y Fabián compatibilizó un tiempo. Merino lo convocó con el primer equipo para no ponerlo, cuando el B se jugaba el descenso, que Fabian habia sido clave en intentar evitar.
          En cualquier caso como dice usted es llamativo. También estaba Narváez.
          Aunque ojo, que los chavales, incluido Loren, deben confirmar lo que apuntan, está temporada.
          Claro y Alex Alegria, Varela... En fin que del filial han salido jugadores muy potables para segunda y varios para primera, yo firmo que suba y baje to los años y saquemos un titular al año, pero me gustaría ver al filial en segunda algún día, habria que ponerselo como meta a corto plazo.

          PD: No nos hablemos de usted que somos jovenes y compañeros.
          A Escueto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Claro y Alex Alegria, Varela... En fin que del filial han salido jugadores muy potables para segunda y varios para primera, yo firmo que suba y baje to los años y saquemos un titular al año, pero me gustaría ver al filial en segunda algún día, habria que ponerselo como meta a corto plazo.

            PD: No nos hablemos de usted que somos jovenes y compañeros.
            Jeje, usted es una costumbre al escribir, tan joven no soy.
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

              Creo que Fabián y Ceballos no, ambos subieron cuando cuando estabamos en segunda, Ceballos se quedó en primera plantilla y Fabián compatibilizó un tiempo. Merino lo convocó con el primer equipo para no ponerlo, cuando el B se jugaba el descenso, que Fabian habia sido clave en intentar evitar.
              En cualquier caso como dice usted es llamativo. También estaba Narváez.
              Aunque ojo, que los chavales, incluido Loren, deben confirmar lo que apuntan, está temporada.
              Aquello fue una cagada en toda regla de Merino,convocar para no jugar a Fabián cuando el B se jugaba la vida,era para haberle pedido explicaciones,porque ni haciéndolo adrede,se hace tan mal.
              A Escueto, xesco, Lu y a Bloring les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Se ha clasificado el Ajax?
                Sí. Ha ganado 3-0 y en Bélgica quedaron 2-2
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Este es bueno

                  Comentario


                  • Este pagamos 9k, y si hacemos buen año, vale una pasta aqui.
                    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 15/08/18, 00:51:38.

                    Comentario


                    • Yo es que dudo que se quieran pagar 9 o 10 kilos por un lateral izquierdo. No creo que sea un tema de si le tapa la progresión a Junior o no. Simplemente es que hay pocos equipos en nuestra liga que se permitan el lujo de pagar 9 o 10 M por un lateral. Lo normal sería encontrar un “Barragán” para el LI, y se estarán apurando las opciones para hacerlo. A mí me parece que si el Ajax hubiera aceptado los 7 M que les ofrecemos, este ya estaría aquí, y que compita con Junior. Creo que el problema es el precio que se han marcado como tope para fichar. Solo tenemos que ver lo que pasó con Montoya.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/08/18, 01:25:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Yo es que dudo que se quieran pagar 9 o 10 kilos por un lateral izquierdo. No creo que sea un tema de si le tapa la progresión a Junior o no. Simplemente es que hay pocos equipos en nuestra liga que se permitan el lujo de pagar 9 o 10 M por un lateral. Lo normal sería encontrar un “Barragán” para el LI, y se estarán apurando las opciones para hacerlo. A mí me parece que si el Ajax hubiera aceptado los 7 M que les ofrecemos, este ya estaría aquí, y que compita con Junior. Creo que el problema es el precio que se han marcado como tope para fichar. Solo tenemos que ver lo que pasó con Montoya.
                        Pues ya me dirás en que se van a gastar el dinero, porque ayer Haro dijo que tenianos margen por debajo del tope salarial y Serra que lo que falta son dos Laterales, porqué es dificil mejorar el centro del campo.

                        O lo que es lo mismo, hay dinero y es para traer dos laterales. ¿Por qué no traerlos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Que me expliquen porque vendieron tan rapido a Durmizi
                          Porque defensivamente era muy malo
                          A Eggmen y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Bernardo Ruiz, Tagliafico sigue siendo la primera opción.
                            En el resto del artículo, le bailan un poco las cifras que aporta en cuanto a la inversión realizada por el club en este mercado de fichajes, así que tampoco le doy una credibilidad máxima a lo que comenta de Tagliafico. Pero lo pongo por si acaso viniendo del gran profesional que viene.

                            Comentario


                            • Pues a Bernat la última opción para salir del Bayern, que se sepa, era la Juve y acaba de rechazar una oferta del PSG por Alex Sandro.

                              Así que a partir del viernes puede que sea otro de los futuribles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues a Bernat la última opción para salir del Bayern, que se sepa, era la Juve y acaba de rechazar una oferta del PSG por Alex Sandro.

                                Así que a partir del viernes puede que sea otro de los futuribles.
                                Yo creo que por Bernat se está esperando también. Es el LI que nos hace falta. Perfil diametralmente opuesto a Junior, nos daría un montón de alternativas, además de subir considerablemente el nivel.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X