Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 13 de agosto de 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 13 de agosto de 2018

    Yo no entiendo a muchos, la verdad, con lo que llevamos al lomo la última década y ahora que por fin:

    Hay entrenador. Siempre hemos tenido uno (que me veo venir a alguno), pero me refiero a de cierto nivel, claro. Que hay cosas en las que se equivoca; toma claro; que tiene ciertas manías; ¿Cuál no?

    Tenemos una directiva apañá. No pongo la mano en el fuego por nadie, ni tengo información de lo que se cuece en el club, pero a lo que se ve, al menos no hace tonterías; parece tener claro lo que quiere y hace cosas, en algunas se equivoca y en otras no, pero al menos hemos salido del inmovilismo de antaño.

    El Betis es de los béticos, yo por lo menos he podido comprar un cachito, y nadie parece que vaya hacer lo que le dé la gana, por lo menos en una temporá.

    Hay equipo. Falta por traer, hay que mejorar, claro, pero hay que mirar de dónde venimos porque sino…

    Vamos a tener un poquito de paciencia que quedan más de dos semanas para fichar y la plantilla está el 98% confeccionada, y no tiene mala pinta.

    El que piense que Serra no sabe lo que le hace falta al equipo es que se ha perdido los últimos veintitantos años… Otra cosa es que pueda o no traer lo que a él le gustaría, que estoy seguro que es mejor que lo que yo soy capaz de imaginar siquiera.

    Otra cosa, ya para terminar, lo de las cuentas que hacen algunos es para mear y no echar gota. Un ejemplo sólo: Inui + Canales + Pau Lopez = 0€

    Un poquito de por favor, hombre
    Editado por última vez por Gol-Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/134426-gol-verde en 13/08/18, 19:40:11.
    A Marcos_21, Eggmen, Bet|s, Antonio1 y a La paquera les gusta esto.

  • #2
    Yo pienso más o menos igual, lo que queda de mes es suficiente para terminar lo que puede ser una gran planificación, no creo que Serra deje esto a medias.
    Hay que tener paciencia porque para traer a jugadores importantes hay que apurar al máximo.

    Todos queremos ver ya la plantilla cerrada pero hasta el 31 ... puede pasar de todo


    Para comer Betis y de beber albóndigas

    Comentario


    • #3
      Más de medio mes para esparcir bilis por la wer. Que horror leoncio.

      Comentario


      • #4
        Nos vamos a la B que no te enteras.

        Comentario


        • #5
          No soy de lanzar las campanas al vuelo. La pretemporada es para lo que es, para probaturas y mejorar el estado físico del equipo y ver que el estilo de juego sea captado por los nuevos jugadores.

          A priori, tenemos un plantillón para estar arriba y luchar por objetivos importantes en EL y Copa del Rey, pero repito, a priori.

          Porque realmente lo veremos en cuanto empiece la Liga y veamos al equipo las primeras 5-10 jornadas, sumándole la EL y la Copa, jugando 3 partidos en una semana.

          Es entonces cuando veremos a que aspiramos realmente o podremos hacernos una idea, pero en principio, se presenta muy muy ilusionante. Esperemos que esa ilusión se convierta en realidad y a finales de temporada tengamos que ir a Plaza Nueva, mínimo 1 vez.
          A Bet|s le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo que nos llevó a echar a Lopera no se debe perder. No hay que idolatrar a ningún presidente. Hay que exigir que cumplan con sus funciones y estar ahí para que no se les olvide que el Betis no es suyo.

            Hay que luchar por un Betis grande y no conformarse. Eso no significa que cuando ruede la pelota no estemos. Estaremos como siempre y más. Pero no nos relajemos.
            A Heliopoldo, se-jose y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No soy de lanzar las campanas al vuelo. La pretemporada es para lo que es, para probaturas y mejorar el estado físico del equipo y ver que el estilo de juego sea captado por los nuevos jugadores.

              A priori, tenemos un plantillón para estar arriba y luchar por objetivos importantes en EL y Copa del Rey, pero repito, a priori.

              Porque realmente lo veremos en cuanto empiece la Liga y veamos al equipo las primeras 5-10 jornadas, sumándole la EL y la Copa, jugando 3 partidos en una semana.

              Es entonces cuando veremos a que aspiramos realmente o podremos hacernos una idea, pero en principio, se presenta muy muy ilusionante. Esperemos que esa ilusión se convierta en realidad y a finales de temporada tengamos que ir a Plaza Nueva, mínimo 1 vez.
              Claro que no hay que lanzar la campanas al vuelo, totalmente de acuerdo. Pero me parece que algunos se pasan de frenada con lo de la exigencia

              Comentario


              • #8
                Me sumo,sin duda,a eso de no conformarse y que nos acostumbremos a ganar más que a perder como la temporada pasada.

                El equipo pinta bien a falta de lo que tiene que venir ya que es importante,eso si,de las pretemporadas no hay que fiarse nunca y hay que ir con cautela.

                No pido ganar la liga pero si quiero ver a un Betis positivo que sigue progresando y comete los menos errores posibles,al menos no repetir los del año pasado...goleadas en contra y lo de los últimos partidos con la clasificación ya consumada.

                Si no arrastran la camiseta el apoyo lo tendrán siempre,adelante!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/18, 21:42:51.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gol-Verde Ver Mensaje

                  Claro que no hay que lanzar la campanas al vuelo, totalmente de acuerdo. Pero me parece que algunos se pasan de frenada con lo de la exigencia
                  La plantilla está casi completa, faltan un par de fichajes más, el lateral izquierdo y el mediocentro que se precisa como sustituto de Guardado, pues jugaremos 3 competiciones y es necesario tener los puestos bien cubiertos. Estamos a 13 de agosto, quedan 18 días de mercado, confío ciegamente en que Serra traerá lo que necesitamos y solo habremos jugado 2 jornadas de Liga y ninguna de EL ni Copa...hay que estar tranquilos en este aspecto, que las dos primeras jornadas son contra Levante en casa y Alavés fuera y, con todo el respeto del mundo sobre esos equipos, pero ahí debemos tener el 6 de 6.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que la mayoría de la gente que pone alguna critica lo hace de una forma correcta y buscando lo mejor para el equipo.

                    Es cierto que también hay alguno que se le va la cabeza y empieza a poner barbaridades pero deberías pasar más de ese tipo se comentarios. Al fin y al cabo buscan eso, crear confrontación y si encima les dais juego solo crea mal rollo,con lo fácil que es pasar de ciertas cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si hombre... ahora que hacemos con las antorchas entonces. Algo hay que quemar.

                      Comentario


                      • #12
                        Decir que la plantilla está acabada al 98% me parece exagerado

                        De todas maneras, tienen el mismo derecho a expresarse aquellos que están tan tranquilos viendo el tiempo pasar sin fichajes, como aquellos que ven que se acerca el cierre de mercado y no se completa la plantilla con puestos muy importantes. Y no pasa nada, somos todos béticos.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/18, 20:26:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Decir que la plantilla está acabada al 98% me parece exagerado

                          De todas maneras, tienen el mismo derecho a expresarse aquellos que están tan tranquilos viendo el tiempo pasar sin fichajes, como aquellos que ven que se acerca el cierre de mercado y no se completa la plantilla con puestos muy importantes. Y no pasa nada, somos todos béticos.
                          Con la confirmación de que Brasanac se queda, hay 21 jugadores en plantilla (no cuento a Tosca, Narváez ni Alegría).
                          Parece que se van a hacer 3 fichajes más: tercer portero, lateral izquierdo y centrocampista.
                          La plantilla está completada, exactamente, al 87,5 %.
                          Quedan 18 días.
                          Habrá equipos que hagan 3 fichajes en 18 horas el último día.
                          No veo motivos ninguno para estar nerviosos.
                          Saludos.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/08/18, 20:39:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Acaso alguien duda de que hay infiltrados? Yo no tengo ninguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Creía que el beticismo había aprendido algo de lo ocurrido en los últimos años: que fichar mucho, o fichar rápido no valen ab-so-lu-ta-men-te para nada. Lo ÚNICO que vale es fichar bien.
                              Mejor un buen fichaje el último día a las once y media, que tres fichajes mierdósos 18 días antes.
                              Y, evidentemente, lo ideal sería tres fichajes buenos un mes antes de la competición, pero resulta que el mercado futbolístico no es El Corte Inglés, ni tiene página güé con carrito de la compra, pago con tarjeta y bonos descuento.
                              Si un Betis quiere fichar a un Joao Mario, un poné, hay que dedicar mucho tiempo y mucha saliva (y a lo mejor te comes un mohón).
                              Si nos vamos a conformar con un Melero (que será un mostro ... en segunda división y, además de Bahía), pues eso.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/08/18, 20:46:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X