Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 13 de agosto de 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por fin un hilo decente, vaya cantidad de tonterías estoy leyendo estos últimos días... parece que nos vamos a segunda de cabeza.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo creo que la mayoría de la gente que pone alguna critica lo hace de una forma correcta y buscando lo mejor para el equipo.

      Es cierto que también hay alguno que se le va la cabeza y empieza a poner barbaridades pero deberías pasar más de ese tipo se comentarios. Al fin y al cabo buscan eso, crear confrontación y si encima les dais juego solo crea mal rollo,con lo fácil que es pasar de ciertas cosas.
      Yo creo que tanto los que no estamos conformes como los que si lo estáis deberíamos calmarnos un poco, rebajar el tono, porque al final estamos entre béticos y todos queremos que sea una gran temporada y queremos lo mejor para el Betis, no nos olvidemos de eso.
      A Eggmen, Rafalum, Balompédico, Gol-Verde y a javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Qué sería del verano sin Betis Web y el histerismo? Dejemos que no se pierdan nuestras gloriosas tradiciones.

        PD. Nos crujen
        Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 13/08/18, 21:45:05.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Acaso alguien duda de que hay infiltrados? Yo no tengo ninguna.
          Haberlos haylos como en todos lados,pero yo si fuera ellos me preocuparía más de enseñarle a tirar penaltis a Ben Yedder que de meterme en un foro Bético,saludos a todos ellos y a llenar el Piizjuan como el dia del Extremadura
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La verdad es que por aquí se leen algunas burradas tremendas, un histerismo desmedido, ya sea por empatar un amistoso o porque aun no haya videomarcador que por lo que parece hemos vuelto a los tiempos de Lopera y nos vamos a segunda. Que corta es la memoria, que pronto se ha olvidado lo que hemos vivido hace no mucho, y que poco se aprecia lo que tenemos ahora y lo que se está haciendo. A veces no vendría mal reflexionar un poco y pensar antes de escribir.

            Comentario


            • #21
              Mi reflexión a día de hoy:

              En lo deportivo: equipazo en todas sus lineas pero justito de laterales y de extremo derecho con gol. No obstante, queda tiempo y se esta trabajando bien, tanto en entradas como en salidas.

              En lo económico: no tengo mucha idea de lo que estarán negociando, pero escama que no sean capaces de encontrar un buen patrocinador con un contrato millonario en un año que jugamos tres competiciones.

              En lo social: me da la sensación de que no cuidan al bético abonado lo que deberían. Se han centrado en mejorar los palcos de los señores y empresas pero no las grandes demandas del videomarcador de gol sur o la canalización de desagües.

              Conclusión: si no fuese por Serra, don Haro y Catalán tendrían muchísimas más críticas de las que tienen. Pero cuando lo deportivo va bien, lo demás no importa.
              A Béticomad1018, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Yo creo que tanto los que no estamos conformes como los que si lo estáis deberíamos calmarnos un poco, rebajar el tono, porque al final estamos entre béticos y todos queremos que sea una gran temporada y queremos lo mejor para el Betis, no nos olvidemos de eso.
                Firmo debajo.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Lo que nos llevó a echar a Lopera no se debe perder. No hay que idolatrar a ningún presidente. Hay que exigir que cumplan con sus funciones y estar ahí para que no se les olvide que el Betis no es suyo.

                  Hay que luchar por un Betis grande y no conformarse. Eso no significa que cuando ruede la pelota no estemos. Estaremos como siempre y más. Pero no nos relajemos.
                  En mi caso yo no idolatro a ningún presidente, yo idolatro al vicepresidente deportivo, vamos, más que idolatrar, le como sus guebos mallorquines.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En mi caso yo no idolatro a ningún presidente, yo idolatro al vicepresidente deportivo, vamos, más que idolatrar, le como sus guebos mallorquines.
                    Y con razón. Cada vez que este hombre ha pisado Sevilla, el Betis ha ido para arriba, Pero la comisión esa deportiva que forman son 3, no solo él, y estoy seguro de que las trabas económicas y las dificultades para negociar están viniendo por los otros dos.

                    Recuerdo cuando Serra tuvo que conformarse con los fichajes de Nano, Juanlu, etc el año que fuimos a la champions. Luego se nos lesionó Oliveira y qué mal lo pasamos. Serra después dijo que Lopera no quiso dar ese paso adelante para poner al Betis entre los grandes.

                    Solo espero que eso no vuelva a ocurrir.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí sí que me impacienta un poco que la plantilla no se termine de cerrar. Pero ellos son los principales interesados en no dejar la plantilla coja.

                      Tanto para lo malo como lo bueno son gente que mira por el dinero y no querrán ver de nuevo al equipo deambulando por la liga de mala manera. Eso iría en detrimento de sus propios intereses.

                      ​​​

                      Comentario


                      • #26
                        Estamos en agosto a 500 grados. Cómo vamos a hablar si no es desde la histeria?
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Lo que nos llevó a echar a Lopera no se debe perder. No hay que idolatrar a ningún presidente. Hay que exigir que cumplan con sus funciones y estar ahí para que no se les olvide que el Betis no es suyo.

                          Hay que luchar por un Betis grande y no conformarse. Eso no significa que cuando ruede la pelota no estemos. Estaremos como siempre y más. Pero no nos relajemos.
                          Es lo que yo veo: Hay un porcentaje bastsnte bajo, casi inexistente de gente excesivamente alarmista y luego el resto es gente que lo ve todo de color rosa y traga con todo. Yo estoy com o tú, no me identifico con ningún bando, creo que tenemos una plantilla bastante apreciable, un tipo referente como Serra que ejerce casi de todo en el club y luego lo que más me hace no ilusionarme en el plano deportivo es Setién, al que yo no considero un entrenador competitivo, de hecho el mismo ha dicho que tiene dudas que fuera buen o clasificarse para Europa League por lo que conlleva de exigencia y de paso hacia adelante competitivo. Al menos es honesto t reconoce que no cuenten con el para aspirar a cotas importantes, el está para desarrollar su modelo y lo que salga, y el Betis debe priorizar ser competitivo y ganador antes que cualquier otra cosa.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Estaría bien hacer una recapitulación de como estábamos el 13 de agosto el año de la Champions, o el de Jonás Gutiérrez, o el de Sara.
                            Creo que el problema es la ilusión generada, que hace que la gente quiera mejorar mucho.
                            Por mi parte creo que el crecimiento debe ser poco a poco, sin revoluciones.
                            Este año a luchar por el sexto puesto, y a pensar en la renovación de la plantilla a largo plazo, así como alguna perla tipo WC.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Es lo que yo veo: Hay un porcentaje bastsnte bajo, casi inexistente de gente excesivamente alarmista y luego el resto es gente que lo ve todo de color rosa y traga con todo. Yo estoy com o tú, no me identifico con ningún bando, creo que tenemos una plantilla bastante apreciable, un tipo referente como Serra que ejerce casi de todo en el club y luego lo que más me hace no ilusionarme en el plano deportivo es Setién, al que yo no considero un entrenador competitivo, de hecho el mismo ha dicho que tiene dudas que fuera buen o clasificarse para Europa League por lo que conlleva de exigencia y de paso hacia adelante competitivo. Al menos es honesto t reconoce que no cuenten con el para aspirar a cotas importantes, el está para desarrollar su modelo y lo que salga, y el Betis debe priorizar ser competitivo y ganador antes que cualquier otra cosa.
                              Que manera más burda de tergiversar unas declaraciones, es decir que las supuestas dudas de Setién era por la exigencia y el salto competitivo y no por las dudas de poder tener los recursos necesarios para conformar una plantilla para la exigencia que exige jugar tres competiciones. De verdad que no pensaba que calara tanto el beticismo el discurso de unos resentidos y un biri chupanardos de Mao.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo veo la cosa de manera parecida, no hay 1 sola vez que setien haga unas declaraciones ambiciosas , siempre está con el royo de que lo principal es el estilo incluso el año pasado dijo que había equipos mejores para entrar en Europa como el Girona, la real o el Getafe...
                                Alguien ha escuchado decir que su pensamiento es conseguir algún título con el Betis? Yo no, solo que jugar bien es lo más importante, y siempre le echo en cara lo mismo.
                                Se puede ser prudente y realista pero la capacidad de animarnos a que podemos conseguir seguir algo es 0, si con los jugadores es igual...
                                Cuando este año caigamos en copa y en uefa saldrá más de 1 a decir esto que digo yo... que necesitamos un entrenador ambicioso y no conformista con dar 2000 toques del portero a la defensa y de banda a banda. Espero equivocarme pero yo lo veo así


                                Para comer Betis y de beber albóndigas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X