Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León recrimina a Lopera por querer controlar todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• León recrimina a Lopera por querer controlar todo

pues aunq nuestro amigo pepe león dice que esta a favor de la decisión de Lopra y todo el rollo, ha soltdo un palito a Lopera

Lopera pregunta por qué todas las críticas van para él: “Ha visto y comprobado que las críticas han ido todas para él. Él dice que si todas las críticas son para él. Pero yo se lo digo que es el que hace y deshace. Si hubiera dejado algo en manos del consejo, pues las críticas estarían repartidas. Ahora creo que habrá meditado y que el Betis necesita un cambio en todos los aspectos. Ahora el consejo que ponga nuevo, tendrá que trabajar, aunque no es hombre de cambios, así que el consejo será el mismo. Nunca ha echado a nadie, el que se ha ido es porque quiere”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/579/1/

como es eso de que nunca ha echado a nadie... y a lorenzo serra ferrer quien le echado, a ver si tambien la culpa es de la aficion.

Comentario

no se a que esperan, dimison en pleno que se vea acorralado

Comentario

tu nick me suena compañero.

Comentario

Madre que me parió que tío más ambiguo, no habla nada claro para cuando le pida explicaciones su mandamás se pueda explicar sin que se enfade

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            como es eso de que nunca ha echado a nadie... y a lorenzo serra ferrer quien le echado, a ver si tambien la culpa es de la aficion.
            Lorenzo, acabò contrato el 30 de junio.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              no se a que esperan, dimison en pleno que se vea acorralado
              Lorenzo acabò contrato el 30 de junio

Comentario

Cuchara y ademas de plastico, si por lo menos fuera de plata....

Comentario

que leon recrimina,ja ja ja,se habra confundido.

Comentario

¿y quien le ha obligado a adoptar el papel de friki-perro para cobrar 6.000 euros al mes?

Si tuviera algo de valor o dignidad ni siquiera se haria esas preguntas publicamente.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Cuchara y ademas de plastico, si por lo menos fuera de plata....

Es triste, muy triste, que un hombre tan mayor se haya prestado a quedar para la historia del beticismo como alguien que le ha hecho tanto daño al Betis al dar cobertura al mayor ************ de nuestra historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X