Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Si tienes a Salah y lo pones a enviar el balón a un jugador más retrasado por sistema, Salah no te va a crear peligro, aunque sea uno de los jugadores más peligrosos del mundo, aquí hasta que no cambie el tipo de juego dan igual los nombres, no vamos a crear oportunidades
    Aquí traes a Salah o Alcacer y llevarían 0 goles

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Aquí traes a Salah o Alcacer y llevarían 0 goles
      Es que los goleadores destacan en equipos que marcan goles, al 1-0 solo puede destacar un Ronaldo Nazario, en el Dortmund de Alcacer no es raro ver 3/4 goles en un partido y otros jugadores como Sancho o Reus también se están hinchando.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Y tener muy poca idea de fútbol el pensar que Alcacer en este equipo aportaría algo.
        Ya te digo, en Alemania no está haciendo nada, menos mal que tenemos 3 delanterazos. (Nótese la ironía)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          Ya te digo, en Alemania no está haciendo nada, menos mal que tenemos 3 delanterazos. (Nótese la ironía)
          En Alemania cualquier delantero nuestro marcaría también.

          Lo que hay es que ponerse la camiseta del Betis, meterse en el campo y que Setién te pida que bajes a recibir balones de espaldas a 30 metros de la portería, y la dejes para atrás a los centrales o centrocampistas.

          Ahí me gustaría a mi ver a Alcacer a ver los goles que mete. Ya te lo digo yo..... los mismos que cualquiera de nuestros delanteros.

          Comentario


          • Paco Alcacer en el betis no mete un gol, lo de Paco en Alemania no deja de sorprender simplemente no lo esperaba nadie ni el mismo, pero esto no es Alemania Paco alcacer es de meter pocos goles por temporada

            Comentario


            • Lo de los delanteros es complicado. Hace poco yo decía aquí, que Loren era el mejor delantero español actualmente. Ahora me parece el peor. Con Alcacer me pasa justo lo contrario.

              Comentario


              • En los primeros partidos si se creaban oportunidades de gol y todas falladas, en estos momentos, venga el que venga, no consigue anotar con el sistema de juego tan rácano que utiliza.

                Comentario


                • Aquí si fichamos a Lewandowski o Cavani da lo mismo. ¡¡Se comen un m.o.hón!!!. No les lllegaría una pelota decente que rematar.

                  Comentario


                  • No sé ni por dónde empezar; pero se me ocurre que Serra es calvo, Gordillo un señor que no me representa y Setién un supremacista cántabro al timón de un club muerto a punto de estallar en mil pedazos. Si la mezquindad pudiera comerse sabría a nuestro escudo y si la historia de un club oliese la nuestra olería a cáscara de gamba entre serrín y restos de bacalao seco. Quiero encajar.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No sé ni por dónde empezar; pero se me ocurre que Serra es calvo, Gordillo un señor que no me representa y Setién un supremacista cántabro al timón de un club muerto a punto de estallar en mil pedazos. Si la mezquindad pudiera comerse sabría a nuestro escudo y si la historia de un club oliese la nuestra olería a cáscara de gamba entre serrín y restos de bacalao seco. Quiero encajar.
                      Y Joaquín es "el chistoso".
                      A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Aquí si fichamos a Lewandowski o Cavani da lo mismo. ¡¡Se comen un m.o.hón!!!. No les lllegaría una pelota decente que rematar.
                        ¿Qué opinas de que nos retiremos de las competiciones oficiales para dejar de hacer el ridículo? Yo incluso soy partidario de denunciar en los juzgados a Setién, Serra, Haro, Catalán y al Curita por disfrutar torturando a los béticos.
                        Además es que fichen lo que fichen dará igual porque... bueno por lo que sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No sé ni por dónde empezar; pero se me ocurre que Serra es calvo, Gordillo un señor que no me representa y Setién un supremacista cántabro al timón de un club muerto a punto de estallar en mil pedazos. Si la mezquindad pudiera comerse sabría a nuestro escudo y si la historia de un club oliese la nuestra olería a cáscara de gamba entre serrín y restos de bacalao seco. Quiero encajar.
                          Me apunto lo de supremacista cántabro
                          es más... no se cómo no hay aún un post con ese título... betisweb no te reconozco
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 31/10/18, 14:26:16.
                          A ceskibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Supremacista cántabro, rojo, masón y posiblemente homosexual (dixit El día de la Bestia)
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lógico que quieran comprar a Alcacer.

                                Nosotros a vender a Sanabria, no lo quiero ver más en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X