Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez ha demandado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Fernandez ha demandado al Betis

    El técnico maño Víctor Fernández, que finalmente no consiguió el ascenso con el Betis la temporada pasada tras una gran segunda vuelta, presentó el pasado jueves en el CEMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) una demanda contra el Real Betis Balompié por incumplimiento de contrato, según han indicado este mediodía los compañeros de Radio Sevilla.



    Recordarán que Víctor firmó un documento con Lopera, antes de la venta a Bitton Sport, para su renovación como técnico del conjunto verdiblanco por una temporada más, teniendo en cuenta los buenos números que el equipo había sumado, aunque no sirvieron para subir, para trabajar en pos del ascenso en la 10-11. Pero tras la venta del paquete accionarial de FARUSA a favor del grupo liderado por Luis Oliver y Ángel Vergara, éstos le ofrecieron una oferta a la baja, a la cual el zaragozano se negó a aceptar y por eso optaron finalmente por Pepe Mel, de ahí que el ex entrenador bético entienda que se ha incumplido un contrato que él tenía firmado con el Betis y no con Lopera, ni FARUSA ni Bitton Sport.

    En los próximos días sabremos si Víctor y el Betis llegan a un acuerdo en el CMAC o si definitivamente el maño decide llevar directamente a los tribunales a la entidad de La Palmera para solucionar el asunto.

    www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

    Lógico que denuncie si es así. Esperemos que el menos perjudicado sea el Real Betis, todo como siempre por los malditos "dueños"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

      Y aqui el que sale perdiendo como siempre sera el Betis no?

      Ni lopera ni oliver.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

        El preacuerdo que es con el Betis o con Lopera. Quien firmo eso ER CUCHA.RA????

        Que hijos de ****** son todos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

          que sigan que sigan, tranquilos que todos estos males y perjuicios economicos hacia el betis los tendra que pagar de su bolsillo el que esta escondido.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

            Victor Fernandez ha demandado al Betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

              Ya había un post en el que se hablaba de esto,me parece biene que demande al Betis si lo que dice es verdad está en todo su derecho

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

                Ya había un post en el que se hablaba de esto,me parece biene que demande al Betis si lo que dice es verdad está en todo su derecho

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

                  ¿Esto tambien se lo agradecemos a donmanue no? me da a mi que por aqui no apareceran los adorabustos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Victor Fernandez a demandado al Betis

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Esto tambien se lo agradecemos a donmanue no? me da a mi que por aqui no apareceran los adorabustos
                    Si la curpa eh der victor, por no queré ar beti y denunsiarlo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Victor Fernandez ha demandado al Betis

                      Una preguntilla que me asalta una duda:

                      ¿Si aceptan la demanda, se supone que hasta que no resuelva su contrato VF no se puede sentar Mel en el banquillo, no?

                      O no tiene nada que ver?
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/10, 16:39:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Victor Fernandez ha demandado al Betis

                        muy bien que hace victor fernandez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Victor Fernandez ha demandado al Betis

                          A mi me entristece ver gente que ha dado la cara por el betis que despues se termine de esta forma,ya sean jugadores, entrenadores, etc... y siempre por el mismo rollo de los de arriba.No nieguen que este hombre no ha sufrido esta temporada pasada nada...aparte lo ha hecho muy bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Victor Fernandez ha demandado al Betis

                            Mira que VF le felicitaba todas las navidades a Lopera y ahora, el hombre va y lo deja en la estacada.

                            por cierto, qué ofertas ha manejado de cara a esta temporada???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Victor Fernandez ha demandado al Betis

                              Una pena,fue entrenador que hizo un buen trabajo en el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X