Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saponara baby
    A Jimmy Jazz, GJVega y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si el interés es cierto, ya sabemos el próximo objetivo de yellow

      Comentario


      • #18
        Media punta???
        Hace falta un organizador.
        El MCO quizás lo pueda cubrir canales, pero lo que se necesita es un organizador alguien que haga lo que hace guardado.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ok, gracias por la aclaración.

          Me parece que Probetis lo daba como una de las mejores opciones para el medio campo, creo recordar.
          pues coincido con él, me parece un muy buen movimiento.

          Comentario


          • #20
            Según Transfermarkt ha jugado 170 partidos como medio centro ofensivo y solo unica y exclusivamente 2 partidos como media punta. Por lo que todo hace indicar que es mediapunta.... XD

            Comentario


            • #21
              Estas son las estadísticas:

              Comentario


              • #22
                No conozco ha este jugador.
                Tras ver los datos en transfermarkt , parece que ha tenido poco protagonismo en la Fiore

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Según Transfermarkt ha jugado 170 partidos como medio centro ofensivo y solo unica y exclusivamente 2 partidos como media punta. Por lo que todo hace indicar que es mediapunta.... XD
                  es que mediapunta es un concepto desfasadísimo hoy día, el fútbol ya no es un deporte donde se encorseta a los jugadores y mucho menos a los centtocampistas.


                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/08/18, 09:39:03.
                  A goldedani y Juan1997 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Y otra cosita...

                    Acaba de pagar la Fiore 9 Millones al Empoli de traspaso

                    Evidentemente no van ha perder dinero. Y este jugador por más de 9M no lo veo, la verdad
                    Es un buen dato porque el Betis no paga esas cantidades a no ser que sea un jugador muy contrastado. Y querrán sacarle dinero al traspaso. A no ser que incluyan algún jugador en la operación. Pero el único que quizás pudieran meter es Alex Alegría, y tampoco me parece muy real, la verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que mediapunta es un concepto desfasadísimo hoy día, el fútbol ya no es un deporte donde se encorseta a los jugadores y mucho menos a los centtocampistas.

                      pues tenemos 4 mediapuntas: Joaquín, Boudebuz, Canales e Inui. Y todo apunta que en el once tipo se jugará con dos.

                      Comentario


                      • #26
                        Por lo que ha podido ver en algún video de youtube este jugador me valdría como sustituto de Fabián. Para nada es un mediapunta.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Y otra cosita...

                          Acaba de pagar la Fiore 9 Millones al Empoli de traspaso

                          Evidentemente no van ha perder dinero. Y este jugador por más de 9M no lo veo, la verdad
                          Creo que fue una cesión con obligación de compra por 8-9 millones. Vamos que no les quedaba otra.

                          La realidad es que en la Fiore ha jugado solo 18 partidos esta temporada, así que lo normal es que su valor haya bajado algo. Desconozco si cuentan con él o si pretenden darle salida, que al final es lo que cuenta.

                          Comentario


                          • #28
                            Si ,como comentais,no juega en el sitio del argelino y Canales si no un poco más retrasado entonces perfecto.

                            Comentario


                            • #29
                              De este al menos me suena el nombre, pero vamos, ni idea.

                              No me suena muy creíble, la verdad. Antes esperaría que fueran a por un jugador que conoce la liga como Pires.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Saponara baby
                                La gallina Saponara ha puesto un huevo, ha puesto d...

                                Vale, cierro y me voy

                                Sent desde Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X