Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Fernandes del CSKA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo lo hubiera fichado para el Csk limoxo, equipo que hicimos en la liga de mi pueblo pero creo que para nuestro Betis va a costar mucho sacarlo de Rusia.
    De hecho viendo el gran mundial que hizo pensaba que había fichado por un equipo más gordo.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Durante el mundial en una entrevista comentó que le ham tratado muy bien en Rusia, que pese a ser brasileño se ha adaptado muy bien a la cultura rusa y que estaba muy felíz allí.

      Salvo que haya cambiado de opinión por algún motivo, parece que no querría salir del CSKA. Además allí pagan bien y no creo que lo regalen por lo que son todos factores negativos que me hacen pensar en imposible. Si al final viene sacada de minga.

      Comentario


      • #48
        Por desgracia seguro que es humo, demasiado caro. Suelo ver bastante al CSKA y es un espectáculo, ojalá viniese. Además, es un carrilero, en un CSKA que forma con 3 centrales, por lo que encajaría muy bien.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Esto es un humo mu grande, a otra cosa
          A quitanieves96 y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Según Estafa Deportiva, se estrecha el cerco sobre el lateral diestro, con un tope de 5 millones, para dejar fondos al fichaje del medio creativo.

            Lateral zurdo nos quedamos como estamos.

            Han escuchado campanas y no saben de donde vienen.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Solo lo conozco del Mundial, pero ahí se vio que era de lo mejor de su selección junto a Cheryshev. Eso sí, me centraría en traer antes un lateral izquierdo que no tenemos y es más necesario.
              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Gran lateral, pero los rusos pagan nucho y venden muuy caro. Imposible.
                A albertofini, kurosawa, Free, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Gran pelotazo! Se viene seria un fichajazo!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Gran pelotazo! Se viene seria un fichajazo!!!
                    Pues sí. ¿allí en el Brasil dónde jugó?

                    Por cierto, la marca de condicionalidad (" si viene...") es con "si". El "se" tiene otros usos y finalidades, cono pudiera ser la marca de impersonal, marca del complemento indirecto o marca de verbo que se realiza sobre sí mismo ("peinarse", que sigfica que te peinas, te peinas a ti mismo). No sé si me falta alguno más, ya que tampoco soy un erudito. Espero que no se me tome a mal, ya que lo comento con intencion de ayudar.

                    Un saludo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Según distintos medios le dan entre 1'87 y 1'89 cm. Cuál es el mínimo para considerarl a un futbolista espigado?
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Gran lateral, pero los rusos pagan nucho y venden muuy caro. Imposible.
                        En cuanto a la ficha, tienes razón, normalmente suelen pagar bien, aunque no se sabe cuanto es lo que cobra.

                        Pero también hay una cuestión.

                        Para la próxima temporada 19/20, fichajes se van a realizar muy, muy pocos, quizás por ese motivo Serra pida una cesión, previo pago de un montante y el resto lo fracciona.

                        Se dejaría gran parte del presupuesto de esa temporada para ir pagando los cedidos que puedan hacerse en esta.

                        Por buscar algo con un poco de lógica.



                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/B__8gsWUYAAJRtN.png"**[/IMG2]
                          -Que eso?
                          -Es un Mario Fernandes
                          -...Me está diciendo que hay un Mario Fernandes, en su ventana, en está época del año???
                          -....si
                          -...Puedo verlo?
                          A GJVega y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            De venir sería el tercer mejor lateral diestro de la ligaba tras Carvajal y Sergi Roberto en mi opinion

                            Comentario


                            • #59
                              A ver si sonsaco algo. Os mantendré informados.
                              A bono88000, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Hombre tabares, a ver si dices algo pichita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X