Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de Belenguer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    60.000 euros cuesta la suite
    no conozco ningún hotel en Sevilla (ni en el mundo), que cobre esa cantidad por noche...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

      Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
      quid, amigo

      Comentario


      • #33
        Explicacion urgente de comisiones por fichajes

        Ojo se sospecha y con muchisima razon, que se estan pagando cantidades importantisimas de comisiones por los fichajes realizados (ojo hay que recordar que los jugadores son ajenos a todo esto), hace unos dias, segun mis informaciones, D. ******* Leon alias el buitre, saco del Real Betis Balompie una cantidad aproximada de un millosn de euros para supuestas comisiones.

        Casi todos de Bahia producciones y encima el Sr. Bucero volando por estos lugares.

        Gordillo, entra rapido y libranos del mal, amen.

        ¡¡Que me has hecho Betis para quererte tanto!! y que le has hecho a estos hijos de ..., para que te quieran tan poco.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

          Esperemos que se aclaren todas estas informaciones que solo hacen enturbiar el ambiente.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "Algunos ya se han asombrado por las comisiones generadas en el fichaje de

            y ahora fichan a tio que le queda un año de contrato por 1.5€ y por 2.5E fichariamos a colunga creo que no hay color no??

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X