Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

    Yo creo que este debe ir a HUMOR porque esto ya me da risa,,,,,,,,,,,,,,,,..........y hasta asco............

    Comentario


    • #47
      Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

      La web oficial lo confirma: "El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para el traspaso de Rubén Castro. El delantero pasará a formar parte del conjunto verdiblanco, una vez supere el reconocimiento médico. Rubén se incorporaría a la disciplina del equipo de Pepe Mel en esta misma semana. Se trataría de un importante fichaje para las aspiraciones del Real Betis, ya que es un futbolista que arrastra unos buenos porcentajes en la faceta goleadora en las últimas temporadas. Rubén Castro se sumaría a Jorge Molina en cuanto a refuerzos para la delantera se refiere".

      Tendremos que esperar para saber si la info de 1,5 millones es cierta! Esperemos que no!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

        que impotencia que este pintamonas que ni pincha ni corta, aga y deshaga como quiere, maldito seas oliver, igual que le a llegao su san martin a lopera, te llegara a ti, cerdo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

          ACUERDO TAMBIEN CON EL DÉPOR POR RUBÉN CASTRO

          Luis Oliver ya había legado a un acuerdo hace unos días con sus amigos de Bahía, los representantes de Rubén Castro, para la incorporación del delantero del Deportivo a las filas del Real Betis para las tres próximas temporadas. Quedaba negociar con Lendoiro, que ha conseguido, según aseguran los compañeros de alfinaldelapalmera.com, arrancarle al Betis 1.5 millones de euros por un futbolista que ha estado cedido en los últimos años y que acababa contrato el año que viene con la entidad gallega. Muy rumboso sin duda el tal Oliver, en un año, además, con una crisis tremenda en la que un campeón del mundo como Marchena vale poco más de dos millones. Si no se tuerce nada, que no tienen por qué, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

            pues el getafe ah pagao dos millones de euros por colunga mas la cesion de kepa por un año,***** eso es negociar pero claro el engominao se llevara un buen pellizco antes de que venga gordillo ,este sabe mas que un caramelo de menta,

            Comentario


            • #51
              Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

              Ooooooootro de BAHIA, y Oliver y Bucero a cooooooobrar.

              1,5 millones de euros por Rubén Castro, arte, puro arte del latrocinio, lo mejor es que dicen que de Belenguer también se han llevado cacho. Eso es arte, de un tío de 38 años, libre de contrato, llevarse cacho.

              Y lo peor que quienes lo cuentan son hasta gente muy, muy cercana al Consejo.

              Mercedes, en tus manos encomiendo nuestro Betis. Actúa ya.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                Quedaba negociar con Lendoiro, que ha conseguido, según aseguran los compañeros de alfinaldelapalmera.com, arrancarle al Betis 1.5 millones de euros por un futbolista que ha estado cedido en los últimos años y que acababa contrato el año que viene con la entidad gallega. Muy rumboso sin duda el tal Oliver, en un año, además, con una crisis tremenda en la que un campeón del mundo como Marchena vale poco más de dos millones.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                  si llega y mete 25 goles me da igual que haya pagao mi equipo
                  A eltrabubu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                    Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                    si llega y mete 25 goles me da igual que haya pagao mi equipo
                    Asin esta el Betis. Esta aficion le da igual todo en otro club los mangantes y demas durarian dos segundos. Esta aficion solo apuesto por el me da igual

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                      Vergonzoso esta negociacion solamente tiene Comisiones, comisiones y mas comisiones.

                      De pena hay que mirarlo con lupa este fichaje.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Asin esta el Betis. Esta aficion le da igual todo en otro club los mangantes y demas durarian dos segundos. Esta aficion solo apuesto por el me da igual
                        tranquilo compañero, espero que la jueza nos devuelva lo que nos pertenece y estas operaciones llegen a su fin. me refiero que prefiero pagar 1,5 kilos x un tio que meta 25 goles que fichar a cuatro pelagatos por 600.000 euros y que ****** banquillo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                          "Luis Oliver ya había llegado a un acuerdo hace unos días con sus amigos de Bahía, los representantes de Rubén Castro, para la incorporación del delantero del Deportivo a las filas del Real Betis para las tres próximas temporadas. Quedaba negociar con Lendoiro, que ha conseguido, según aseguran los compañeros de alfinaldelapalmera.com, arrancarle al Betis 1.5 millones de euros por un futbolista que ha estado cedido en los últimos años y que acababa contrato el año que viene con la entidad gallega. Muy rumboso sin duda el tal Oliver, en un año, además, con una crisis tremenda en la que un campeón del mundo como Marchena vale poco más de dos millones. Si no se tuerce nada, que no tienen por qué, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas"

                          Esto dicen por galicia... mucho me temo que ya está empezando a quedarse mas de uno con mas comisiones de la cuenta a costa del de siempre, del Real Betis Balompié...


                          Oliver vete ya !!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                            Originalmente publicado por betiko_13
                            Le vais a echar cuenta a muchamierdä.com??

                            Porque es raro que al Betis no lo timen quizas?? O que Oliver se haya llenado con esto el bolsillo del dinero de las comisiones. Ademas en la pagina del Betis pone TRASPASO pero no se atreven a dar la cara y poner el dinero que ha costado

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                              Y Colunga al Getafe por 2.5 mill€

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: BETIS Y DEPOR LLEGAN a UN ACUERDO POR RUBEN CASTRO

                                1,5 millones!?!?!?!? :O y mientras que chavales como Manu Gavilán se los lleve el Bolonia gratis... Yo por Rubén Castro no le pagaba ni el vuelo La Coruña-Sevilla
                                A eltrabubu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X