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  • OFICIAL | Aramark ficha por el Real Betis

    Aramark ficha por el Real Betis

    La multinacional, líder mundial en servicios de restauración en estadios de fútbol, gestionará el nuevo servicio food & beverage en el Estadio Benito Villamarín y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de esta temporada.

    Aramark, multinacional especializada en servicios de restauración para eventos de ocio y deporte desde hace más de 80 años, ha sido elegida por el Real Betis Balompié para la gestión de la oferta gastronómica en el Estadio Benito Villamarín a partir de esta temporada. El nuevo plan de restauración incluye un total de 36 puntos fijos y móviles, servicios exclusivos con premium catering Aura en Zonas Vip y una nueva Fan Zone.

    Con este nuevo acuerdo, el Estadio Benito Villamarín se suma a la lista de estadios de fútbol españoles cuya restauración ya gestiona la multinacional Aramark, como es el caso del Camp Nou, el Estadio Santiago Bernabéu o el RCD Espanyol. En esta ocasión, el Real Betis Balompié contará además con el servicio profesional de una de las mayores cocinas centrales que la multinacional tiene en España, en concreto, en la localidad cercana de Bollullos de la Mitación. Un amplio y moderno centro de 1.200 metros cuadrados donde se preparará el nuevo servicio de catering para palcos y premium seats.



    INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN AL SERVICIO DE LOS SOCIOS Y AFICIONADOS.

    Durante los días de partido, Aramark pone a disposición de los socios y aficionados béticos, un servicio innovador en cuanto a nuevos conceptos gastronómicos, imagen más moderna y digitalización del servicio. En este sentido, cada uno de los puntos de venta contará con pantallas digitales a modo de menuboards que ofrecerán ventajas como un mayor dinamismo e instantaneidad en los pedidos, así como un diseño más atractivo de los espacios y del producto.

    Puntos de venta fijos y temáticos (Best Burger, Sandwich & Co, La Piazza, el Ibérico, etc.), puntos de venta móviles con carritos de snack y Hot Dogs, entre otros; un servicio premium y la Fan Zone, un espacio abierto al público con Food Trucks para atender a los usuarios en las horas previas y posteriores a un partido. En total, Aramark pone a disposición del Real Betis un equipo de más de 120 personas que asistirán a los más de 59.000 aficionados que asisten al estadio.

    Entre las novedades digitales que formarán parte del nuevo servicio de food & beverage destacan las pantallas digitales dinámicas a modo de menuboards. Con este nuevo acuerdo de colaboración, Aramark afianza su liderazgo en la gestión de servicios de restauración en estadios de fútbol y destaca su excelente capacidad para ofrecer un servicio que se adapta a los nuevos tiempos y se preocupa por la mejora de la experiencia del usuario en cada evento deportivo.



    SOBRE ARAMARK

    Multinacional de servicios de alimentación, facility management y uniformes creada en 1936 y orientada al consumidor allá donde trabaja, aprende, se recupera y se divierte. Aramark está presente 19 países de cuatro continentes. La compañía, que llegó a España en 1992, cuenta con una plantilla internacional de 270.000 personas, de las cuales 8.000 se encuentran en España. Aramark España, que en 2017 facturó cerca de 200 M€ distribuye diariamente más de 300.000 menús para casi 1.000 centros donde gestiona el servicio de alimentación. En 2018, Aramark ha sido reconocida como una de las empresas más admiradas y éticas del mundo por la revista Fortune.

    Aramark presta los servicios de catering, cafetería, vending y limpieza, y abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros socio-sanitarios (hospitales y residencias), empresas (Mango, Banco Sabadell, Desigual, BBVA, Agrolimen, Ford, Booking y Alstom, entre otras), centros educativos, teniendo una posición de liderazgo a nivel nacional y también en Andalucía, y centros de ocio y entretenimiento (Circuit de Barcelona-Catalunya y Circuito de Jerez, Bilbao Arena, Palau Sant Jordi, etc.) y gestión de otros eventos como los JJOO, la Copa Davis en Sevilla, Cirque du Soleil en Madrid o la Jornada Mundial de la Juventud…). Recientemente, Aramark ha sido elegido proveedor oficial del Mutua Madrid Open Tenis.

    A bono88000, ReskN, Rafalum y a Galleros54 les gusta esto.

  • #2
    Esto ya no hay quien lo pare.
    A Axioma le gusta esto.

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    • #3
      Para quien no lo conozca es un futbolista estadounidense de ascendencia egipcia que puede jugar tanto en el centro de la defensa como de lateral zurdo. Muy del gusto de Macià.
      A JmJota, joaobetico y a otros 18 les gusta esto.

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      • #4
        Sois unos cachondos jajajajaj

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        • #5
          Nos situamos en el mapa. Bien por la gestión.

          Abro el paraguas... jejeje
          Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 16/08/18, 12:31:09.

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          • #6
            tan pobre se está quedando el castellano que no hay palabras para traducir tanto anglicismo?

            A ver que precios ponen, porque como sigan la misma escuela....., seguiré comprando los bocadillos en el jamón.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/08/18, 12:49:22.

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            • #7
              Alguien firma muchas cosas. Y además cobra.

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              • #8
                ¿Pero va a seguir costando 27210 euros la bebida y la comida o va a estar a un precio "asequible"?

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                • #9
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  tan pobre se está quedando el castellano que no hay palabras para traducir tanto anglicanismo?

                  A ver que precios ponen, porque como sigan la misma escuela....., seguiré comprando los bocadillos en el jamón.
                  *Anglicismo.

                  Anglicanismo es otra cosa que tendría que ser penada con la hoguera.





                  Y los anglicismos también.

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                  • #10
                    Si los precios siguen como hasta ahora, yo no pienso comprar ni una salchicha dentro del estadio.

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                    • #11
                      O bajan los precios o la gente seguirá yendo a la caravana ambulante Carlos & Jose antes del partido...

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                      • #12
                        Es polivalente? De cuanto es la claúsula?
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/18, 12:39:22.

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                        • #13
                          Los precios se ven en la foto eh.

                          Comentario


                          • #14
                            En la foto que han puesto en twitter, queria decir

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                            • #15
                              Incautados 20.000 alimentos caducados en los campos del Betis y de La Cartuja

                              Sevilla 21 FEB 2006

                              La Policía Local de Sevilla se ha incautado de cerca de 20.000 productos alimenticios caducados propiedad de la multinacional estadounidense Aramark en los almacenes que ésta compañía utiliza en los campos sevillanos Manuel Ruiz de Lopera y de La Cartuja. La policía sevillana trasladó ayer estos datos al juez por si considerara conveniente actuar contra la multinacional estadounidense.
                              La denuncia de un aficionado el pasado día 15, que había adquirido una bebida caducada de frutos secos pasado de fecha en uno de los puestos que la empresa utiliza en el campo del Betis motivó la actuación policial, que comenzó con el sellado de los puntos de venta tras finalizar el partido de la Copa de la UEFA con el AZ Alkmaar holandés en la noche del miércoles. Los agentes municipales encontraron cerca de 2.000 productos pasados de la fecha recomendada de consumo, tales como frutos secos, bolsas de patatas fritas y, sobre todo, dos kilos y medio de salchichas, uno de los productos con más tirón de los que se venden en el Manuel Ruiz de Lopera.
                              Tras el registro del campo bético, los agentes y un grupo de inspectores de la Delegación de Consumo inspeccionaron también los almacenes que usa Aramark en el estadio de La Cartuja donde hallaron más de 17.000 bebidas y alimentos que tampoco eran aptos para el consumo.
                              La citada compañía es una de las líderes a nivel mundial en este campo de ventas. Para poner un ejemplo de la magnitud de Aramark, en el primer cuarto de 2006 (el año fiscal estadounidense comienza en septiembre), las ventas en todo el mundo alcanzaron los 2.426 millones de euros y, según los datos incluidos en su página web, cuenta con más de 200.000 empelados, que sólo en EE UU dan de comer a cinco millones de personas diariamente y a otros tantos repartidos por 18 países del planeta. En España, Aramark cuenta con una plantilla de 4.400 trabajadores que se reparten en el servicio de alimentación para colegios, universidades, hospitales, residencias de ancianos, empresas y coliseos deportivos como el propio Ruiz de Lopera o el Olímpico Lluís Companys.
                              Solicitud de expediente
                              Óscar Arredondo, abogado del Betis, negó ayer cualquier tipo de responsabilidad por parte del club que, según sus palabras, se limita a alquilar los locales para cada temporada. Aramark ya se encargó de los puestos de venta del campo el pasado curso y en agostó renovó por éste.
                              Por otro lado, la Federación de Usuarios y Consumidores en Acción (Facua) instó ayer a la Administración andaluza a que abra un expediente sancionador a Aramark, ya que consideran que el riesgo de intoxicación ha planeado sobre miles de personas y que, de haberse producido, habría supuesto un gasto colosal para las arcas públicas por bajas laborales y miles de recetas de medicamentos.
                              * Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 21 de febrero de 2006

                              https://elpais.com/diario/2006/02/21...10_850215.html

                              https://www.20minutos.es/noticia/925...ing/caducados/

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