Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Morales no vuelve a hacer un partido así en lo que le queda de carrera. Acuérdate.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      que haya destacado Morales es una muestra más del mal partido en defensa (Bartra y Feddal especialmente muy mal) y de nuestro sistema defensivo globalmente. Jugador que se aprovecha muy bien de los espacios que le dejan.
      Es una muestra sobre todo de que Morales es un jugadorazo por mucho que no esté jugando en un equipo de mayor envergadura.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Morales no vuelve a hacer un partido así en lo que le queda de carrera. Acuérdate.
        Ha hecho muchos así.
        Es muy buen jugador, no entiendo porqué sigue en el Levante.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Ha hecho muchos así.
          Es muy buen jugador, no entiendo porqué sigue en el Levante.
          Hará 3 o 4 en toda la temporada. El resto de partidos no hace absolutamente nada. Por eso sigue en el Levante.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Ha hecho muchos así.
            Es muy buen jugador, no entiendo porqué sigue en el Levante.
            No sé va del Levante porque es un tío inteligente, allí es una estrella y un jugador legendario y sabe que si se va se va a comer un mojòn bien gordo vaya donde vaya. El levante es un equipo que le va como anillo al dedo pero él no es un crack como lo pintan, de vez en cuando se marca un partidazo pero solo de vez en cuando.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Morales es un Camarasa...típico jugador que solo destaca en equipos de mediopelo. ​​El Camarasa del Alavés era mejor que Morales y con 10 años menos.
              Creo que has visto muy muy muy poco a Morales. Lleva 3 temporadas en primera dando el callo.

              Comentario


              • #22
                No entiendo este afán de algunos de minusvalorar al resto. Como Morales juega en el Levante y no en el Betis, pues es malo, solo hace un buen partido por temporada, etc. Lo que es no tener ni puñetera idea de quién se está hablando.

                Y seguid así, escupiendo hacia arriba, creyéndonos que somos el Bayern de Munich y el rival el Ejido, que bien nos irá así. Ahí está el Itálica sin ir más lejos, comiendo ****** ahora por prepotentes, por creerse campeones de no sé qué.

                Humildad, señores, humildad, que somos pobres harto pan

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  No sé va del Levante porque es un tío inteligente, allí es una estrella y un jugador legendario y sabe que si se va se va a comer un mojòn bien gordo vaya donde vaya. El levante es un equipo que le va como anillo al dedo pero él no es un crack como lo pintan, de vez en cuando se marca un partidazo pero solo de vez en cuando.
                  A la gran mayoría de los jugadores, les gustaría marcarse un partidazo de vez en cuando.

                  Comentario


                  • #24
                    Los que decís que es flor de un día lo de Morales, cuantos partidos lo habéis visto?. Esta en un nivel espectacular y si jugase en el getafe o el leganes hubiera jugado el mundial sin ninguna duda. El año pasado concretamente se pego un temporadon

                    Comentario


                    • #25
                      Escribí un post en abril pidiendo su fichaje. Me encanta este jugador. 31 años y acaba de renovar, fijando una cláusula de 30 kilos.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #26
                        buen jugador pero para haberlo tenido hace tres año ahora ya con una edad no entiendo pedir que se fiche si no somos capaeces de traer algo mejor con menos años si que es para empezar a temblar

                        Comentario


                        • #27
                          Ayer el tio se la saco .

                          Comentario


                          • #28
                            Acababa contrato este verano y yo dije que me parecería un gran fichaje, como Inui. Pero Morales tiene mucho más gol y es un jugador más decisivo que el japonés. El que diga que Morales hizo el partido de su vida directamente no ve partidos de la liga espalola que no sean el Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Es un caso raro de jugador que explota muy tarde. Ha empezado a destacar hace dos temporadas y tiene 31 años ya creo.

                              Lo que está claro que al nivel que está desde la temporada pasada no desentonaría en ninguno de los 17 equipos mortales de la Liga.

                              Para el Levante es un tesoro.

                              Comentario


                              • #30
                                Morales es muy bueno y no vamos a fichar a todo aquel que haga un partidazo contra nosotros.

                                Eso y que el Levante no nos lo iba a regalar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X