Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No hay dinero?

    El Betis se ha deshecho de jugadores como Fabián, Durmisi o Adán, que eran titulares. Además, jugamos en Europa esta temporada. Se entiende que necesitábamos refuerzos, y estoy harto de escuchar en la radio oficial que tenemos superávit de 27 millones de euros.

    Entonces ¿Alguien puede explicarme que hayamos gastado menos en fichajes que el Levante?

  • #2
    Se lo estarán guardando para estas dos últimas semanas, paciencia...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se lo estarán guardando para estas dos últimas semanas, paciencia...
      Pues entonces los medios andan muy perdidos, porque solo se habla de cesiones.

      Comentario


      • #4
        Si no cedemos a Francis y traemos dos laterales TITULARES nos vamos a acordar toda la temporada. Hacen falta mínimo 3 fichajes más, pero nada oye, sigamos idolatrando sólo porque el que ficha es Serra. Como si ficha Obama, habrá que exigir lo que se necesita y el equipo hoy día no está cerrado.

        Con estos laterales no se puede ir por Europa. Al tiempo.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Si no cedemos a Francis y traemos dos laterales TITULARES nos vamos a acordar toda la temporada. Hacen falta mínimo 3 fichajes más, pero nada oye, sigamos idolatrando sólo porque el que ficha es Serra. Como si ficha Obama, habrá que exigir lo que se necesita y el equipo hoy día no está cerrado.

          Con estos laterales no se puede ir por Europa. Al tiempo.
          Con Francis de acuerdo, pero para mí lo único medio salvable ha sido Junior

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Con Francis de acuerdo, pero para mí lo único medio salvable ha sido Junior
            Pero no va a estar siempre, necesita un recambio. Junior para mí hoy ha estado increíble, lo ha hecho casi todo bien. La verdad que me ha sorprendido.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Con Francis de acuerdo, pero para mí lo único medio salvable ha sido Junior
              Junior necesita competencia también, muuucha competencia.

              Comentario


              • #8
                Algo que sacar positivo del resultado: reforzar el equipo. Catalán el buenísimo ya iba diciendo que el equipo estaba lo suficientemente reforzado como para jugar 3 conpeticiones.

                menos mal que tenemos a Serra y Setién, porque vaya inútiles tenemos en la cúspide.
                A Esebetiweno, Free, kurosawa, parse y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  pido perdón por pensar que no tenemos cubierta la portería pero discrepar de nuestros guardametaqs no me hace palangana,Creo que vamos a echar de menos un portero ciurtido como Adán.Este es más joven pero aquí no se defiende como en el espanyol.A veces una defensa mejora los guarismos del portero.No hay equipo para tres competiciones y quien lo piense que sepa los reyes sobn los padres.Pènsar que el equipo no está reforzado como debiera no nos hace sevillistas.Ser autocrítico no te hace mal bético.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Si no cedemos a Francis y traemos dos laterales TITULARES nos vamos a acordar toda la temporada. Hacen falta mínimo 3 fichajes más, pero nada oye, sigamos idolatrando sólo porque el que ficha es Serra. Como si ficha Obama, habrá que exigir lo que se necesita y el equipo hoy día no está cerrado.

                    Con estos laterales no se puede ir por Europa. Al tiempo.
                    te dirán sevillista por no elogiar a los laterales

                    Comentario


                    • #11
                      A reforzar lo que queda,NO AGUANTO EXCUSAS.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pido perdón por pensar que no tenemos cubierta la portería pero discrepar de nuestros guardametaqs no me hace palangana,Creo que vamos a echar de menos un portero ciurtido como Adán.Este es más joven pero aquí no se defiende como en el espanyol.A veces una defensa mejora los guarismos del portero.No hay equipo para tres competiciones y quien lo piense que sepa los reyes sobn los padres.Pènsar que el equipo no está reforzado como debiera no nos hace sevillistas.Ser autocrítico no te hace mal bético.
                        No se puede crucificar a Pau por un partido, tampoco se le puede exigir que salve una situación de un uno contra uno. Poco pudo hacer en los goles, de hecho una buena parada evitó uno más.

                        No ha demostrado que mejore Adán, pero tampoco lo contrario. No ha tenido tiempo para demostrar nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A reforzar lo que queda,NO AGUANTO EXCUSAS.
                          ser exigente en este foro ahora esa ser troll o palangana? hacía tiempo no me pasabsa antes había más autocrítica

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            No se puede crucificar a Pau por un partido, tampoco se le puede exigir que salve una situación de un uno contra uno. Poco pudo hacer en los goles, de hecho una buena parada evitó uno más.

                            No ha demostrado que mejore Adán, pero tampoco lo contrario. No ha tenido tiempo para demostrar nada.
                            tengo miedo con el derby me transmite poca solvencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              ser exigente en este foro ahora esa ser troll o palangana? hacía tiempo no me pasabsa antes había más autocrítica
                              No lo tomes así elvis y opina libremente

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X