Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapuza en reubicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapuza en reubicación

    Voy a dar a conocer lo que me ha pasado cuando he llegado a mi asiento en fondo segundo anfiteatro. No voy a decir la fila pero mi hijo tiene el asiento 128 y yo el 130 y me encuentro con que mi asiento ha sido sustituido por una valla. En cuando llegue de vacaciones pondré la reclamación espero no ser el único porque afecta a toda la fila.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180818-WA0023.jpg
Visitas:	1
Size:	116,4 KB
ID:	6910172
    Eso por no hablar del pedazo de pletina de acero inoxidable que está medio colgando en el vacío para que se caiga mate a alguien
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/08/18, 14:15:46.
    A Gattuso8, Lars von Betis y Chronic les gusta esto.

  • #2
    A todo esto no solicite reubicación y tampoco me mandaron ninguna notificación de que iban a eliminar mi asiento
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/08/18, 14:08:48.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No he entendido bien eso de la pletina de acero y que se mate alguien

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        No he entendido bien eso de la pletina de acero y que se mate alguien
        Fíjate en la pletina que está montada en el metacrilato que sobresale del borde, en mi opinión en caso de fuerte viento podría ser un problema porque no tiene unos puntos de anclaje seguros. Aparte de eso quita visibilidad.
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/08/18, 14:31:35.

        Comentario


        • #5
          Si, lo veo, pero no entiendo por qué se puede matar alguien con eso.p

          Comentario


          • #6
            En Preferencia primer anfiteatro han ampliado los palcos, además bastantes metros. Todos los que estábamos cerca del palco nos han desplazado hacia gol sur un montón de metros. Estábamos casi en perpendicular a la línea del centro del campo y ahora como a 7-8 metros de la línea de área grande. Lógicamente la perspectiva no es la misma pero es que no se han dignado a comunicarnos a todos los afectados, que somos cientos, que nos iban a desplazar unos cuantos de metros
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Si, lo veo, pero no entiendo por qué se puede matar alguien con eso.p
              porque es más susceptible de desprenderse y si te cae en la cabeza estando abajo seguro que no sale bien parado no creo que sea tan difícil de entender

              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/08/18, 14:37:14.

              Comentario


              • #8
                La han liado parda este año moviendo asientos...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                  porque es más susceptible de desprenderse y si te cae en la cabeza estando abajo seguro que no sale bien parado no creo que sea tan difícil de entender
                  No creo que eso sea inseguro, hoy en día las medidas de seguridad son muy grandes en este tipo de recintos, puede darte esa sensación pero no creo que eso se caiga a no ser que un ******** intente tirarlo a la fuerza a base de porrazos.

                  Comentario


                  • #10
                    Luego lo más curioso es que en los asientos 134 y 136 detrás de la valla de metacrilato estaban todos vacíos hasta arriba

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      No creo que eso sea inseguro, hoy en día las medidas de seguridad son muy grandes en este tipo de recintos, puede darte esa sensación pero no creo que eso se caiga a no ser que un ******** intente tirarlo a la fuerza a base de porrazos.
                      Se ve que nunca has visto como aporrean el metacrilato ya sean para animar o como protesta. Yo lo he visto cómo lo golpean lo qué pasa es que está en un marco seguro porque está entre los bastidores pero ese no es el caso solo está anclado por una parte y y la otra sobresale metacrilato y pletina al menos mediometro hacia fuera por eso digo que no es seguro es al menos en mi opinión de todas maneras no quiero centrar el tema en este asunto sino que han desaparecido asientos y lo que pido es que le den una solución

                      Comentario


                      • #12
                        Siento lo de los puntos y comas estoy hablándole al móvil y está escribiendo según le hablo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                          Voy a dar a conocer lo que me ha pasado cuando he llegado a mi asiento en fondo segundo anfiteatro. No voy a decir la fila pero mi hijo tiene el asiento 128 y yo el 130 y me encuentro con que mi asiento ha sido sustituido por una valla. En cuando llegue de vacaciones pondré la reclamación espero no ser el único porque afecta a toda la fila.
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6910172**[/ATTACH]
                          Eso por no hablar del pedazo de pletina de acero inoxidable que está medio colgando en el vacío para que se caiga mate a alguien
                          Nada nuevo es cosa normal en el club del Suavón,en mi zona el la temporada pasada perdimos el asiento un centenar de abonados,eso si como es habitual el club no informo a dichos abonados de nada(el Sr Alarcón estaba ocupado),cuando llega la hora de ubicarnos el primer partido de abono en casa hay mas de uno que tenia el sitio pero sin asiento.
                          Decir también que parece que al solucionado el tema de los caños de agua el de los chorros ya veremos cuando llueva.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            En Preferencia primer anfiteatro han ampliado los palcos, además bastantes metros. Todos los que estábamos cerca del palco nos han desplazado hacia gol sur un montón de metros. Estábamos casi en perpendicular a la línea del centro del campo y ahora como a 7-8 metros de la línea de área grande. Lógicamente la perspectiva no es la misma pero es que no se han dignado a comunicarnos a todos los afectados, que somos cientos, que nos iban a desplazar unos cuantos de metros
                            Anoche cuando miré el palco me dio la impresión de que lo habían ampliado muchísimo.

                            El trato al abonado es irrespetuoso por parte de este consejo. Está mal que te muevan de tu asiento hacia un sitio peor pero lo que es inaceptable es que ni te avisen.

                            El año pasado fue igual en Gol Norte grada baja, hubo gente que fue a su asiento el primer partido de liga y no existía.

                            Cada vez más asientos y mejores para VIPS y menos para el bético. Señores directivos, solo recuerden una cosa: cuando vengan los malos tiempos, los VIPS huirán como rä.tas mientras que los béticos seguirán al pie del cañón.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/08/18, 15:21:27.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              No creo que eso sea inseguro, hoy en día las medidas de seguridad son muy grandes en este tipo de recintos, puede darte esa sensación pero no creo que eso se caiga a no ser que un ******** intente tirarlo a la fuerza a base de porrazos.
                              Cuando alguien se ponga a palmear esa zona del metacrilato saliente la soldadura de la pletina acabará rompiendo por fatiga y créeme de esto entiendo algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X