Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me pilla de viaje. Sus mulas!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      No quiero decir que sea una final pero....
      ...no es una final
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo cambiaría muchas cosas, y lo primero que se iría al traste sería la defensa de 3 centrales, aunque puede ser que en este partido no tengamos un atasco en el centro tan monumental, ya que el Alavés es un equipo que juega puramente por bandas. No sé si nos harán la del Levante y cambiarán su forma de jugar (lo dudo), pero todo puede pasar. Lo que sí haría de todas todas es sacar a Boudebouz del once y meter tres atacantes arriba. Si es con defensa de 5, que sean Tello/Inui, Loren y Canales, y si es con una de 4 pues que entre también Joaquín si llega o el otro de la dupla Inui/Tello. También podría entender que se saliera igual que ante el Levante (sacando a Ryad del once), dado la forma de jugar que tienen (tienden a cerrar las bandas y entones tendríamos más huecos por dentro, que es "nuestra especialidad", pero si el partido se pone cuesta arriba, o se pone como el del Levante, hay que cambiar de sistema sí o sí y dejarse de gilipolleces.

        Por supuesto que Francis, sea defensa de 4 o de 5, NO, Barragán muchísimo mejor. Y Feddal que sea el tercer o cuarto central, ya que nuestros centrales tienen que tener velocidad, y Feddal además estuvo mal el otro día.
        A Cruello de Vil le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Segunda jornada de liga y llegamos probablememte como colistas (junto al propio Alavés). y con una urgente y perentoria necesidad de ganar. Quién lo hubiese dicho hace 4 dias......
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/18, 13:32:39.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Primeras urgencias. Todo lo que no sea ganar..
            Es empatar o perder
            A betyweno, Floty, de fondo y a NKO les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hay que ver lo que es ser novelero casi todo el mu do señala a francias y boudebouz, ni una palabra sobre canales que hizo un partido lemantable

              Comentario


              • #22
                No es una final, de acuerdo. Pero mejor ganar este partido que presentarte ante la ******* con 0 puntos. Me parece demasiada presión para el equipo y no digo nada para nosotros. Estoy expectante pero me da mucho miedo el partido del sábado. Eso sí, Quique los mejores al campo, déjate de experimentos y de tonterías.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Es empatar o perder
                  Y otro mal resultado que te crió

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Segunda jornada de liga y llegamos probablememte como colistas (junto al propio Alavés). y con una urgente y perrentoria necesidad de ganar. Quién lo hubiese dicho hace 4 dias......
                    El villareal juega en la jornada 2 en Nervión y el año pasado perdió los 2 primeros partidos de liga

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El villareal juega en la jornada 2 en Nervión y el año pasado perdió los 2 primeros partidos de liga
                      Y al tercer partido recibia a los palanganas de Villarreal.....?

                      :PD Acabaron cesando al entrenador, no recuerdo la jornada.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/18, 13:34:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Es indispensable ganar cuanto antes para entrar en dinámica positiva, porque como nos metamos abajo desde el principio después cambiar la dinámica cuesta un mundo... Así que si, es una final, como lo deben ser las restantes 36 jornadas también, sin intensidad no le ganamos a nadie.
                        A churrascoelcalvo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y al tercer partido recibia a los palanganas de Villarreal.....?
                          No, al tercero nos ganó a nosotros con 2 cagadas nuestras.

                          Pero plantear llegar al derbi con 0 puntos como un buen momento para rordar cabezas, no lo veo. Contra el Levante se hicieron cosas bien , y otras mal. Y entre las malas durante mucho tiempo del partido perder nuestra identidad y querer llegar rapido al otro area. Si eso nos pasa en Vitoria, nos estaremos desviando del camino.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta jugando el city con 3 defensas y 2 delanteros: 6-1 van.

                            Me gustaria ver algo similar.

                            Pau
                            Mandi, Bartra, Sidnei
                            Tello, Guardado, Carvalho, Canales/Boubdebouz, Junior
                            Loren, Sanabria/Inui/Joaquín

                            Los 3 defensas se dedican a eso, a defender a no ser que tengan espacios, pero se quedan atras, ese fue uno de nuestros problemas.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/08/18, 15:19:34.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Esta jugando el city con 3 defensas y 2 delanteros: 6-1 van.

                              Me gustaria ver algo similar.

                              Pau
                              Mandi, Bartra, Sidnei
                              Tello, Guardado, Carvalho, Canales/Boubdebouz, Junior
                              Loren, Sanabria/Inui/Joaquín

                              Los 3 defensas se dedican a eso, a defender a no ser que tengan espacios, pero se quedan atras, ese fue uno de nuestros problemas.
                              Igual me gustaría a mí, es absurdo jugar con un delantero cuando los rivales te suelen jugar con tres centrales, 3 VS 1 es dificil de superar
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pronostico un empate con muchas dudas, gente nerviosa, los periodistas y twitter riéndose como ******, alarmas encendidas, el caos, la destrución... llegará después el derby, deslumbraremos de manera increíble despejando toda duda y el equipo irá arriba como un cohete, de manera imparable.
                                ¡ESTE AÑO SÍ!
                                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 19/08/18, 16:13:47.
                                A Cruello de Vil le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X