Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juececito del Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juececito del Hércules

    No he escrito antes sobre los sobornos del Hércules porque me temía lo que iba a pasar. En este país, el fútbol tiene bula ante la justicia. Ya ocurrió el verano pasado con el Xerez, que jugó en Primera División con menos papeles que una liebre y con falsas ampliaciones de capital para camuflar los números de la sociedad anónima. Ahora le toca el turno a los alicantinos y, nuevamente, el Betis sería el presunto beneficiado por la acción del tramposo.
    Pero un juez de Alicante (posiblemente, más hincha del Hércules que Rico Pérez, Albaladejo y Aracil juntos) ha dicho que los amaños deportivos en España no son delito y, en consecuencia, la FEF y el CSD podrían verse impedidos para indagar en el asunto y averiguar si es verdad, verbigracia, que el portero del Córdoba se dejó marcar un gol por Tote porque estaba untado hasta las trancas. Yo, por si acaso, no fichaba nunca al tal Raúl Navas no fuera que me hiciera lo mismo. Por cierto, ¿denunciará el guardameta a alguien por mezclar su nombre en asunto tan turbio? ¿Tomará medidas su club viendo el peligro de tener a un presunto corrupto en su plantilla? Las respuetas, seguramente, son negativas. En este país nunca pasa nada. España no es Italia ni Francia ni, por asomo, Inglaterra.
    Y yo me pregunto también: con tanto ministerio que no sirve para nada, ¿para cuándo uno de Deportes en este país en el que sólo el fútbol mueve más recursos humanos y económicos que un sinfín de actividades? ¿Y para cuándo una legislación propia que mane del Estado y capaz de juzgar casos apestosos como éste del Hércules para que no pueda aparecer un hincha con toga desde Alicante y enterrar la ****** con un simple auto de instrucción?
    P.D.: Sé que más de uno, leída esta última línea, pensará en Mercedes Alaya. Pero desde ya le digo que lo de esta reina de los juzgados de Sevilla nada tiene que ver con lo del titular del 7 de Alicante, ya que en el caso de Lopera hablamos de juzgar un presunto expolio que duraba ya 18 eternos años, entre otras causas quizá por la inexistencia en España de ese exclusivo Ministerio de Deportes que a mi modesto entender es necesario.

    http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-del-hercules/

  • #2
    Respuesta: El juececito del Hércules

    Aquí parece que lo que le interesa a muchos es que empiece a rodar la pelotita y se olvide todo.......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El juececito del Hércules

      Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      No he escrito antes sobre los sobornos del Hércules porque me temía lo que iba a pasar. En este país, el fútbol tiene bula ante la justicia. Ya ocurrió el verano pasado con el Xerez, que jugó en Primera División con menos papeles que una liebre y con falsas ampliaciones de capital para camuflar los números de la sociedad anónima. Ahora le toca el turno a los alicantinos y, nuevamente, el Betis sería el presunto beneficiado por la acción del tramposo.
      Pero un juez de Alicante (posiblemente, más hincha del Hércules que Rico Pérez, Albaladejo y Aracil juntos) ha dicho que los amaños deportivos en España no son delito y, en consecuencia, la FEF y el CSD podrían verse impedidos para indagar en el asunto y averiguar si es verdad, verbigracia, que el portero del Córdoba se dejó marcar un gol por Tote porque estaba untado hasta las trancas. Yo, por si acaso, no fichaba nunca al tal Raúl Navas no fuera que me hiciera lo mismo. Por cierto, ¿denunciará el guardameta a alguien por mezclar su nombre en asunto tan turbio? ¿Tomará medidas su club viendo el peligro de tener a un presunto corrupto en su plantilla? Las respuetas, seguramente, son negativas. En este país nunca pasa nada. España no es Italia ni Francia ni, por asomo, Inglaterra.
      Y yo me pregunto también: con tanto ministerio que no sirve para nada, ¿para cuándo uno de Deportes en este país en el que sólo el fútbol mueve más recursos humanos y económicos que un sinfín de actividades? ¿Y para cuándo una legislación propia que mane del Estado y capaz de juzgar casos apestosos como éste del Hércules para que no pueda aparecer un hincha con toga desde Alicante y enterrar la ****** con un simple auto de instrucción?
      P.D.: Sé que más de uno, leída esta última línea, pensará en Mercedes Alaya. Pero desde ya le digo que lo de esta reina de los juzgados de Sevilla nada tiene que ver con lo del titular del 7 de Alicante, ya que en el caso de Lopera hablamos de juzgar un presunto expolio que duraba ya 18 eternos años, entre otras causas quizá por la inexistencia en España de ese exclusivo Ministerio de Deportes que a mi modesto entender es necesario.

      http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-del-hercules/

      La culpa no es del Juez, la culpa es de quienes redactan y aprueban las leyes en España.
      Si nos sorprendemos de vacíos legales de ciertos casos de asesinatos y demás, que se puede esperar en lo que respecta al fútbol??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El juececito del Hércules

        Pues nada, si no es delito, a comprar partidos por parte del Betis, desde septiembre hasta final de año, ya están tardando...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El juececito del Hércules

          Hercules, sueño con veros en 2ªb.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El juececito del Hércules

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            Pues nada, si no es delito, a comprar partidos por parte del Betis, desde septiembre hasta final de año, ya están tardando...
            Y siendo el Betis y conociendo a Villar, en enero jugamos en Regional Preferente

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El juececito del Hércules

              Con este auto esta jueza acaba de corrumpir el futbol como tal de aquí a diciembre mínimo...esto es dar luz verde a la corrupción española , ya que ahora podremos comprar partidos y decirlo abiertamente...porque como no es delito... vaya mier..da.. de justicia...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El juececito del Hércules

                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Hercules, sueño con veros en 2ªb.
                O desaparición. Mi desprecio más absoluto hacia quienes prostituyen la competición.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El juececito del Hércules

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  La culpa no es del Juez, la culpa es de quienes redactan y aprueban las leyes en España.
                  Si nos sorprendemos de vacíos legales de ciertos casos de asesinatos y demás, que se puede esperar en lo que respecta al fútbol??
                  Pues no se basa en ese aspecto para no dejar las cintas. Sino que en las escuchas de las mismas pueden vulnerar los derechos fundamentales de intimidad. Algo que no tiene ni pies ni cabeza porque al máximo accionista del Hércules se le había pinchado el teléfono por el caso Brugal.

                  Que no tenga delito penal no es suficiente para que el juez no de las cintas a la Federación, ya que el delito deportivo existe. Por tanto, lo que ha hecho es inventarse una excusa con esto de la intimidad que no tiene ningún sentido, visto el precedente del individuo éste del Hércules que está siendo investigado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/10, 10:19:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El juececito del Hércules

                    Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Y siendo el Betis y conociendo a Villar, en enero jugamos en Regional Preferente
                    Aquí no pasa absolutamente nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El juececito del Hércules

                      Si llega a ser al revés..estaríamos pensando ya en jugar con el Poli Ejido y el Jaén.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El juececito del Hércules

                        Si al final no llega esto a nada, ojalá reciban fatal tanto al equipo como a la afición de estos tramposos en todos los campos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El juececito del Hércules

                          Yo solo digo una cosa. Que no suban el Betis ni el Cadiz, pero si se demuestra que el Hercules ha hecho trampas, que lo bajen a 2ª B. En España hacen falta escarmientos de ese tipo, vamos por mal camino.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El juececito del Hércules

                            Y como siempre, no pasó nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El juececito del Hércules

                              La corrupción en el fútbol cada vez está mas presente...
                              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 04/08/10, 11:17:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X