Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a los 2 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo sé, yo estoy igual. Cada vez que propongo una alineación, tiro de 4-3-3 porque es lo que me pide el cuerpo con esta plantilla.

    En su día lo hablé con Barcelona Verdiblanca cuando todavía no teníamos los problemas que estamos teniendo (o al menos no eran aún tan visibles), y ya teníamos la misma idea.
    Y yo insisto en que Serra ha hecho una plantilla para jugar con esas formaciones a posta para tener un equilibrio en la plantilla, Setién es muy cabezon y a principio de pretemporada probó con 3 centrales y un 4231 y 442 pero no le convencía (tampoco estaban todos los jugadores) y siguió empeñado en 3 centrales. Que no lo veo mal, para jugar con grandes equipos o en momentos concretos pero ponerla SIEMPRE, es de entrenador de perfil bajo. Hay que adaptar el sistema al rival al que nos enfrentemos siempre, ser nosotros los humildes y no los que "si la meten por la escuadra, estaríamos lideres porque dominamos los partidos", no.

    Eso de jugar como en el patio de colegio como diría el señor Eder pues tampoco, somos un equipo poco trabajado con un órden dentro de una anarquía, eso va bien para sorprender, no para jugar siempre igual.

    Tengo un poco de esperanza todavía en que cambien el chip y vuelvan a dar el paso adelante y adapten cada formacion con jugadores que te den para un 4231 y 442 a un 352 o 343, como hace el señor Guardiola que él si que ha adaptado el juego después de estancarse y el City es muy vertical y monta unas contras de libro, lo que no hacemos nosotros. La plantilla no es la misma, pero la idea si debe serlo. Sé que soy muy pesado con este tema pero es que estamos perdiendo el tiempo y los puntos.
    A jendri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Yo volvería a los 4 defensas, pero lo primordial creo que es sacar a gente por delante del balón. Entre los 10 del equipo contrario y los 7 que metemos nosotros, en el área juntamos 17 personas. Por eso el equipo no tiene movilidad ninguna arriba.

      En cuanto a la formación, 4141 con un WC que se incruste atrás a la hora de sacar el balón. Subiendo laterales. Metiendo a los interiores o extremos (en un 433) por dentro mediante desmarques al área.

      Pau
      Francis* /Mandi /Bartra /Junior
      ------------William C-------------
      Lo Celso***/ Boudebouz** /canales** / Tello *****
      ------------Loren****

      * o Barragán, la verdad es indiferente. Tienen actualmente el mismo nivel
      ** Guardado en la rotación de ambos. En principio escalonados para ayudar a WC a superar alguna línea de presión. Si juegan Canales/Boudebouz, baja el mexicano. Si juegan como están en la alineación, el cántabro.
      *** Lo Celso actualmente está en un buen estado de forma, y tiene buenas individualidades. Es por eso que está ahí. Puede intercambiar con Boudebouz en pleno partido, o puede salir por Joaquín, volviendo éste a sus orígenes (aunque no tenga el mismo fuelle que antes, todavía tiene calidad para destrozar a un lateral en el 1vs1 durante 30'). Francis puede adelantar posición en caso de necesitar cerrar espacios en esa banda (Barragán + Francis delante)
      **** Los delanteros no están a un gran nivel. La verdad es que los iría rotando dependiendo del partido. Sanabria para partidos donde entremos más fácil por la banda. León para espacios por dentro. Loren en ambas situaciones.
      ***** Tello o Inui. Veo al catalán mejor. Sobretodo para cortar para adentro. Ahí tenemos más opciones con Joaquín también.
      ​​​​​
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/10/18, 11:49:34.

      Comentario


      • Dos centrales. Bartra de MCD sin bajar tanto. De Busquets.

        Carvalho si quiere que juegue que le ponga más adelantado.

        Pero el problema sigue siendo el de siempre. Necesitamos extremos para abrir el campo y en la plantilla hay.... 1 que es Tello y para de contar.

        Comentario


        • No vamos a pasar a jugar un futbol inglés de un día para otro... Y un Getafe o similar nos va a seguir plantando el autobús... El escenario no va a cambiar mucho eso lo tengo claro.

          Precisamente por ésto, porque los cerrojazos van seguir, cada vez tiene menos sentido jugar con 3 centrales.

          2 centrales y Carvalho de pivote es más que suficiente para controlar contras... O incluso Sidnei de pivote no creo que desentone mucho a la hora de iniciar jugada.

          Y 2 laterales (Junior/Francis/Barragán) doblando al extremo tienen más peligro que con toda la banda para ellos... Sobre todo Júnior por potencia creo que sorprendería más desde atrás.

          Y 2 tíos en cada extremo abriendo campo ante los cerrojazos: Joaquín, Tello, Inui e incluso Boudebuz dándole la orden de pegarse ahí y encarar y centrar...

          En defensas como las que nos montan se necesitan centros laterales por narices y no es lo mismo que esos centros los den Junior/Francis sistemáticamente a que los de Joaquín o Boudebuz.

          Este sistema pierde un jugador en el centro pero si con 3 de la terna Carvalho, Lo Celso, Guardado, Canales no te da para controlar el balón apaga y vámonos...

          PD: vaya tochazo y tampoco estoy diciendo nada que no se haya dicho ya en este post jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            No tenemos carrileros, no podemos seguir jugando con ellos, es de lógica.

            Pero es más, lo que sí que no se puede pretender es dejar todo el peso de las bandas a dos niños que llevan 3 días en el fútbol de élite. Si los vas a poner a jugar, al menos no les des las bandas enteras, ponlos atrás y deja las bandas por arriba para Inui, Tello y Joaquín.
            ¿Y lo bien que está Inui en el medio campo más perdido que una chiva vieja?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y lo bien que está Inui en el medio campo más perdido que una chiva vieja?
              Seguro que Setién tiene fe en que Inui se adapte al medio campo y esté dentro de poco dando pases atrás para no perderla.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Setién tiene pinta del típico cabezón que cuanto más le dices que deje de hacer algo más lo sigue haciendo.Por lo tanto,olvidaros de los 2 centrales mientras el se siente en el banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Seguro que Setién tiene fe en que Inui se adapte al medio campo y esté dentro de poco dando pases atrás para no perderla.
                  Yo creo que la clave es ir rotando las habitaciones para que todos vayan pasando una noche con Mandi. Luego instintivamente todos le buscarán para pasársela, que es el objetivo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo creo que la clave es ir rotando las habitaciones para que todos vayan pasando una noche con Mandi. Luego instintivamente todos le buscarán para pasársela, que es el objetivo.



                    Oño, yo también quiero pasar una noche con Mandi.
                    A Carmona y magicobuitre les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Seguro que Setién tiene fe en que Inui se adapte al medio campo y esté dentro de poco dando pases atrás para no perderla.
                      En pretemporada,un aficionado le comento que dejara de meter a Tello de carrilero,/lateral,que no lo era y hacia más daño arriba.El tipo,se giro y en tono chulesco le contesto : "tambien decíais que Francis no valia de carrilero,y ahí lo teneis."
                      Ese dia comencé a entender que estaba todo perdido en el sentido de que nunca se iba a bajar del burro.
                      En mi pueblo se suele decir,que cuando un tonto coje un camino,o se acaba el camino,o se muere el tonto.¿Que llegará antes?
                      Edito: entiendase "muere" como despido o dimisión,que ya me conozco a algunos por aqui....
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/10/18, 14:57:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                        Oño, yo también quiero pasar una noche con Mandi.
                        Tenga usted cuidado,que ya sabe lo que se comenta sobre los atributos sexuales de los arabes.....
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/10/18, 14:59:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Tenga usted cuidado,que ya sabe lo que se comenta sobre los atributos sexuales de los arabes.....
                          Que no tiene piel? Y qué? más fácil de comer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                            En pretemporada,un aficionado le comento que dejara de meter a Tello de carrilero,/lateral,que no lo era y hacia más daño arriba.El tipo,se giro y en tono chulesco le contesto : "tambien decíais que Francis no valia de carrilero,y ahí lo teneis."
                            Ese dia comencé a entender que estaba todo perdido en el sentido de que nunca se iba a bajar del burro.
                            En mi pueblo se suele decir,que cuando un tonto coje un camino,o se acaba el camino,o se muere el tonto.¿Que llegará antes?
                            Edito: entiendase "muere" como despido o dimisión,que ya me conozco a algunos por aqui....
                            Esta deseando usted la muerte de setien,,,,,

                            que fuerte, que fuerte....

                            Comentario


                            • Yo no creo que la cuestión sea dos centrales o tres. En realidad, ahora jugamos con defensa de tres en vez de defensa de cuatro. La cuestión es que el año pasado teníamos una defensiva ridicula y ahora tenemos, parece, buenos centrales. Yo probaría a poner a Mandi escorado a la derecha, a Bartra y Sidnei y a Junior en la izquierda y probar a jugar con medios/extremos.

                              Pero la cuestión es que si tienes un extremo no debe ser para tener la orden de "no arriesgues, pase atras...".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                En pretemporada,un aficionado le comento que dejara de meter a Tello de carrilero,/lateral,que no lo era y hacia más daño arriba.El tipo,se giro y en tono chulesco le contesto : "tambien decíais que Francis no valia de carrilero,y ahí lo teneis."
                                Ese dia comencé a entender que estaba todo perdido en el sentido de que nunca se iba a bajar del burro.
                                En mi pueblo se suele decir,que cuando un tonto coje un camino,o se acaba el camino,o se muere el tonto.¿Que llegará antes?
                                Edito: entiendase "muere" como despido o dimisión,que ya me conozco a algunos por aqui....


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X