Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y vais a dejar que se siente en el palco lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y vais a dejar que se siente en el palco lopera?

    Y digo vais porque Como ya dije la semana pasada si el ************ de jabugo no abandonaba el Betis yo no voy a darle el año que viene otros 400 euros para la calle jabugo.

    Los que se gasten el dinero vais a dejar que quien no está robando y engañando se siente tan tranquilo en el palco con el aire acondicionado? y cuando termine los partidos vuelva a su casa de jabugo en el mercedes con los 42 millones de euros de joaquin y oliveira en el bolsillo?

    Yo todavia no veo claro la cosa para el año que viene, algo gordo va a pasar, no creo que la gente que se gasta 400, 500 o 600 euros que se los lleva lopera permita que el ratero impresentable encima se cachondee en el estadio de ellos tan tranquilo en su palco con aire acondicionado y bebiendo sevená.

    Yo por eso precisamente me voy, no le doy ni un duro mas a este ratero ************

  • #2
    Sinceramente, no veo yo que este señor se vuelva a sentar en el palco. Es una más de las tantas tonterías que dijo ayer. Particularmente no me creo ná de ná.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Pues yo lo prefiero en el palco aguantando el tiron y las criticas, mejor eso a que este mandando y llevandose el dinero de la misma forma pero viendolo en su casa tranquilamente.


      Lo de no sacarse el carnet me parece perfecto si lo hiciera todo el beticismo en masa, por lo menos quedaria claro que no lo queremos y ante algo asi es imposible no tendria mas remedio que irse.

      Comentario


      • #4
        Compañero, lo ideal es ke fuera, pero no va a ir, te lo aseguro (NO tiene COJOONES para ir al palco); seria ideal ke fuera para ke escuchara de primera mano a la aficion, y ke le explotaran los oidos. Ya verias como asi se le kitaban las ganas de volver a ser presidente. Ojala vaya, pero a ultima hora se inventara una excusa para no ir.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y vais a dejar que se siente en el palco lopera?

          Originalmente publicado por betico_nazareno
          Y digo vais porque Como ya dije la semana pasada si el ************ de jabugo no abandonaba el Betis yo no voy a darle el año que viene otros 400 euros para la calle jabugo.

          Los que se gasten el dinero vais a dejar que quien no está robando y engañando se siente tan tranquilo en el palco con el aire acondicionado? y cuando termine los partidos vuelva a su casa de jabugo en el mercedes con los 42 millones de euros de joaquin y oliveira en el bolsillo?

          Yo todavia no veo claro la cosa para el año que viene, algo gordo va a pasar, no creo que la gente que se gasta 400, 500 o 600 euros que se los lleva lopera permita que el ratero impresentable encima se cachondee en el estadio de ellos tan tranquilo en su palco con aire acondicionado y bebiendo sevená.

          Yo por eso precisamente me voy, no le doy ni un duro mas a este ratero ************

          yo no voi al estadio a ver a lopera sino a ver a mi Betis

          Comentario


          • #6
            no va al palco el dia que llegue la hora inventara algo o le echaras las culpas al primero que se le pase por la malvada cabeza...el beticismo no debe de permitir la vuelta o no recuerda cuando eramos felices los beticos se marcho a su casa.....

            Comentario


            • #7
              yo si le voy a dejar que vuelva al palco, para que escuche mas fuerte los gritos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y vais a dejar que se siente en el palco lopera?

                Originalmente publicado por anticerdillista y betika
                Originalmente publicado por betico_nazareno
                Y digo vais porque Como ya dije la semana pasada si el ************ de jabugo no abandonaba el Betis yo no voy a darle el año que viene otros 400 euros para la calle jabugo.

                Los que se gasten el dinero vais a dejar que quien no está robando y engañando se siente tan tranquilo en el palco con el aire acondicionado? y cuando termine los partidos vuelva a su casa de jabugo en el mercedes con los 42 millones de euros de joaquin y oliveira en el bolsillo?

                Yo todavia no veo claro la cosa para el año que viene, algo gordo va a pasar, no creo que la gente que se gasta 400, 500 o 600 euros que se los lleva lopera permita que el ratero impresentable encima se cachondee en el estadio de ellos tan tranquilo en su palco con aire acondicionado y bebiendo sevená.

                Yo por eso precisamente me voy, no le doy ni un duro mas a este ratero ************

                yo no voi al estadio a ver a lopera sino a ver a mi Betis
                yo no voy a ver a lopera porque lopera no va al estadio, pero mi dinero y tu dinero si van para la calle jabugo para lopera que luego trae a jugadores libres o viejos o de segunda division y se queda con el dinero de todos nosotros, con el mio no porque ya no le doy un duro mas

                Comentario


                • #9
                  Al palco no vuelve ya en su vida. Olvidaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Si vale de algo yo llevo dos temporadas sin sacarme el carnet por el ************ ese q vive en Jabugo. Pensandolo fríamente una persona no está por encima de mi beticismo y el amor por mi equipo pero de mí esa **** no se lleva nada.

                    Comentario


                    • #11
                      lopera h.p vete de nuestro betis que aqui lo unico que haces es jodernos y si tienes webos vuelve al palco y escucha a la aficion.

                      Comentario


                      • #12
                        PRIMERAMENTE: Lopera no puede ser presidente pq se encuentra inhabilitado por su escándalo con Hacienda. Todo lo que se refiera a volver al palco es una gran mentira.

                        Yo apuesto por Blas Ballesteros, Nuchera o Villarán de presidentes, para seguir así con la tónica de presidentes farloperos, rocieros y amantes de la juerga. Y por supuesto, para seguir dando la gran imagen que estamos dando del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pespe84
                          PRIMERAMENTE: Lopera no puede ser presidente pq se encuentra inhabilitado por su escándalo con Hacienda. Todo lo que se refiera a volver al palco es una gran mentira.

                          Yo apuesto por Blas Ballesteros, Nuchera o Villarán de presidentes, para seguir así con la tónica de presidentes farloperos, rocieros y amantes de la juerga. Y por supuesto, para seguir dando la gran imagen que estamos dando del Betis.
                          De lo de rocieros farloperos doy fe. La madrugada del sabado al domingo en el que jugaba el Betis en Vigo a las 5 de la mañana estaba alguno de los que has nombrado de esa guisa en su casa de la aldea. Por supuesto no aparecieron por Vigo y en el partido anterior en casa tampoco.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            PRIMERAMENTE: Lopera no puede ser presidente pq se encuentra inhabilitado por su escándalo con Hacienda. Todo lo que se refiera a volver al palco es una gran mentira.

                            Yo apuesto por Blas Ballesteros, Nuchera o Villarán de presidentes, para seguir así con la tónica de presidentes farloperos, rocieros y amantes de la juerga. Y por supuesto, para seguir dando la gran imagen que estamos dando del Betis.
                            Me da igual si lopera es presidente o pone a una de sus marionetas... mientras el Betis siga en sus manos estamos en una situiacion muy complicada.

                            Comentario


                            • #15
                              Me da igual si lopera es presidente o pone a una de sus marionetas... mientras el Betis siga en sus manos estamos en una situiacion muy complicada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X