Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni uno de ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni uno de ellos

    Tengo clarisimo que viendo las actitudes, declaraciones y extraños movimientos bancarios que se estan produciendo en nuestro club, en la Junta de Accionistas que ha de celebrarse no debe de admitirse como consejeros a ninguno de los actuales señores que figuran en el Consejo de Administracion del Real Betis Balompie.

    El dia de hoy ha de marcar la ruptura absoluta con todos ellos a tenor de sus declaraciones llenas de cobardia y mentiras. Ninguno es capaz de asumir el mas minimo error y sin embargo todos sabemos como esta el club.

    Me da igual el porcentaje accionarial que puedan mantener, pero sobretodo me dirijo a los dos que se jactan de tener una importante participacion.

    Señores Rufino y Castaño, vuestro tiempo ha terminado, habeis podido discrepar de quien os cobijaba y nunca lo habeis hecho, muy al contrario os habeis burlado de la masa social que con el pago de sus abonos y pinchazos por tv han mantenido al club.

    Buscaros un representante, un valido o lo que sea pero vosotros no podeis ser consejeros.

    Estoy deseando que llegue el dia de la Junta y ver la escena en la que abandoneis vuestros sillones de consejero entre la algarabia de la infanteria betica que tantos abusos de poder ha soportado.

  • #2
    Respuesta: Ni uno de ellos

    mas claro el agua
    NI UNO DE ELLOS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ni uno de ellos

      ya han entrado gordillo y los otros dos,y segun parece a gordillo lo van a meter de consejero,y encima la junta se va a celebrar por las buenas o por las malas,como muy tarde de aqui a tres meses,asi que seguro que en esa junta entre gordillo que maneja el paquete mayoritario y pnb y los otros grupos,que manejan un buen porcentaje de acciones,van a echar del consejo mas de uno y de dos,y van a entrar gente de pnb y las otras plataformas,y gente preparada y con mucha ilusion y ganas de trabajar para poner al betis en su sitio.

      ahora si,ahora la veo cerca,muy cerca,la liberacion ya está aqui,queda muy poco para el cambio,este año si,por fin.

      el beticismo se va a llenar de emocion y de ilusion,de la verdadera,no de la de todos los veranos con los nombres de fichajes salidos de los periodicos para tenernos entretenidos.

      no mas humo,ya veo el cielo casi despejado.

      oliver y compañia,id haciendo las maletas,ya lo sabeis,os vais a tener que largar muy pronto.

      espero que el beticismo,todos,sepamos valorar y agradecer en un futuro no muy lejano a los que estan haciendo posible todo esto,a los de PNB y demas plataformas por su incansable lucha,a la jueza alaya por su excelente trabajo,a los gatos de jabugo,bueno,que le demos el reconocimiento merecido a todos los que han ayudado a recuperar el betis.

      y ojala que no quede NI UNO DE ELLOS.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/08/10, 18:04:05.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ni uno de ellos

        Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
        Tengo clarisimo que viendo las actitudes, declaraciones y extraños movimientos bancarios que se estan produciendo en nuestro club, en la Junta de Accionistas que ha de celebrarse no debe de admitirse como consejeros a ninguno de los actuales señores que figuran en el Consejo de Administracion del Real Betis Balompie.

        El dia de hoy ha de marcar la ruptura absoluta con todos ellos a tenor de sus declaraciones llenas de cobardia y mentiras. Ninguno es capaz de asumir el mas minimo error y sin embargo todos sabemos como esta el club.

        Me da igual el porcentaje accionarial que puedan mantener, pero sobretodo me dirijo a los dos que se jactan de tener una importante participacion.

        Señores Rufino y Castaño, vuestro tiempo ha terminado, habeis podido discrepar de quien os cobijaba y nunca lo habeis hecho, muy al contrario os habeis burlado de la masa social que con el pago de sus abonos y pinchazos por tv han mantenido al club.

        Buscaros un representante, un valido o lo que sea pero vosotros no podeis ser consejeros.

        Estoy deseando que llegue el dia de la Junta y ver la escena en la que abandoneis vuestros sillones de consejero entre la algarabia de la infanteria betica que tantos abusos de poder ha soportado.
        Lo veo a usted muy "enterao".

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ni uno de ellos

          Allá el que pida unión con estos pájaros,porque eso seria UNA TRAICIÓN AL BETIS LIBRE que tanto hemos PROCLAMADO.


          Y no es odio,ES JUSTICIA.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X