Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda Parte Grabaciones El País: Tote y Enrique Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

    Si El País ha tenido acceso a esto...como co.jones no lo puede tener la RFEF????

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

      Yo lo que espero es que no se desvie el tema hacia las primas a terceros....porque entonces si que no hay nada que hacer....
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/08/10, 01:10:38.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

        Como se que algun que otro aficionado del Hercules se esta pasando por nuestro foro ultimamente, hacerles solo una puntualizacion:
        Que el Real Betis ni su aficion, tienen culpa alguna del escandalo que se ha montado con la compra de partidos.
        Que es el Hercules C.F. el que supuestamente ha cometido la ilegalidad y no el Real Betis.
        Que hay estan las grabaciones autorizadas o no por el juez, pero que han salido a la luz publica.
        Que no es la aficion del Real Betis la que esta precisamente rezandole a todos los santos del cielo para que no autoricen la entrega a la RFEF de las escuchas telefonicas.
        Y que si alzamos la voz y luchamos es simplemente por lo que creemos una injusticia, que alguien consiga con trampas lo que en realidad no le pertenece.
        ¿Que hariais si fuera al contrario? bueno es verdad ya lo hicisteis el año pasado cuando subio el Zaragoza.
        P.D. Hay incluso aficionados del Hercules C.F. diciendo en algun foro que el Diario El Pais es de verguenza por publicar las conversaciones. Menos verguenza tiene el que las ha mantenido ¿no creen? y ese presisamente es el maximo accionista del hERCULES Y SU JUGADOR tOTE
        Editado por última vez por Fernando,III Y Rey; https://www.betisweb.com/foro/member/1297-fernando-iii-y-rey en 05/08/10, 01:18:18.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

          Bueno señores, me quito el sombrero ante el diario el PAIS. Si tras todo esto que viene aconteciendo estas semanas tras el destape del amaño de partidos no pasara nada, como bien dice otro forero sería uno de los mayores escándalos deportivos en el mundo del fútbol de los últimos años.Hay algo en lo que me tiene atento. Las elecciones se acercan y es mas posible ahora, que se luche por esto y dar ejemplo ante las futuras urnas, que dejar pasar toda esta ******* que a montado el PRESIDENTE DEL HERCULES. La LEY está para CUMPLIRLA. El REAL BETIS de no ser por esta ******* que a salido a relucir posiblemente estaría en Primera división esta temporada por méritos propios. TODOS A UNA Y A DEFENDER LO QUE ES NUESTRO. NO SE PUEDE PERMITIR ESTO EN EL DEPORTE. DEPORTE LEGAL SIEMPRE.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Yo lo que espero es que no se desvie el tema hacia las primas a terceros....porque entonces si que no hay nada que hacer....
            Compañero, simplemente es la palabra de ese jugador, contra el Betis no hay pruebas de ninguna clase. No hay ninguna grabacion donde alguien del <Betis hable de primar a nadie.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

              Hasta que no salga en la portada del MARCA no hay na que hacer....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                ¿Seguirá sin pasar nada?

                Esto es de traca

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  ¿Seguirá sin pasar nada?

                  Esto es de traca
                  Posiblemente casi seguro que no va a pasar nada. va a pasar el tiempo y dirán que no ha habido tiempo para actuar. Pero la ******* y la injusticia está ahi. Como en ESTE PAIS sabemos muy bien de INJUSTICIAS y más en nuestro BENDITO CLUB, pues tocará levantarse y seguir jugando en una categoría que de no producirse estos amaños seguramente hubieramos abandonado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                    Esto nos viene bien la prensa siempre mete presión pero la prensa que más presión puede hacer es la internaacional, como se meta esa si que algo hacen...a ver en que acaba esto...esperemos que bien...

                    Estadio deportivo dice que la fiscalía a reclamado y que ahora es la audiencia provincial la que decide... que pensais es cierto, se sabe algo al respecto, o es otro invento de ED....

                    Un Saludo
                    Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 05/08/10, 01:31:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                      Sera Kbron el tote este, diciendo por ahi que si tienen pruebas que las demuestren y que quien le acuse se le va a caer el pelo, pues ahi lo tienes xulo de mier.da, en toda la portada de El Pais, ojala te metan mano a ti y a tu presidente corrupto y volvais a jugar no ya en segunda sino en segunda B, joe es que me siento chuleado por un equipo de tres al cuarto como el hercules y encima nos tendremos que aguantar seguro, manda narices.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                        Aqui van unas cuantas de las conversaciones del caso sacadas de elpais.com .. :









                        No me gusta nada lo de que salgan las primas a terceros, en las que claro esta, participo el Betis, pero nada comparado con el grave delito de comprar al portero. Esperemos consecuencias.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                          Pues si El País tiene las grabaciones que se las pasen a los de la FEF y CSD y que le den al juez ese corrupto jeje

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                            Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                            Esto nos viene bien la prensa siempre mete presión pero la prensa que más presión puede hacer es la internaacional, como se meta esa si que algo hacen...a ver en que acaba esto...esperemos que bien...

                            Estadio deportivo dice que la fiscalía a reclamado y que ahora es la audiencia provincial la que decide... que pensais es cierto, se sabe algo al respecto, o es otro invento de ED....

                            Un Saludo
                            A mi lo que me mosquea es que si la audiencia provincial tiene que decidir sobre el tema, nos dara seguro la segunda vuelta del campeonato y ahi ya no van a hacer nada, esta gente no van a dar un veredicto antes de que empieze la liga asi que yo creo que lo que quieren es eso, alargar el tema y una vez empezada la temporada ya no podran hacer nada y a lo mejor para callar algunas bocas le restan unos cuantos puntos al hercules, pero vamos no creo que vaya a pasar nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                              Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                              Aqui van unas cuantas de las conversaciones del caso sacadas de elpais.com .. :









                              No me gusta nada lo de que salgan las primas a terceros, en las que claro esta, participo el Betis, pero nada comparado con el grave delito de comprar al portero. Esperemos consecuencias.
                              Gracias señor por toda esta información. Imagino tienes la compra del periódico ed Digital. SE AGRADECE MUCHO GRACIAS

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Segunda Parte Grabaciones El País: Sobornos Generalizados Para Subir a Pri

                                Mientras mas ruido mejor y que salga en primera plana de El Pais a nivel nacional mejor que mejor. Yo creo que el gobierno va a entrar en esto dada la gran afinidad ideologica entre el periodico y el gobierno, y que casualmente el fulano este del Hercules esta metido en el escandalo de corrupcion del PP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X