Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3600 euros por una transferencia…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

    Segun la Ser van a pedir el reembolso de esa comision. Tengo una duda. Si no se hubiera generado todo este revuelo....Se habria pedido? Es mas....Cuantas comisiones se les habra pasado a esta gente?
    Y luego uno tiene que dejarse los sesos para ver como pagar lo que cuesta un carnet. Que asco.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

      Voy a ser un poquiiiiito malo... Y si habia acuerdos con segun que bancos para que parte de estas tremendas comisiones fueran desviadas a cuentas personales?

      No me extrañaría nada. El banco cobra su parte y "quien sea" la otra parte. Todos ganan...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

        Esto es muy simple:

        Cuando juego con dinero que no es mio y veo que de donde sale se genera ingresos cada dos por tres, pues me la trae al pairo que por el camino se derroche X cantidad de dinero


        Lo mismo da que se derroche dinero en comisiones que en cal para piscinas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Voy a ser un poquiiiiito malo... Y si habia acuerdos con segun que bancos para que parte de estas tremendas comisiones fueran desviadas a cuentas personales?

          No me extrañaría nada. El banco cobra su parte y "quien sea" la otra parte. Todos ganan...
          Quién...¿¿¿Lopera???, hombreeeeee cómo se te ocurre una cosa así de donmanué

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Voy a ser un poquiiiiito malo... Y si habia acuerdos con segun que bancos para que parte de estas tremendas comisiones fueran desviadas a cuentas personales?

            No me extrañaría nada. El banco cobra su parte y "quien sea" la otra parte. Todos ganan...
            piensas mal y acertarás....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Quién...¿¿¿Lopera???, hombreeeeee cómo se te ocurre una cosa así de donmanué
              Lopera, Leon, Castaño, Rufino, el del pan o el que fuma por el ojo... lo mismo me da, pero esas tremendas comisiones me da que pensar que han sido el pan nuestro de cada día durante muchos años para seguir embolsandose dinero ajeno...

              Ya digo q todo esto son presunciones mias, pero es tan raro ver que te cobren esas comisiones cuando eres un buen cliente que no me creo ná...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Lopera, Leon, Castaño, Rufino, el del pan o el que fuma por el ojo... lo mismo me da, pero esas tremendas comisiones me da que pensar que han sido el pan nuestro de cada día durante muchos años para seguir embolsandose dinero ajeno...

                Ya digo q todo esto son presunciones mias, pero es tan raro ver que te cobren esas comisiones cuando eres un buen cliente que no me creo ná...
                A lo mejor es que los del Banco Santander también le tenían manía

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A lo mejor es que los del Banco Santander también le tenían manía
                  Claro, mira el color del banco... Rojo, esos son palanganas!! jajajajaj

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 3600 euros por una transferencia…

                    Y la fecha, que me deciís de la fecha?
                    La fecha en la que se vino abajo el Loperato.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X