Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

    Ola amigos/as foreros se que muchos diran que es una gilipolles pero creo q toda inciativa para intentar aportar biene bien

    creo que alguno de nosotros que se le de escribir bien realize una carta tipo email y busquemos direciones de los principales medios alemanes y portugueses y hagamos lo mismo que el post que hay abierto de un betico un email pero con estos dos paises ya que son rivales de españa y de villar y en especial seguro q alemania le gustara ver esto ya que a españa no le deja en muy buen lugar

    ALGUN VOLUNTARIO PARA QUE REDASTE UNA CARTA Y ALGUIEN O ENTRE TODOS BUSQUEMOS DIRECIONES DE EMAIL DE LAS PRINCIPALES DE ALEMANIA Y PORTUGAL

  • #2
    Respuesta: Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

    Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    Ola amigos/as foreros se que muchos diran que es una gilipolles pero creo q toda inciativa para intentar aportar biene bien

    creo que alguno de nosotros que se le de escribir bien realize una carta tipo email y busquemos direciones de los principales medios alemanes y portugueses y hagamos lo mismo que el post que hay abierto de un betico un email pero con estos dos paises ya que son rivales de españa y de villar y en especial seguro q alemania le gustara ver esto ya que a españa no le deja en muy buen lugar

    ALGUN VOLUNTARIO PARA QUE REDASTE UNA CARTA Y ALGUIEN O ENTRE TODOS BUSQUEMOS DIRECIONES DE EMAIL DE LAS PRINCIPALES DE ALEMANIA Y PORTUGAL
    Y a Inglaterra que nos tienen mucho asco a los españoles y lo sacan en cero coma dos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

      cuando he visto el título del post, he pensado qué cuantos white label te habías tomao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

        Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        Y a Inglaterra que nos tienen mucho asco a los españoles y lo sacan en cero coma dos
        Y en Francia que también nos quieren mucho...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un email a alemania y portugal pa dare a viar en el bebe.

          dare a viar en el bebe?

          En este foro hay unas normas mínimas.

          En ellas es necesario cuidar la ortografía (en la medida de lo posible) para facilitar su comprensión.

          Cierro post, y le sugiero lea dichas normas, en el apartado de lectura obligatoria.

          Saludos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X