Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb pide la paralización de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    +1000000000

    pero lo que buscaban lo consiguen. un par de titulares que ultimamente solo se habla de los fichajes y de gordillo y eso da mucho coraje

    por cierto que a gordillo lo dejan regular si no hace nada para coger la plaza del hercules




    Como me llena de orgullo tú rabia......

    Comentario


    • Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

      Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      ¿a que vienen a esta hora los del PNB?
      Como siempre, mal y tarde.
      El que lo hace todo bien eres tú, que gracias a ti se va a arreglar esto.

      Muchas gracias por todo el bien que le haces al Betis. No se que sería del resto de foreros, sin ti.


      Si te sobra tiempo, ya que andas tan atareado siempre involucrándote para mejorar las cosas desde el teclado de tu pc, a ver si solucionas otros temas como la crisis económica o el hambre del mundo. Tu teclado hace maravillas, y tu predisposición a tomarlo todo por el lado positivo, hace el resto.


      Saludete.

      Comentario


      • Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

        PNB siempre con el betis , el beticismo de base tirando como siempre del carro

        Comentario


        • Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

          Grande PNB como siempreee....aunque lo de paralizar la liga me parece desproporcionado totalmente...pero bueno a ver en qué queda...

          Comentario


          • Respuesta: Pnb pide la paralización de la liga

            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Grande PNB como siempreee....aunque lo de paralizar la liga me parece desproporcionado totalmente...pero bueno a ver en qué queda...
            No, no es para nada desproporcionado, es lo lógico que hay que pedir si esto se dilata, otra cosa es que lo concedan, que no lo van a hacer.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X