Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plantilla en 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me fuí hace meses con este elemento dando por culo, vuelvo, y sigue lo mismo. Familiar de algún moderador o admin??
    Mientras no insulte, no se le puede decir nada...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Aqui, se desciende a segunda y de pronto se quiere tener un equipo para quedar 6º en liga porque si si nos ascienden.

      Vamos a pensar un poquito que cuando se hace no cuesta tanto.

      Cuando acabemos esta temporada vamos a tener el mismo equipo exactamente. Por esta regla de tres, mejor no ascendemos y no nos esforzamos este año porque total, vamos a durar poco parece ser.
      Con este forero no hay nada que hacer. Si no se sube, que no se sube. Si se sube, que para qué se va a subir. No hay manera, nos pilla el toro seguro.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Es una gran curiosidad que tengo, si la ultima vez que estuvimos en 1ª con edú, mark gonzalez, juanito y un monton de internacionales se ganó solamente 8 partidos en toda la temporada ¿cuantos se ganarian con melli, dorado y belenguer con 38 años?

        Mi vaticinio es que viendo la calidad de los equipos de 1ª con este circo de jabugo si de los 19 partidos de cada vuelta se ganasen 2 ya seria mucho. No veo a esta plantilla de fracasados y mediocres jugadores de 2ª division con posibilidades de ganarle a nadie en 1ª division, si uno de los equipos mas malos de 1ª el malaga nos metió 2-0 hace tres dias, a 20 dias de que empieze la liga, sin un duro y con una plantilla de fracasados perdedores mediocres jugadores de 2ª division no creo que se tuviese ni un 5% de posibilidades de salvarse en caso de que nos ascendiesen a 1ª, no tengo ninguna ilusion en este circo, no quiero una posible temporada en 1ª division llena de sufrimientos perdiendo todos los domingos, si no se gana ni en 2ª asi que en 1ª ni me quiero imaginar.

        Con el circo y el cachondeo que han convertido a este arruinado club en toda España no creo que seria lo mas conveniente ascender en los despachos a 1ª division, entre otras cosas porque aqui no hay jugadores de 1ª division, y para ganar 3 partidos de 40 sera mejor dejar trabajar a gordillo y que se forme un proyecto desde abajo del todo y a ver si alguien puede sacar a este club de la ruina. Ilusion en esta plantilla 0, y en los fracasados jugadores menos todavia
        Pero pensemos también el los veintitantos kilos de euros que ingresaría nuestro club y lo de bajar ¿quien sabe...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

          Tengo entendido que en 1ª División el Betis obtendría en ingresos televisivos unos 27 millones de euros. También recuerdo un Málaga hace muy poquitos años que recién ascendido con un equipo de chavales y algunos veteranos se quedó en mitad de la tabla e incluso tuvo opciones de ir a europa.

          No digo que eso nos vaya a pasar a nosotros, pero tampoco se puede ver ni tan blanco ni tan negro en este sentido, tendríamos un equipo de segunda, si, pero no sabremos si nos salvaríamos o no, dicho año sería únicamente de supervivencia.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            No.
            Argumentele en vez de pensar cosas sin sentido ni fundamento.



            en cuanto al post, prefiero estar en primera, aunque solo sea por los ingresos!!!!

            Creo que no me conoces, pero yo estoy muy de vuelta en este foro.

            A este forero le puedes argumentar todo lo que sea y más, que seguirá con una actitud que dista mucho de la de un bético. Se puede ser pesimista, muy comprensible en los tiempos que corren, pero el historial de este forero es para que se actúe. Y sigue aquí. Sabeis que no es del Betis y sigue aquí, provocando, porque con estos post y mensajes lo que hace es provocar.

            Veo que Betisweb sigue igual. Mal, mal..
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/10, 18:58:12.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

              Señores, que estamos en SEGUNDA, y somos de SEGUNDA, y nuestros jugadores son, nunca mejor dicho, de SEGUNDA.

              Partiendo de esto, y de que la Federación no nos va a hacer ningún favor (Esto es España, no Italia), para mi este post es una inutilidad.

              ¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA! ¡Y SIN LOPERA!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Señores, que estamos en SEGUNDA, y somos de SEGUNDA, y nuestros jugadores son, nunca mejor dicho, de SEGUNDA.

                Partiendo de esto, y de que la Federación no nos va a hacer ningún favor (Esto es España, no Italia), para mi este post es una inutilidad.

                ¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA! ¡Y SIN LOPERA!
                en eso estamos de acuerdo,y en que segun indica todo el hercules a amañado partidos tambien,pero ¿¿algo habra que hacer aunque sea para nada???
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Creo que no me conoces, pero yo estoy muy de vuelta en este foro.

                  A este forero le puedes argumentar todo lo que sea y más, que seguirá con una actitud que dista mucho de la de un bético. Se puede ser pesimista, muy comprensible en los tiempos que corren, pero el historial de este forero es para que se actúe. Y sigue aquí. Sabeis que no es del Betis y sigue aquí, provocando, porque con estos post y mensajes lo que hace es provocar.

                  Veo que Betisweb sigue igual. Mal, mal..
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Es una gran curiosidad que tengo, si la ultima vez que estuvimos en 1ª con edú, mark gonzalez, juanito y un monton de internacionales se ganó solamente 8 partidos en toda la temporada ¿cuantos se ganarian con melli, dorado y belenguer con 38 años?

                    Mi vaticinio es que viendo la calidad de los equipos de 1ª con este circo de jabugo si de los 19 partidos de cada vuelta se ganasen 2 ya seria mucho. No veo a esta plantilla de fracasados y mediocres jugadores de 2ª division con posibilidades de ganarle a nadie en 1ª division, si uno de los equipos mas malos de 1ª el malaga nos metió 2-0 hace tres dias, a 20 dias de que empieze la liga, sin un duro y con una plantilla de fracasados perdedores mediocres jugadores de 2ª division no creo que se tuviese ni un 5% de posibilidades de salvarse en caso de que nos ascendiesen a 1ª, no tengo ninguna ilusion en este circo, no quiero una posible temporada en 1ª division llena de sufrimientos perdiendo todos los domingos, si no se gana ni en 2ª asi que en 1ª ni me quiero imaginar.

                    Con el circo y el cachondeo que han convertido a este arruinado club en toda España no creo que seria lo mas conveniente ascender en los despachos a 1ª division, entre otras cosas porque aqui no hay jugadores de 1ª division, y para ganar 3 partidos de 40 sera mejor dejar trabajar a gordillo y que se forme un proyecto desde abajo del todo y a ver si alguien puede sacar a este club de la ruina. Ilusion en esta plantilla 0, y en los fracasados jugadores menos todavia
                    vamos a dejar las hipotesis para cuando se hagan realidades, si subimos mandame un privado recodandome este post y lo reabro, pero abrirlo ahora es para calentar aun mas el tema, gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Imaginarse que nos ascienden.¿Alguien ha pensado cuanto duraria esta plant

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que no me conoces, pero yo estoy muy de vuelta en este foro.

                      A este forero le puedes argumentar todo lo que sea y más, que seguirá con una actitud que dista mucho de la de un bético. Se puede ser pesimista, muy comprensible en los tiempos que corren, pero el historial de este forero es para que se actúe. Y sigue aquí. Sabeis que no es del Betis y sigue aquí, provocando, porque con estos post y mensajes lo que hace es provocar.

                      Veo que Betisweb sigue igual. Mal, mal..
                      Tan mal no debemos estar cuando has vuelto, y cuando los que dicen que se van, despues nos siguen leyendo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X