Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cobertura informativa: caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

    Tiene gracia. Dicen que no las tomen en cuenta, pero NO LAS NIEGAN.

    En fin..

    Comentario


    • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

      Hemos podido estar asistiendo a competiciones fraudulentas durante años. Y esto es escandaloso, se tiene que investigar y acabar en descenso del Hércules y ascenso del Betis, este año o dentro de 10 años. Lo que ya sí me extraña es que se resuelva durante estas tres semanas, que sería lo que tendría que pasar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/10, 17:59:18.

      Comentario


      • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

        Si el Hercules se va de rositas, propongo:

        1º Que nos vayamos a la playa, que aquí hace mucha "calo".

        2º Una macro-botellona en Cádiz. Que a ellos también les compete.

        3º Sacar durante todos los partido del Villamarín, un muñeco colgado de Villar y otro de Lopera.

        4º Una marcha verde a la RFEF, acampar todos allí un día y volver para el próximo encuentro...Que tenemos que sacar el muñeco.

        5º Comprar a todos los porteros hasta tener los puntos suficientes y declarar que han sido comprados.Para hoder más.

        6º Una huelga general, que nos sigan los que quieran. O unirnos a los controladores aéreos. Que esos nos siguen seguro.

        7º Hacer un grupito de animación, que vaya a todos los partidos a los que Villar tenga que ir. Con pancarta en mano. Y el muñeco.Menos a la pizjuana por seguridad.

        8º Hacer una culada todo el estadio. contra más feos sean los calvos mejor. Para no distraer al personal...así que las tías buenas que no hagan nada y los de culitos prietos, que se dejen pelo.

        9º Alquilar una avioneta publicitaria, que pase todos los días, por la casa del Villar con un eslogan: Villar tus vecinos saben lo que hiciste.

        10º Poner todos pegatinas en nuestros respectivos autos, camiones, autocares y bicicletas: Villar que te veo y nos quieres robar. o Villar no nos robes más. O primero Lopera, luego Lopera. O Vente aquí a vivir.


        Son ideas, más malas más buenas pero como pedías alguna que otra, me he permitido el lujo de ponerle 10.
        Un saludo y suerte.

        Comentario


        • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

          mientras los medios alicantinos estan en pie de guerra desde los medios sevillanos (increible pero cierto) poco a poco nos estan anestesiando diciendo que es para nada y que no pasara nada,ya casi ni informan y se limitan a decir...de esto se habla todos los veranos

          de los nacionales mejor ni hablamos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/10, 19:07:42.

          Comentario


          • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

            Como todos sabemos, la pagina web de MARCA es de la mas leida por la gente, dentro de esta web hay un espacio reservado para las noticias mas leidas, o mas votadas por los usuarios. Creo que si hubiera alguna forma de poder subir la noticia del escandalo a los primeros puestos seria interesante. No se si actualizando la noticia un millon de veces cuenta como un millon de visitas o va por ip. Un saludo. k no decaiga esto.

            Comentario


            • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

              Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
              Como todos sabemos, la pagina web de MARCA es de la mas leida por la gente, dentro de esta web hay un espacio reservado para las noticias mas leidas, o mas votadas por los usuarios. Creo que si hubiera alguna forma de poder subir la noticia del escandalo a los primeros puestos seria interesante. No se si actualizando la noticia un millon de veces cuenta como un millon de visitas o va por ip. Un saludo. k no decaiga esto.
              este enlace podria valer
              http://www.marca.com/2010/08/06/futb...281093188.html

              Comentario


              • Respuesta: El Hércules se persona en la causa tras el recurso de la Abogacía del Esta

                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                Diario AS
                El Hércules presentó hoy una solicitud en el juzgado número 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del caso Brugal y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, que solicitan que se traslade a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del conjunto alicantino.

                Fuentes del Hércules confirmaron que en el día de hoy han pedido personarse en la causa para defender que las escuchas realizadas a Enrique Ortiz, máximo accionista del club, no se pueden tomar en cuenta para un caso diferente al Brugal, para el que fueron solicitadas.

                La Abogacía del Estado y la Fiscalía presentaron el viernes sendos recursos en los que cuestionaba la decisión del juez de no trasladar a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del Hércules.

                Ambos recursos iban en contra de la decisión del juez, ya que éste admitió que puede haber infracción administrativa muy grave, según la Ley del Deporte de 1990, pero impide que la Administración inicie un expediente por unos hechos, "cuya prueba inicial parecen ser las escuchas telefónicas", al no remitir las mismas al Consejo Superior de Deportes (CSD).

                Pese a admitir la gravedad, el juez recordó que la compra de partidos no es un delito penal, aunque sí lo será desde el 22 de diciembre, cuando entre en vigor la reforma del Código Penal.

                Ahora, el Hércules ha presentado una solicitud para personarse en la causa y rebatir los recursos de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía.

                Por otro lado, desde el Hércules, el consejero de Peñas, José Alcaraz, está promoviendo una concentración pacífica de aficionados frente al edificio de la Subdelegación de Gobierno de Alicante. La fecha marcada inicialmente para la celebración de la misma es el 20 de agosto.
                se quedara en nada , ahora acojonados estan y un rato señores
                Pues con esta maniobra se acaban de delatar. No niegan nada solo que no se entregen las cintas por ser de otro caso.
                Eso es miedo, me parece un recurso desesperado para quemar las ultimas naves.
                A mi parecer o bien saben que el rcurso de la Abogacia es sólido y va a soltar las cintas, o bien por alguna filtracion del juzgado saben que se las va a entregar al csd porque pedir que no se entregen las cintas es decir que soy culpable pero sin cintas no se puede demostrar.

                Hay que seguir mandando mail a la federacion, medios de comunicacion, csd, uefa y fifa, esto se esta enfriando.

                Comentario


                • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                  [CENTER]


                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                    El portavoz adjunto del ayuntamiento de Alicante.

                    La Justicia está por encima de todos, incluso del Hércules, y tiene que actuar, caiga quien caiga. Es inadmisible que la Justicia no realice su trabajo y haga caso omiso a unas pruebas irrefutables, aunque, en este caso, el perjudicado sea el Hércules, un equipo querido por los alicantinos.

                    Comentario


                    • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                      Me acabo de meter en el foro del hercules y me he tenido que salir.....Se rien de nuestro no ascenso y del no gol del irun que celebraron algunos.....me ha entrado hasta calor....Como los bajen me pienso registrar para reirme de este equipucho que ha estado casi toda su historia en segunda...y no tienen mas de 15.000 socios...y que su mayor logro a sido quedar 5 en liga...Y que ademas a subido comprando partidos y ellos lo saben.

                      Comentario


                      • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Me acabo de meter en el foro del hercules y me he tenido que salir.....Se rien de nuestro no ascenso y del no gol del irun que celebraron algunos.....me ha entrado hasta calor....Como los bajen me pienso registrar para reirme de este equipucho que ha estado casi toda su historia en segunda...y no tienen mas de 15.000 socios...y que su mayor logro a sido quedar 5 en liga...Y que ademas a subido comprando partidos y ellos lo saben.
                        Bah, ni caso.

                        Comentario


                        • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Bah, ni caso.
                          Ya,Ni caso pero me da mucho coraje que equipillos de 2 division se metan con un equipo que les queda grande a ellos...igual me pasa con el cartagena...no los puedo ver.

                          Comentario


                          • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ya,Ni caso pero me da mucho coraje que equipillos de 2 division se metan con un equipo que les queda grande a ellos...igual me pasa con el cartagena...no los puedo ver.
                            El otro día estaba echando un vistazo a ver qué decían, comentaban que no se mandaban las cintas y que por tanto no iba a pasar nada. O sea, que saben y reconocen que le han choriceao el ascenso al Betis. Y estaban en una discusión con uno del Zaragoza, pidiendo que lo baneasen y dice el zaragocista, ¿banear? ¿cuánto me pagáis si me dejo banear?

                            Comentario


                            • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              El otro día estaba echando un vistazo a ver qué decían, comentaban que no se mandaban las cintas y que por tanto no iba a pasar nada. O sea, que saben y reconocen que le han choriceao el ascenso al Betis. Y estaban en una discusión con uno del Zaragoza, pidiendo que lo baneasen y dice el zaragocista, ¿banear? ¿cuánto me pagáis si me dejo banear?
                              Hombre...ellos saben de sobra que no tiene cojo.nes de subir deportivamente y han tenido que comprar los partidos para subir y ahora estan acojonaos,Y comprando partidos han estado apunto de quedarse otro añito mas en segunda....Pero bueno quien rie ultimo rie mejor ya tendremos tiempo para reirnos de esta gente.

                              Comentario


                              • Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Me acabo de meter en el foro del hercules y me he tenido que salir.....Se rien de nuestro no ascenso y del no gol del irun que celebraron algunos.....me ha entrado hasta calor....Como los bajen me pienso registrar para reirme de este equipucho que ha estado casi toda su historia en segunda...y no tienen mas de 15.000 socios...y que su mayor logro a sido quedar 5 en liga...Y que ademas a subido comprando partidos y ellos lo saben.
                                digamos que son como los ¨nuevos ricos¨???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X