Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cobertura informativa: caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

    La opinión de Murcia http://www.laopiniondemurcia.es/depo...ra/262643.html


    [CENTER]


    [/CENTER]





    El ´caso Brugal´ pone bajo sospecha el ascenso del Hércules a Primera

    Las cintas destapan masivas primas a terceros entre los equipos de las posiciones altas de la tabla



    Enrique Ortiz. Información







    EFE ALICANTE El máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, contó con el capitán del equipo, Jorge López ´Tote´, para que presuntamente transmitiera sus ofertas para comprar los partidos frente al Salamanca, Córdoba, Girona y Recreativo, según las conversaciones entre ambos que reproducía ayer el diario El País. El periódico publica en su última edición la transcripción de diversos mensajes de móvil entre Ortiz y Tote, y también entre el primero y Abraham Paz, segundo capitán, que aluden a pagos a rivales por perder voluntariamente y de primas a terceros para los equipos que se enfrentaban a los rivales del Hércules por el ascenso a Primera, como el Nastic.

    Tote fue presuntamente el intermediario entre Enrique Ortiz, que ya había sido relacionado con la trama del «caso Gürtel» que investiga la presunta financiación ilegal del PP, y los equipos con los que quería contactar para ofrecerles primas y amaño de partidos. El rotativo informa de que cuando el constructor quiso contactar con la plantilla del Córdoba, rival del Hércules en la jornada 36, el jugador le escribió un sms en el que decía: «Crack, soy Tote, prepara el dinero para éstos, tenemos que dárselo el domingo, 25.000 más 15.0000, un abrazo». Este mensaje recibió respuesta desde el móvil de Ortiz, en la que le contestó: «Vale crak. Soy sonia,ja,ja. Ten cuidado que los mensajes quedan registrados y más los de tu jefe» y una posterior comunicación del jugador en la que afirmó: «Bueno...el dinero es para la fiesta del ascenso...».

    Estas conversaciones y otras, como en la que Ortiz reconoció haber comprado al portero del Córdoba con 100.000 euros y ofrecer una prima de 20.000 euros a los jugadores del Nastic por ganar a los rivales directos del Hércules por el ascenso a Primera, aparecen en el sumario del ´caso Brugal´ que investiga una supuesta trama corrupta vinculada al negocio de la ****** en Alicante. El titular del juzgado número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, dio por cerrado el caso al no encontrar delito y rechazó la petición de la Fiscalía Anticorrupción de trasladar las conversaciones sobre los posibles amaño de partidos al Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol al considerar que hacerlo sería «una intromisión en la intimidad». El juez entendió en un auto que los datos recogidos son «muy graves» y recordó que la compra de partidos no es un delito penal, aunque sí lo será desde el 22 de diciembre, cuando entre en vigor la futura reforma del Código Penal.

    Tras hacerse públicas las primeras conversaciones de Ortiz sobre el presunto amaño de encuentros a finales de julio, el Hércules y Tote negaron los hechos y anunciaron medidas para iniciar acciones legales para depurar responsabilidades disciplinarias. El portero del Córdoba, Raúl Navas, también se mostró «indignado» por las acusaciones que le involucraron en la presunta compra del Hércules-Córdoba el pasado 10 de mayo (4-0) y su club pidió ayer que se restituya la imagen de su jugador.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: cobertura infomrativa: caso hercules

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      De acuerdo pelu. Los ire popniendo.

      De todas formas. tu puedes editar mi post como administrador no?

      Si es asi. Y quieres añadir tu alguno. como si quieres borrrar el post e iniciar uno mas oficial con este tema.

      en fin lo que tu veas.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

        RTVE.ES

        La presunta compra de partidos del Hércules llega a los tribunales

        * El Hércules podría estar envuelto en la compra de partidos
        * La Abogacía del Estado estudia presentar un recurso urgente ante la Audiencia Nacional
        * El CSD pretende llegar al final de este asunto antes del comienzo de la Liga

        Encuestas relacionadas
        Encuesta: Polémico ascenso a Primera del Hércules
        RTVE.es 06.08.2010 - 11:42h

        La Abogacía del Estado y el Consejo Superior de Deportes (CSD) están resueltos a aclarar el Caso Brugal, por el que el Hércules, habría, presuntamente, procedido a la compra de partidos de la Liga Adelante 2009-2010; en la que terminó consiguiendo el ascenso por delante de equipos como el Real Betis Balompié, que ahora intenta conseguir la plaza en primera división del Hercules.

        La Abogacía del Estado solicitará, a instancias de del Consejo Superior de Deportes, las grabaciones de las conversaciones que recogen el presunto amaño de partidos por parte del Hércules de Alicante.

        Anteriormenete el juez que instruye el Caso Brugal, Jose Luis de la Fuente, se había negado a facilitar dichas grabaciones, ya que, éstas procedían de una investigacioón previa que nada tenía que ver con el Caso Brugal. En cualquier caso, el juicio ya ha llegado a la calle y es que procesos y recursos al margen, sí se está realizando ya un juicio paralelo de carácter moral por parte de la ciudadanía.

        Si el nuevo recurso fracasa la Abogacía del Estado presentará un recurso de carácter urgente ante la Audiencia Nacional, no por nada, el comienzo de la Liga, el 28 de Agosto está condicionando todo el proceso y es que el Betis ya se ha apresurado, a través de un comunicado oficial en su página web, a defender "en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses", que debería ser el club andaluz quien ocupara la plaza de ascenso. En este sentido, el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzki ha declarado que "ante la compra de partidos no caben demoras"

        Mientras, la plataforma Por Nuestro Betis (PNB) instó al CSD y a la Federación a "la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga", con el objetivo de aclarar la posible compra de partidos del Hércules. Este colectivo pone de manifiesto su "más absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes aquellas partes de las grabaciones de las que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos y penados en el ámbito federativo".

        Por su parte el Hércules se defiende a través de un comunicado oficial publicado en su página web el pasado jueves en el que niega categóricamente su participación en la presunta trama y reitera públicamente que el comportamiento deportivo en todos los partidos disputados a lo largo de la temporada, respetando rigurosamente las reglas de la competición.
        El Nàstic se desmarca de las compras de partidos

        El Gimnàstic de Tarragona ha desmentido la posible vinculación de su equipo con las acusaciones de compras y primas a terceros que pesan sobre el Hércules de Alicante, y desde el club se asegura que "jamás se ha entrado ni se entrará en ese juego".
        Según publicaba ayer "El País", algunas conversaciones entre jugadores del Hércules hablaban de una supuesta prima de 20.000 euros que habría ofrecido el conjunto alicantino para incentivar al Nàstic a ganar a un rival directo en su lucha por el ascenso, en este caso el Real Betis.
        Desde el club no se ha tardado en desmentir cualquier vinculación. El presidente de la entidad, José María Fernández, ha asegurado que "el Nàstic no tiene nada que ver con eso. No ha entrado nunca en ese juego ni lo hará. Son supuestos que nadie puede confirmar, así que pienso que no existen".
        Además, Fernández ha recordado que en su enfrentamiento con el Betis el Nàstic "perdió dicho partido 0-1", lo que "resta más validez aún a dichas acusaciones". Por otro lado, Fernández ha destacado igualmente que "el Nàstic ganó en el campo del Hércules 0-1", apoyando así su argumentación.
        El Hércules se defiende

        El Hércules ha negado "categóricamente" la implicación del club en la presunta compra del partido que disputó en el Rico Pérez la temporada pasada ante el Córdoba, a través una prima que habría sido abonada al portero del conjunto cordobés Raúl Navas, y ha defendido la actuación del guardameta con los comentarios de la retransmisión televisiva de este enfrentamiento.

        En un comunicado ofrecido después de que se publicara una presunta conversación del máximo propietario del Hércules Enrique Ortiz, en la que reconocía que el portero del Granada había aceptado una cantidad económica por contribuir a la victoria del equipo alicantino, que finalmente ganó por 4-0, el Hércules defendió su "comportamiento deportivo en ese partido y en todos los disputados a lo largo de la temporada", en los que "ha respetado rigurosamente las reglas de la competición".

        En opinión del Hércules, la actuación de Navas en aquel partido no influyó en el ascenso del equipo alicantino, "que tiene como único origen su rendimiento deportivo en el terreno de juego", y recordó que "las crónicas firmadas o radiadas por los comentaristas deportivos que dieron cuenta de este encuentro destacaron especialmente la actuación del portero Raúl Navas".

        "Basta con significar que el locutor que comentaba el encuentro a través de la televisión, cuando emitía un juicio global en coincidencia con una de las acciones del portero del Córdoba, afirmó literalmente, respecto a la actuación del guardameta 'fue la mejor de su equipo a pesar del 4-0'", explicó el comunicado remitido por el Hércules.

        Las peñas cargan contra la prensa

        La Asociación de Peñas del Hércules ha solicitado "que se ponga fin a las filtraciones interesadas" de las escuchas en las que se deja entrever un presunto amaño de partidos del conjunto alicantino y, al mismo tiempo, solicitan el mismo "castigo mediático" al resto de clubes implicados.

        Las peñas, a través de un comunicado, lamentan que se haya "elegido" al Hércules "como blanco cotidiano de envenenados dardos" por parte de un sector de la prensa y solicita "que se ponga fin a las filtraciones interesadas" de las escuchas extraídas de las diligencias del 'Caso Brugal'.

        Según la nota, estas filtraciones buscan "fines de oscura índole" y han salido "de un sumario que ha sido archivado y cuyas escuchas, según ha quedado claro, deberían quedar en nada, dada su nula validez".

        La agrupación de aficionados, solicita en un segundo punto que, "al igual que el Hércules ha sido sometido a un castigo mediático sin precedentes", que los propios medios de comunicación "expongan con el mismo alarde tipográfico la participación del resto de clubes que, según dejan constancia, participan en primar a terceros".


        http://www.rtve.es/deportes/20100806...s/344437.shtml

        Comentario


        • #19
          Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          RTVE.ES

          La presunta compra de partidos del Hércules llega a los tribunales

          * El Hércules podría estar envuelto en la compra de partidos
          * La Abogacía del Estado estudia presentar un recurso urgente ante la Audiencia Nacional
          * El CSD pretende llegar al final de este asunto antes del comienzo de la Liga

          Encuestas relacionadas
          Encuesta: Polémico ascenso a Primera del Hércules
          RTVE.es 06.08.2010 - 11:42h

          La Abogacía del Estado y el Consejo Superior de Deportes (CSD) están resueltos a aclarar el Caso Brugal, por el que el Hércules, habría, presuntamente, procedido a la compra de partidos de la Liga Adelante 2009-2010; en la que terminó consiguiendo el ascenso por delante de equipos como el Real Betis Balompié, que ahora intenta conseguir la plaza en primera división del Hercules.

          La Abogacía del Estado solicitará, a instancias de del Consejo Superior de Deportes, las grabaciones de las conversaciones que recogen el presunto amaño de partidos por parte del Hércules de Alicante.

          Anteriormenete el juez que instruye el Caso Brugal, Jose Luis de la Fuente, se había negado a facilitar dichas grabaciones, ya que, éstas procedían de una investigacioón previa que nada tenía que ver con el Caso Brugal. En cualquier caso, el juicio ya ha llegado a la calle y es que procesos y recursos al margen, sí se está realizando ya un juicio paralelo de carácter moral por parte de la ciudadanía.

          Si el nuevo recurso fracasa la Abogacía del Estado presentará un recurso de carácter urgente ante la Audiencia Nacional, no por nada, el comienzo de la Liga, el 28 de Agosto está condicionando todo el proceso y es que el Betis ya se ha apresurado, a través de un comunicado oficial en su página web, a defender "en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses", que debería ser el club andaluz quien ocupara la plaza de ascenso. En este sentido, el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzki ha declarado que "ante la compra de partidos no caben demoras"

          Mientras, la plataforma Por Nuestro Betis (PNB) instó al CSD y a la Federación a "la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga", con el objetivo de aclarar la posible compra de partidos del Hércules. Este colectivo pone de manifiesto su "más absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes aquellas partes de las grabaciones de las que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos y penados en el ámbito federativo".

          Por su parte el Hércules se defiende a través de un comunicado oficial publicado en su página web el pasado jueves en el que niega categóricamente su participación en la presunta trama y reitera públicamente que el comportamiento deportivo en todos los partidos disputados a lo largo de la temporada, respetando rigurosamente las reglas de la competición.
          El Nàstic se desmarca de las compras de partidos

          El Gimnàstic de Tarragona ha desmentido la posible vinculación de su equipo con las acusaciones de compras y primas a terceros que pesan sobre el Hércules de Alicante, y desde el club se asegura que "jamás se ha entrado ni se entrará en ese juego".
          Según publicaba ayer "El País", algunas conversaciones entre jugadores del Hércules hablaban de una supuesta prima de 20.000 euros que habría ofrecido el conjunto alicantino para incentivar al Nàstic a ganar a un rival directo en su lucha por el ascenso, en este caso el Real Betis.
          Desde el club no se ha tardado en desmentir cualquier vinculación. El presidente de la entidad, José María Fernández, ha asegurado que "el Nàstic no tiene nada que ver con eso. No ha entrado nunca en ese juego ni lo hará. Son supuestos que nadie puede confirmar, así que pienso que no existen".
          Además, Fernández ha recordado que en su enfrentamiento con el Betis el Nàstic "perdió dicho partido 0-1", lo que "resta más validez aún a dichas acusaciones". Por otro lado, Fernández ha destacado igualmente que "el Nàstic ganó en el campo del Hércules 0-1", apoyando así su argumentación.
          El Hércules se defiende

          El Hércules ha negado "categóricamente" la implicación del club en la presunta compra del partido que disputó en el Rico Pérez la temporada pasada ante el Córdoba, a través una prima que habría sido abonada al portero del conjunto cordobés Raúl Navas, y ha defendido la actuación del guardameta con los comentarios de la retransmisión televisiva de este enfrentamiento.

          En un comunicado ofrecido después de que se publicara una presunta conversación del máximo propietario del Hércules Enrique Ortiz, en la que reconocía que el portero del Granada había aceptado una cantidad económica por contribuir a la victoria del equipo alicantino, que finalmente ganó por 4-0, el Hércules defendió su "comportamiento deportivo en ese partido y en todos los disputados a lo largo de la temporada", en los que "ha respetado rigurosamente las reglas de la competición".

          En opinión del Hércules, la actuación de Navas en aquel partido no influyó en el ascenso del equipo alicantino, "que tiene como único origen su rendimiento deportivo en el terreno de juego", y recordó que "las crónicas firmadas o radiadas por los comentaristas deportivos que dieron cuenta de este encuentro destacaron especialmente la actuación del portero Raúl Navas".

          "Basta con significar que el locutor que comentaba el encuentro a través de la televisión, cuando emitía un juicio global en coincidencia con una de las acciones del portero del Córdoba, afirmó literalmente, respecto a la actuación del guardameta 'fue la mejor de su equipo a pesar del 4-0'", explicó el comunicado remitido por el Hércules.

          Las peñas cargan contra la prensa

          La Asociación de Peñas del Hércules ha solicitado "que se ponga fin a las filtraciones interesadas" de las escuchas en las que se deja entrever un presunto amaño de partidos del conjunto alicantino y, al mismo tiempo, solicitan el mismo "castigo mediático" al resto de clubes implicados.

          Las peñas, a través de un comunicado, lamentan que se haya "elegido" al Hércules "como blanco cotidiano de envenenados dardos" por parte de un sector de la prensa y solicita "que se ponga fin a las filtraciones interesadas" de las escuchas extraídas de las diligencias del 'Caso Brugal'.

          Según la nota, estas filtraciones buscan "fines de oscura índole" y han salido "de un sumario que ha sido archivado y cuyas escuchas, según ha quedado claro, deberían quedar en nada, dada su nula validez".

          La agrupación de aficionados, solicita en un segundo punto que, "al igual que el Hércules ha sido sometido a un castigo mediático sin precedentes", que los propios medios de comunicación "expongan con el mismo alarde tipográfico la participación del resto de clubes que, según dejan constancia, participan en primar a terceros".


          http://www.rtve.es/deportes/20100806...s/344437.shtml
          Asociacion de peñas del Hercules jajaja
          pero si no tendran ni una peña!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            Asociacion de peñas del Hercules jajaja
            pero si no tendran ni una peña!!
            El Hercules, es un club historico.

            Y además son parte perjudicada en todo esto, de la mismo forma que lo hemos sido nosotros con la vergonzosa actuación de MRL.

            Están en su derecho.


            Es lo de siempre, el futbol, desde que se convirtieron en SAD, solo atraen al verdaderos ******.

            Y la trama, aparte de la deportiva, es de órdago.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              El Hercules, es un club historico.

              Y además son parte perjudicada en todo esto, de la mismo forma que lo hemos sido nosotros con la vergonzosa actuación de MRL.

              Están en su derecho.


              Es lo de siempre, el futbol, desde que se convirtieron en SAD, solo atraen al verdaderos ******.

              Y la trama, aparte de la deportiva, es de órdago.
              +1.

              La afición del hercules no tiene ninguna culpa de que su presidente sea un corrupto, como nosotros no lo somos de ersieloteilumino.

              Sin embargo, y viendo la dinámica de los dos equipos, el betis acabó bien la temporada y el hercules se medio arrastraba por el mismo, el partido que compraron al cordoba fue decisivo, ya que quedamos empatados a puntos-->71.

              Creo que es justo que nos devuelvan nuestra plaza, que ellos mancillaron intentando comprar a diestro y siniestro.

              Para terminar, solidarizarme con la afición del hercules, que ellos no tienen ninguna culpa, como no la tuvimos nosotros en las multiples sanciones que nos aplicaron (recuerden sanciones ejemplarizantes) y al resto de los equipos no.

              JUSTICIA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                El Hercules, es un club historico.

                Y además son parte perjudicada en todo esto, de la mismo forma que lo hemos sido nosotros con la vergonzosa actuación de MRL.

                Están en su derecho.


                Es lo de siempre, el futbol, desde que se convirtieron en SAD, solo atraen al verdaderos ******.

                Y la trama, aparte de la deportiva, es de órdago.
                Totalmente de acuerdo, pero que le pida responsabilidades a sus dirigentes y no los periodistas o a los demas clubes.
                Que facil es intentar escurrir el bulto echandole m.ierda a los demas. Es que los Beticos somos los mas tontos del mundo, siempre comedidos en todo lo que decimos, si hablamos de otro club lo intentamos hacer para no ofender a ningun aficionado, nunca criticamos a una entidad si no a sus gestores. En cambio a nosotros nos ponen verdes.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 06/08/10, 12:18:18.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  El Hercules, es un club historico.

                  Y además son parte perjudicada en todo esto, de la mismo forma que lo hemos sido nosotros con la vergonzosa actuación de MRL.

                  Están en su derecho.


                  Es lo de siempre, el futbol, desde que se convirtieron en SAD, solo atraen al verdaderos ******.

                  Y la trama, aparte de la deportiva, es de órdago.
                  sera todo lo historico que tu quieras pero no va a verlo al campo ni la familia del presidente jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, pero que le pida responsabilidades a sus dirigentes y no los periodistas o a los demas clubes.
                    Que facil es intentar escurrir el bulto echandole m.ierda a los demas. Es que los Beticos somos los mas tontos del mundo, siempre comedidos en todo lo que decimos, si hablamos de otro club lo intentamos hacer para no ofender a ningun aficionado, nunca criticamos a una entidad si no a sus gestores. En cambio a nosotros nos ponen verdes.
                    Estoy de acuerdo en eso.

                    El comentario lo hacía por lo que el forero Oliver escribía de la federación de peñas del Hercules.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                      Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, pero que le pida responsabilidades a sus dirigentes y no los periodistas o a los demas clubes.
                      Que facil es intentar escurrir el bulto echandole m.ierda a los demas. Es que los Beticos somos los mas tontos del mundo, siempre comedidos en todo lo que decimos, si hablamos de otro club lo intentamos hacer para no ofender a ningun aficionado, nunca criticamos a una entidad si no a sus gestores. En cambio a nosotros nos ponen verdes.
                      El resto de aficiones me da igual como se comporten, a mi de duelen los mios.

                      Se puede reclamar nuestra plaza, que ellos han comprado sin ganarlo en el campo, y tener clase.

                      Los herculanos no tienen culpa de que un señor haya comprado, como nosotros que un **** tirara una botella, y se nos mancilló, masacró y se nos sancionó, mientras en otros campos se tiran botellas, cochinillos, tuercas, se hace apologia del terrorismo, se pita el himno de España y ahora se compran partidos.

                      Tontos no, pero con clase. Respeto y humildad, pero pedimos justicia.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                        Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        sera todo lo historico que tu quieras pero no va a verlo al campo ni la familia del presidente jajaja

                        Eso es un hercules-sporting, habra que ver que temporada, y el contexto del mismo (tiempo, clasificación, partido...)

                        Coge una nuestra de los ultimos partidos de tapia.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                          el marca también se ha unido ya...

                          http://www.marca.com/2010/08/05/futb...281015217.html

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                            Más en el Marca:

                            El CSD apela la decisión del juzgado y pide las grabaciones

                            http://www.marca.com/2010/08/06/futb...281093188.html

                            Me daría vergüenza de estar en primera sabiendo que hemos comprado partidos. JUSTICIA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Eso es un hercules-sporting, habra que ver que temporada, y el contexto del mismo (tiempo, clasificación, partido...)

                              Coge una nuestra de los ultimos partidos de tapia.
                              pues ya te digo yo que habria mas gente seguro

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

                                oliver, vaya actitud chulesca y prepotente que tienes. Y la verdad que la forma de ser del bético jamás ha sido así, eso siempre ha estado más ligado a las vecinas. Y no me gustaría que la afición del Betis se la conociera como chulesca y prepotente cuando, actualmente, no hay nada por lo que serlo.

                                El Hércules como te dicen, es un equipo histórico, y aquí las culpas se las ha de llevar los que han, supuestamente, amañado el partido. El club estará salpicado logicamente, pero la culpa es de los ************* y ****** que poblan las SAD. La afición es otra victima más, igual que lo sería el Betis como club.

                                Y en cuanto a que no va a verlo nadie, mira las imágenes de este año, yo recuerdo haber visto siempre buena entrada. Como dicen arriba, habría que ver el partido, contexto y demás. En nuestro campo este año, y muchos partidos, no se ha caracterizado por tener una gran entrada. Y había partidos que era bochornosa. ¿Dices que había más gente? a lo mejor la proporción aforo/gente el nuestro era bastante peor...

                                Pues eso, antes de ponerte a escribir piensa un poco con la cabeza, hijo. Que para algo la tienes...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/08/10, 13:02:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X