Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

    Son 30 dias desde la ultima publiicacion. Bien en un diario bien en el BORME


    La Junta si se convoca el dia 25 de agosto no sera hasta octubre.

    La junta del 20A se convoco el 7 de julio en consejo de administracion.

    Asi que yo apostaria por mediados de octubre.

    Que si la convocan. Estoy seguro que si. si no en septiembre llega la jueza e interviene el club y se acabo el chollo de oiver y cia.

    Pero creo que sera a mediados de octubre. Es decir 3 meses despues del auto de Dª Mercedes.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/08/10, 18:42:08.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

      junta ya!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

        ¿Y el compromiso ha sido por escrito o de palabra?

        Porque la palabra de estos personajes tiene menos valor que un billete de 7 euros...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          ¿Y el compromiso ha sido por escrito o de palabra?

          Porque la palabra de estos personajes tiene menos valor que un billete de 7 euros...
          Da igual por escrito que por palabra.. esta gente juega sus cartas, y han hecho lo que tenian que hacer, ganar tiempo... les ha salido redondo, y se la han colado, luego desconvocan, convocan, desconvocan.. y así hasta que haya atisvo de resoluión favorable a los sus intereses...

          La unica vía con estos desvergonzados, es denunciarlos.. primero por desconvocar sin motivos, y luego pedir que se convoque vía judicial la solicitada en su día...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

            El gomina de Oliver llegara otro dia y cuando se convoque la proxima reunion dira que no y todos los consejeros pelotas diran tmb lo mismo igual que la ultima vez

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              Roma no se hizo en un día, dejemos trabajar.
              A estos sitios hay que ir con el trabajo hecho y mucha carga de mala leche , cuando se va
              con buenas intenciones lo único que puede pasar que el que lleva toda su vida viviendo de
              engañar, en estas situaciones se siente bien y las saben manejar , como están demostrando
              estos consejeros okupas.

              Y el tiempo creo que es lo que no se le debe de conceder al consejo porque por dar tiempo
              nos vemos como nos vemos.

              Creo que hay que dejar de ser diplomaticos y dar un golpe en la mesa ya ,pero eso es mi opinión.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Consejo se compromete a convocar la Junta el dia 25 como muy tarde

                Apuesto por que el 25 de Agosto tampoco convocarán junta. La semana pasada se reunieron y la desconvocaron, no ha pasado nada que les haga cambiar de idea.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X