Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Clausula de Canales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No recuerdo jugador más desaprovechado en el club que Canales, pudiéndose salir de media punta, de 10 del equipo y lo estamos quemando físicamente, el año que viene se retira este hombre.
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

¿Seguimos intentando averiguar la cláusula de Canales mientras lo despotricamos? Post canela en rama. Y ojo que a mí hasta hace dos meses también me desesperaba bastante.
      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Seguimos intentando averiguar la cláusula de Canales mientras lo despotricamos? Post canela en rama. Y ojo que a mí hasta hace dos meses también me desesperaba bastante.
        Eso no lo sabe ni rottweiler
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Leer los comentarios antiguos en este apartado es una delicia.
          A amorVERDadero, daftkam y Free les gusta esto.

Comentario

El tiempo da la razón, y gracias a Setién por "cabezón".

Comentario

Pfff es demasio abusivo, ya si me esta entrando miedo de que vengan a pagar la clausula.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Ojo, que sigue sin meter pases al hueco, ¿eh? Pero es que todo lo demás lo hace del caräho.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Sea la que sea, ES BAJA.
                  A pueblo verdiblanco, Caudetreba y kurosawa les gusta esto.

Comentario

es un atleta, el tono fisico que tiene puede estar perfectamente entre los 10 mejores de toda la liga

hoy ha podido marcar en jugada pero ha chutado centrado y flojo, cuando lo normal es que la ponga tensa y colocada al palo como el sabe

este va a llegar a final de temporada igual que empezó parece, cansancio poco eh

Comentario

• Por fin se acabó el misterio 40 millones de cláusula

Comentario

• Ese dinero paga la ciudad deportiva. Pero vamos que ojalá se quede aquí unos años más para disfrute de los béticos.

Comentario

• Ahora mismo 40 kilos por un chaval con 27 años a este nivel, con tres o cuatro temporadas todavía buenas por delante es una absoluta ganga para la pantomima de la premier. Yo se la doblaría mientras pudiera.

Comentario

• Me joderia mucho que se lo llevaran, tiene todo lo que le pido a un jugador del Betis: calidad, pundonor, compromiso y profesionalidad. Muy dificil encontrar a un jugador que reuna todas estas condiciones.
                            A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Este esta muy a gusto como para irse
                              Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 05/02/19, 09:05:21.

Comentario

• Canales no debe salir del betis bajo ningún concepto, y si son listos lo mismo pensará la dirección deportiva, no hay 40 kilos que logren reemplazar un jugador tan importante.
                                A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X