No recuerdo jugador más desaprovechado en el club que Canales, pudiéndose salir de media punta, de 10 del equipo y lo estamos quemando físicamente, el año que viene se retira este hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Clausula de Canales?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Seguimos intentando averiguar la cláusula de Canales mientras lo despotricamos? Post canela en rama. Y ojo que a mí hasta hace dos meses también me desesperaba bastante.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Seguimos intentando averiguar la cláusula de Canales mientras lo despotricamos? Post canela en rama. Y ojo que a mí hasta hace dos meses también me desesperaba bastante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pfff es demasio abusivo, ya si me esta entrando miedo de que vengan a pagar la clausula.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es un atleta, el tono fisico que tiene puede estar perfectamente entre los 10 mejores de toda la liga
hoy ha podido marcar en jugada pero ha chutado centrado y flojo, cuando lo normal es que la ponga tensa y colocada al palo como el sabe
este va a llegar a final de temporada igual que empezó parece, cansancio poco eh
Comentario
-
Me joderia mucho que se lo llevaran, tiene todo lo que le pido a un jugador del Betis: calidad, pundonor, compromiso y profesionalidad. Muy dificil encontrar a un jugador que reuna todas estas condiciones.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario