Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

    En el día de hoy ha habido una reunión en el estadio por parte de los administradores de las acciones de FARUSA con algunos consejeros. No ha sido una reunión del consejo sino una reunión con algunos consejeros para tener un primer encuentro y entablar algunos temas de importancia como la necesidad de convocar una Junta de Accionistas cuanto antes.

    He aquí el comunicado que han hecho a la salida del estadio una vez ha terminado la reunión.


  • #2
    Respuesta: Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

    Al Gordo y al Porrúa se la acaban de meter hasta el nuo....

    Dicen que Oliver se hallaba en Madrid arreglando lo del Brugal (JA JA JA), de Castaño y Jimmy no se sabe, pero andarán por alguna playa del litoral tinto de verano en mano en cualquier chiringuito....

    ¡¡¡Os están metiendo las cabras en el corral Porrúa&Gordillo!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

      la verdad es que convocar la junta dentro de dos semanas y media también me parece tarde... ya les podrían haber apretado más las tuercas.

      a mi lo que me interesa es que controlen los movimientos económicos que hasta entonces se puedan hacer. porque esto a mi me huele a que el actual consejo, con el okupa y el gordo barbudo al frente, pueden hacer lo que les salga de los cojo.nes en el área de fichajes hasta que prácticamente termine el plazo. y ya sabemos como se ponen de comisiones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

        todo muy bien,eso si el tiempo apremia en lo de la junta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Comunicado Administradores de acciones de Farusa - ESCÚCHALO

          Para alguien que este un poco puesto en el tema:
          Mientras no se convoque la junta y cambie el consejo ¿realmente pueden Gordillo y compañia controlar a esta panda en los gastos, comisiones en los fichajes, etc.?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X