Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Viendo como de fundidos estaban Guardado y Canales hubiese dejado a Inui en el campo y sustituido a uno de los anteriores por Javi García, ya que no lo puso de inicio.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Viendo como de fundidos estaban Guardado y Canales hubiese dejado a Inui en el campo y sustituido a uno de los anteriores por Javi García, ya que no lo puso de inicio.
      Yo también creía que antes que Lo Celso el cambio era Javi Gª y que Inui debía seguir.
      Pero luego Lo Celso ha sido clave no sólo para estar menos agobiaos sino que incluso nos ha acercado a poder ganar el partido.
      igualmente sigo creyendo que "sobraban" antes Canales o Boudebouz que Inui.
      tengo muchas ganas de ver coincidir a Inui y Joaquín sobre el campo, creo que pueden formar una buena pareja, son dos jugadores verticales que se complementan en mi opinión, y este equipo necesita mucha más verticalidad.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo también creía que antes que Lo Celso el cambio era Javi Gª y que Inui debía seguir.
        Pero luego Lo Celso ha sido clave no sólo para estar menos agobiaos sino que incluso nos ha acercado a poder ganar el partido.
        igualmente sigo creyendo que "sobraban" antes Canales o Boudebouz que Inui.
        tengo muchas ganas de ver coincidir a Inui y Joaquín sobre el campo, creo que pueden formar una buena pareja, son dos jugadores verticales que se complementan en mi opinión, y este equipo necesita mucha más verticalidad.
        El cambio de Inui lo tenía pensado desde el jueves, no era lo que pedía el partido pero tiene pinta que será siempre uno de los sacrificados.
        A Ali_kate y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si el trío Carvalho-Guardado-Lo Celso lo hace mejor que otro con Canales no tengo duda de que Setién dejará a su paisano en el banquillo. De todas maneras habrá minutos para todos, presumiblemente.

          Comentario


          • #50
            Coincido con algunos de vosotros. A Canales se le veía fundido en el minuto 70 y lo tenía que haber cambiado. A este ritmo no lleva a abril.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              El cambio de Inui lo tenía pensado desde el jueves, no era lo que pedía el partido pero tiene pinta que será siempre uno de los sacrificados.
              Inui busca mucho balón al espacio y eso a Setién no le gusta.
              Yo espero que Inui siga tirando tres mil desmarques por partido y no se avenga a eso de pelotita al pie.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Inui busca mucho balón al espacio y eso a Setién no le gusta.
                Yo espero que Inui siga tirando tres mil desmarques por partido y no se avenga a eso de pelotita al pie.
                Y si no le gusta que haga eso, porque lo pone?
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y si no le gusta que haga eso, porque lo pone?
                  Porque es como las mujeres: he encontrado un chico perfecto, ya lo cambiaré.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Coincido con algunos de vosotros. A Canales se le veía fundido en el minuto 70 y lo tenía que haber cambiado. A este ritmo no lleva a abril.
                    Ni a diciembre.

                    A mí me ha sorprendido verlo correr tanto estos partidos, y hoy ha sido el primero en que lo he visto fundido, evidenciando que efectivamente el físico no le da para tanto.
                    No debería ser un problema porque tenemos buenos centrocampistas y porque habrá algunos partidos en que ganaremos sin tener que machacarnos tanto. (Espero.)

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Porque es como las mujeres: he encontrado un chico perfecto, ya lo cambiaré.
                      Yo es que entiendo que cada uno vemos el fútbol de una manera distinta, pero es que detarminadas afirmaciones no sé como se pueden sostener, a mi me da que es más problema del quaterback que del running, pero pensar que Inui hace los desmarques en diagonal por su cuenta sin directrices del entrenador, de algunos que disparan sin ton ni son se entiende, de otros la verdad es que no.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Ni a diciembre.

                        A mí me ha sorprendido verlo correr tanto estos partidos, y hoy ha sido el primero en que lo he visto fundido, evidenciando que efectivamente el físico no le da para tanto.
                        No debería ser un problema porque tenemos buenos centrocampistas y porque habrá algunos partidos en que ganaremos sin tener que machacarnos tanto. (Espero.)
                        Es que ese el problema de Canales, que no es centrocampista, aunque Setién lo esté poniendo ahí.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo es que entiendo que cada uno vemos el fútbol de una manera distinta, pero es que detarminadas afirmaciones no sé como se pueden sostener, a mi me da que es más problema del quaterback que del running, pero pensar que Inui hace los desmarques en diagonal por su cuenta sin directrices del entrenador, de algunos que disparan sin ton ni son se entiende, de otros la verdad es que no.
                          Yo tampoco lo entiendo.

                          Cuando Lo Celso le dé 3 asistencias a Inui, Loren y Joaquín imagino que cambiará el discurso. Como Inui la de hoy la ha fallado pues no hace falta cambiarlo, supongo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y si no le gusta que haga eso, porque lo pone?
                            Para ver si cambia. A Tello lo puso al principio de la temporada pasada y como seguía tratando de jugar rápido y vertical lo mandó al banquillo.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              El cambio de Inui lo tenía pensado desde el jueves, no era lo que pedía el partido pero tiene pinta que será siempre uno de los sacrificados.
                              Por ca-pri-cho.so.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Para ver si cambia. A Tello lo puso al principio de la temporada pasada y como seguía tratando de jugar rápido y vertical lo mandó al banquillo.
                                De verdad que de otro me espero cualquier cosa, de ti desde luego no, Tello a diferncia de Inui no es tanto de ir al espacio, es más de recibir el balón al pie y encarar, y Tello con sus partidos buenos se sentó el solo, con partidos de tirar la camiseta como la sgunda parte de Vigo, inicio de la revolución de Setién, en el que se vió que si no se movían las cosas sería otra temporada tirada a la ******.
                                Y estoy de acuerdo contigo que pecamos de pelotita al pie, de hecho lo hemos habaldo cuando decíamos lo de Canales y Boudevouz juntos, pero precisamente pienso que si mete a Inui es precisamente para dotarle de más movilidad y juego sin balón del que teníamos, y puedo estar de acuerdo en que mereciera ser cambiado antes Canales y Boudevouz, pero dudo que el motivo del cambio sea ese.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X