Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando juegue en su sitio daré mi opinión de él. Mientras seguiré esperando

Comentario

Tello, inui... Ese tipo de jugadores está perdido con este entrenador. No quiere extremos que encaren. Sólo regatito hacia adentro y pase al lado

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        A mi me ha gustado mucho, de lo poco bueno que he visto hoy, y lástima que Canales haya estado pésimo y hasta en 3 ocasiones ha podido darle un pase de gol y no lo ha hecho, si no podría haberse ido el japo con 2 goles.
        Pienso igual,de lo mejor de la primera parte ,muy participativo hizo 3 buenos desmarque que canales y guardado no quisieron ver y que se quedaba solo,luego se fue diluyendo como el equipo en la segunda parte.

Comentario

Desaprovechado su potencial, como varios de la plantilla.
          A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

No lo vi tan mal, no sé porqué tantos palos.
            A Eggmen, conrad y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Parece el japonés ese que casi se carga a Bélgica en el mundial.
              ¿Será él o su digievolución con los poderes de disparar ajustado al palo por fuera de la portería y de decirle telepaticamente al portero rival hacia dónde va a disparar pa que pueda cubrir la portería por si falla y va pa entro?
              Por algo le dice Joaquín que abra los ojos...
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/08/18, 09:03:48.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Tello, inui... Ese tipo de jugadores está perdido con este entrenador. No quiere extremos que encaren. Sólo regatito hacia adentro y pase al lado
                Inui es de combinar, no de encarar a lo extremo.

Comentario

A mí me parece un gran fichaje y solo le falta asociarse mejor con el entorno.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

No ha jugado mal, de hecho tuvo una ocasión clarísima frente al Levante (la más clara que tuvimos ese día) y otra ocasión clarísima frente al Alavés.

Pero es que de interior como juega se desaprovecha bastante sus virtudes. Inui es extremo y es en esa posición donde mejor rinde.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

No sirve. Tiene el descaro de intentar ser vertical y finalizar jugadas ¡Habráse visto! Aquí lo que falta son Rafinhas y Joaos para seguir pasando el balón en línea de tres cuartos y aumentar el porcentaje de posesión.

Comentario

Tiene desborde, buen toque de balón, buen tiro... me parece muy bueno.
                        A larache le gusta esto.

Comentario

Tiene muy buenos movimientos de desmarque pero no se que pasa que Canales no le mete ni un balón.
                          El chaval lo intenta muchas veces por partido y No le dan ni una.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Jugadorazo!!

Comentario

Con el tiempo se entenderá mejor con sus compañeros y conoce bien la liga. No va a necesitar 25 partidos como Bou para empezar a destacar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tiene desborde, buen toque de balón, buen tiro... me parece muy bueno.
                                Coincido. Da gusto.

Un saludo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X