Cuando juegue en su sitio daré mi opinión de él. Mientras seguiré esperando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os parece inui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA mi me ha gustado mucho, de lo poco bueno que he visto hoy, y lástima que Canales haya estado pésimo y hasta en 3 ocasiones ha podido darle un pase de gol y no lo ha hecho, si no podría haberse ido el japo con 2 goles.
Comentario
-
Parece el japonés ese que casi se carga a Bélgica en el mundial.
¿Será él o su digievolución con los poderes de disparar ajustado al palo por fuera de la portería y de decirle telepaticamente al portero rival hacia dónde va a disparar pa que pueda cubrir la portería por si falla y va pa entro?
Por algo le dice Joaquín que abra los ojos...Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 27/08/18, 09:03:48.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeTello, inui... Ese tipo de jugadores está perdido con este entrenador. No quiere extremos que encaren. Sólo regatito hacia adentro y pase al lado
Comentario
-
No ha jugado mal, de hecho tuvo una ocasión clarísima frente al Levante (la más clara que tuvimos ese día) y otra ocasión clarísima frente al Alavés.
Pero es que de interior como juega se desaprovecha bastante sus virtudes. Inui es extremo y es en esa posición donde mejor rinde.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTiene desborde, buen toque de balón, buen tiro... me parece muy bueno.
Un saludo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario