Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Rios: "Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • R.Rios: "Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo"

    "Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo"

    Desde aquella final de Copa con el Barça en 1997 Roberto Ríos (Bilbao, 08-10-71) ha permanecido alejado de un club que lleva en el corazón pero que estaba dirigido por Lopera, quien impedía que su vuelta se produjese antes.


    [CENTER][/CENTER]


    </SPAN>


    Tito González | 08/08/2010



    ¿Cómo está viviendo su vuelta a la entidad verdiblanca?

    Lógicamente estoy muy ilusionado porque he vuelto a mi casa. Además, tenemos por delante un reto muy bonito como es ascender al equipo a Primera División.

    Hace poco tiempo ni se hubiera imaginado su vuelta al Betis...

    Está claro. Ni me lo imaginaba, pero las cosas en el mundo del fútbol surgen así. Hacía 13 años que dejé la entidad, ya que mi último partido como verdiblanco fue la final de Copa del Rey de 1997.

    ¿Qué le puede aportar ahora a este equipo en esta nueva etapa para usted?

    Todo lo que esté en mi mano, eso por descontado, sobre todo la experiencia que he acumulado en mis años de carrera deportiva. Mi cariño al club es tan grande que estaré para todo lo que me necesite.

    ¿Le respetan más los jóvenes por su larga trayectoria como jugador del Betis?

    No creo que sea por los años que fui futbolista. A muchos los conozco desde hace bastante tiempo. Tengo trato con ellos y me tenemos muy buena relación.

    ¿Nota ya la presión de estos días?

    Pero sabemos que esto es el Betis. Tenemos que ser los favoritos desde el primer partido. Hay que aceptarlo y luchar con ello, no eludir responsabilidades. Esta entidad es muy grande por todos los aspectos que tienen que ver con ella. El que no lo vea así es mejor que se vaya.

    Usted ya sabe lo que es conseguir un ascenso con el Betis...

    Y vaya alegría que nos llevamos. Será la segunda carrera de fondo. En aquella ocasión estábamos casi deshauciados y al final ganamos casi todos los partidos para subir en la penúltima jornada en Burgos. Y lo conseguimos porque formamos un grupo, un gran equipo que estaba unido. Hay que trabajar mucho, tener el grupo por encima de las individualidades y además contar con una pizca de suerte que siempre hace falta en la vida.

    ¿Tendrán los canteranos otra vez un papel relevante como en su época?

    Claro que es posible, pero deben ganárselo en el terreno de juego y en los entrenamientos. La gente no jugará sólo por ser canterano o por no serlo.

    Coincidió como jugador con Pepe Mel en el Betis en la temporada 1992-93. ¿Qué puede aportarle a este equipo?

    Muchas cosas. Le gusta que el equipo juegue bien al fútbol. Saldremos a dominar y ser protagonistas de los partidos, pero además habrá que correr como el que más.

    Por cierto, usted dijo que nunca volvería con Lopera. ¿Lo ve definitivamente lejos del Betis tal y como está la situación?

    Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro con el Betis. Ha llegado Gordillo, un gran bético, pero si vuelve Lopera el primero que se va del Betis soy yo.
    Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 08/08/10, 12:35:32.

  • #2
    Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

    Comentario


    • #3
      Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

      Que buena entrevista

      Comentario


      • #4
        Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

        Ya está tardando alguno en decir que Roberto Ríos abandonó al Betis por dinero, tiempo al tiempo.
        Vamos os estamos esperando.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

          GRANDE ROBERTO!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

            Cierto, abandonó el Betis por dinero, 2.000 millones de las antiguas pesetas por un central. Negocio redondo para el Betis. Así que solo podemos estarle agradecidos.
            Además es un tio que siempre ha hablado muy clarito.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

              Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Cierto, abandonó el Betis por dinero, 2.000 millones de las antiguas pesetas por un central. Negocio redondo para el Betis. Así que solo podemos estarle agradecidos.
              Además es un tio que siempre ha hablado muy clarito.
              De los que 200 se llevo nuestro "amigo"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: R.Rios: &quot;Si volviera Lopera, quien primero se iría sería yo&quot;

                OLE

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X