Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Si 1 Zinchenko = 0,7 Rafinhas...
      y 1 Lo Celso = 1,6 Rafinhas...
      1 Lo Celso = 2,2 Zinchenkos ?


      A Colega_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Por Lo Celso perdía yo hasta la dignidad pero según parece va a ser Rafinha el que llegue por fin.

        Comentario


        • Lo Celso, como muchas otras veces, otro rumor más para meter presión a Rafinha y el Barça.

          No me lo creo, porque además, es más caro que el brasileño.

          PD: Ojalá me equivoque y Serra lo traiga baratito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Hay dinero para fichar. No tienen que ser laterales de 20 millones. Pero se podría haber hecho.
            Y quien dice que no hay dinero?, se esta negociando con el Barca y si hacemos caso de lo que dicen hay una oferta en firme por el ucraniano y eso sin saber si hay más operaciones en marcha que no me extrañaria.

            Ahora bien, estaremos de acuerdo en que una cosa es hacer fichajes y otra hacer refuerzos. Si se ha ido Tosca, imagino que lo que querremos es alguien con una mínima calidad?. Porque si es por laterales izquierdos, nos vamos a segunda y pillamos media docena.

            Comentario


            • Hola Mateo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Si 1 Zinchenko = 0,7 Rafinhas...
                y 1 Lo Celso = 1,6 Rafinhas...
                1 Lo Celso = 2,2 Zinchenkos ?

                La cifra es más cercana a 2.3, pero no va mal usted encaminado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Vaya golazo. A lo mejor este chico no ha vuelto a hacer nada en su vida. Por eso es que youtube lo carga el diablo.
                  A larache le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Por Lo Celso perdía yo hasta la dignidad pero según parece va a ser Rafinha el que llegue por fin.
                    Debe estar cerca Rafinha porque poco a poco ya va pareciendo un mal menor.

                    Comentario


                    • Es cierto que probablemente sea un globo-sonda o una filtración interesada para "engrasar" un poquito las negociaciones con el Barca, pero hay que reconocer que los nombres que salen no tienen nada que ver con los que salian hace un par de años. Y esto no es que los otros fuesen malos ojo, es una señal de que poco a poco el Betis comienza a salir del pozo.
                      A amorVERDadero, Galleros54, Rafalum y a Ese Capa! les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es cierto que probablemente sea un globo-sonda o una filtración interesada para "engrasar" un poquito las negociaciones con el Barca, pero hay que reconocer que los nombres que salen no tienen nada que ver con los que salian hace un par de años. Y esto no es que los otros fuesen malos ojo, es una señal de que poco a poco el Betis comienza a salir del pozo.
                        Pepe ya ha deslizado que LoCelso está en conversaciones con el club...

                        Comentario


                        • Se habla de cesión parece. Nada de opciones de compra ni nada similar. A mi este me gusta y mucho, no sé si será plan B, pero es un jugadorazo.

                          Comentario


                          • Si Lo Celso es Plan B no me quiero ni imaginar el Plan C... Gracias Serra!! Sabemos que llevas todo el verano sin apenas dormir como la fiel infantería verdiblanca.
                            A r4m0n, Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sigo a este jugador, puede jugar en banda? Además de ser medio ofensivo.

                              Comentario


                              • https://youtu.be/ONQyFrr2mfE

                                video de lo Celso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X