Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos últimos días sobre Rafiña

    Abrimos nuevo post para los dos últimos días de Rafiña

    Betis: vía abierta con el Barcelona por Rafinha

    La solicitud del jugador al club azulgrana para que le dejara salir al Betis surte efecto y los clubes dialogan para una posible cesión, aún no concretada

    Rafinha y la postura del Betis en las negociaciones han conseguido abrir una vía en el diálogo con el Barcelona, que ha pasado de ser inflexible a la hora de solicitar un traspaso por 30 millones de euros a valorar otras fórmulas como la cesión con opción de compra para la salida del brasileño. Restan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes en España y los principales esfuerzos verdiblancos están centrados en Rafinha, el jugador que ha condicionado el tramo final de la planificación y quien congrega mayor consenso entre la comisión deportiva. El deseo bético de rebajar las pretensiones azulgranas vivió un avance ayer aunque las partes son prudentes y el acuerdo no está, ni mucho menos, cerrado. Resta bastante por dialogar entre los clubes, eso sí, a contrarreloj. En todo caso, el Betis maneja alguna opción más aparte de Rafinha que aún no ha sido desvelada (no es Zinchenko) para cubrirse las espaldas en caso de que la operación no se concretase en las próximas horas.


    La apertura del Barcelona al diálogo con el Betis para una posible cesión supone una vía que tenía que caer por su propio peso dado el esfuerzo económico que propone el Betis y la determinación del futbolista, expresada a los responsables deportivos barcelonistas, principalmente a Ernesto Valverde, como avanzó ABC de Sevilla, de recalar en Heliópolis. La fórmula elegida puede incluir la ampliación por un año más del contrato del brasileño, ya que el mayor escollo para el préstamo es que finaliza con el Barcelona en 2020 y en caso de no ejecutar el Betis su adquisición, en el verano de 2019 quedaría en una posición ventajosa para negociar en seis meses con total libertad con cualquier equipo que se interese por él.


    El diálogo ya se intensifica entre las partes para ver si encuentran una solución que contente a todos. El Betis ya propuso hace días la vía que sí aceptó el Barcelona con el préstamo de Paco Alcácer al Borussia de Dortmund, asumiendo ficha, coste de la cesión y opción de compra alta con derecho de tanteo y porcentaje de futuro traspaso para el Barcelona.


    Rafinha, de 25 años, no quiere estar más tiempo sin protagonismo y sabe que el Betis le garantiza ser una pieza fundamental. El club verdiblanco ya dejó claro a las partes que sólo atacaría la opción Rafinha si se presentaba como una oportunidad de mercado, es decir, a través del préstamo con opción de compra, dado que no podía asumir el riesgo de una adquisición millonaria directa tanto por su limitación económica como por el riesgo que ello implicaba. El fichaje más caro de los verdiblancos desde hace una década ha sido el de William Carvalho, a cambio de dieciséis millones de euros más cuatro opcionales y se produjo este mismo verano.


    Así las cosas, y ante el cierre del mercado con el final del día de mañana, el Betis apura sus opciones para reforzar a la plantilla atendiendo a su criterio de no alejarse del rigor económico con el que ahora se maneja la entidad. Sí quiere reforzar convenientemente la plantilla el club pero no a costa de una hipoteca obligada. Ahora, con las posturas algo más positivas en el caso Rafinha, Betis y Barcelona dialogan con la intención de llegar a un acuerdo que satisfaga a todos en una operación que se ha prolongado en el tiempo dadas las dispares posturas que mantuvieron ambos clubes desde el inicio.
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...535578123.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/08/18, 07:27:59.

  • #2
    Primer!!!!!
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/18, 07:16:12.
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Tenemos que llegar otra vez a 100 páginas?

      Comentario


      • #4
        Hasta que págína hay que llegar para que sea real el fichaje?

        Yo creo que todo se definirá hoy y mañana se estrecharan las manos. Toca estar en el sorteo y allí estarán los presi y los d.d.

        Comentario


        • #5
          Pelu abre otro. Dos últimos días sobre el tapado

          Comentario


          • #6
            Según Nacho Vento se escribe Rafhiña.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/18, 07:26:44.

            Comentario


            • #7
              No tengo ninguna fuente ni nadie me dice pero creo que va a venir y que va a ser el único que va a venir.

              Comentario


              • #8
                Como ya he dicho en otro post, si la llegada de Rafinha va a condicionar la de otros fichajes, como por ejemplo los 2 laterales que hacen falta como el comer, pues prefiero que no venga y gastar el dinero en reforzar las bandas, que en mi opinión es la zona del equipo con menos nivel a excepción de Barragán, curiosamente el lateral que no está usando Setién.
                A Campiña Sur, Carmona y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Quién os haría más ilusión? Rafinha o Ceballos?

                  Comentario


                  • #10
                    Me he quedado sin ver los últimos comentarios del post anterior.

                    Eso no se hace Pelu.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo que soy pesado con este tema, digo Ceballos.

                      Pero es algo que, estando Lopetegui en el banquillo del Madrid, no se va a producir.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/08/18, 07:32:02. Razón: añadir un comentario

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo sólo digo que Serra y Setién sabrán lo que hace falta. Al final de temporada llegará el momento de analizar si se han equivocado o han acertado. Creo que necesitamos carrileros y un centrocampista, pero no estoy en la cabeza ni de Setién ni de Serra.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando salió el tema de Montoya todo el mundo en tromba diciendo que si Serra se habia vuelto loco, que ya tenemos lateral derecho. Ahora dos partidos malos de Francis y Serra está loco si no ficha un LD.

                            Ya lo dijo Boskov el jurgo es asin.

                            Comentario


                            • #15
                              ¡Pero que ha pasaaaoooo!
                              Pelu, ¿Nos estas retando?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X