Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hasta que no matricule a sus hijos no me creo nada.

    Y si no tiene hijos es que no viene.

    Comentario


    • Pues mi fuente me dice que las próximas 34 horas son cruziales para su llegada.

      Comentario


      • Mi fuente no habla solo echa agua.
        A BET.EAS le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Yo hasta que no matricule a sus hijos no me creo nada.

          Y si no tiene hijos es que no viene.
          Comentan que esta tratando de tener un hijo antes del cierre del mercado, aunque hay dudas de que llegue a tiempo.
          A MaXiMiaDa y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ya tenemos al organizador de la canarinha me da a mí
            Uno de los mejores talentos que han salido de la Masía desde la última gran generación de canteranos

            Sinceramente que fichemos a Rafinha me parece de locura, ni en mis mejores sueños lo hubiese visto posible
            A betyweno, Gysan y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • https://www.idealista.com/inmueble/81126770/

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                No, de hecho prefiero antes que venga el recambio de Junior que Rafinha, es una posición que no tiene recambio, sólo se tapa con parches.
                Totalmente, no deberían hacernos elegir entre uno y otro, al menos deberán explicar que hacemos cuando Júnior no pueda jugar, siempre dando por hecho además que está a buen nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Totalmente, no deberían hacernos elegir entre uno y otro, al menos deberán explicar que hacemos cuando Júnior no pueda jugar, siempre dando por hecho además que está a buen nivel.
                  Y si lo tienen calculado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Paciencia, que seguramente mañana tendremos a Rafinha por aquí.
                    Tengo curiosidad por saber que opinan del lateral izquierdo!!! Me gusta Tello pero ponerlo de carrilero sólo puede ser para algo puntual. Como lo van a vender?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ya solo falta que Pepe Elias sepa cual es la empresa de la mudanza.
                      O lo desmienta


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A Asturbetico, Carmona y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                        Y si lo tienen calculado?
                        Bueno espero que al menos Serra lo explica bien. Por cierto para eso también es fundamental que haya algo parecido a un periodista que le cuestione al respecto y bien formulada. Porque está gente en general sólo pregunta chorradas, no saben ni preguntar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                          *****, que buena casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            O lo desmienta


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            ''Las informaciones que dicen que Rafinha tiene casa en Simón Verde son mentira. La tiene en Los Carteros.''
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/18, 13:04:06.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              *****, que buena casa.
                              SI, es mia, y es por la que Rafinha me ha entregado la señal. Os enseñaria el contrato pero según mis fuentes no puedo aún. Esté es mi fuente ..
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Pues ya tenemos al organizador de la canarinha me da a mí
                                Uno de los mejores talentos que han salido de la Masía desde la última gran generación de canteranos

                                Sinceramente que fichemos a Rafinha me parece de locura, ni en mis mejores sueños lo hubiese visto posible
                                En el hilo de rafihna hablando de rafihna y no del lateral zurdo que falta. Qué poca vergüenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X