Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna buena noticia hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna buena noticia hoy?

    Pues eso, que ya me he repasado todos los pediodicos digitales y vaya tela....ni una sola buena noticia hoy, todo lo contrario o sera que yo hoy me he levantado pesimista:
    - sergio garcia casi vendido
    - emana por el mismo camino
    - nos quitan por la cara y debido a la ineptitud de nuestros dirigentes a la joya de la cantera; manu gavilan
    - los fichajes siguen siendo de medio pelo
    - el caso brugal, se diluye como un azucarillo, es mas el juez se niega a entregar las cintas a csd para dilatar el caso y que la ligue comienze. Sin hablar que ni los medios de sevilla le hacen caso.
    - los interventores de las acciones de farusa de momento no han servido para nada, el oliver y el imprresentable del ******* se rien de la jueza en sus narices
    - siguen llegando facturas de gastos del engominao, aprte de las comisiones que se lleva de los fichajes

    - bueno, no sigo porque me entran ganas de llorar...................
    Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 10/08/10, 07:40:38. Razón: ---------

  • #2
    Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

    ¿Que el equipo ha llegado sano y salvo a La Manga?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

      Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      Pues eso, que ya me he repasado todos los pediodicos digitales y vaya tela....ni una sola buena noticia hoy, todo lo contrario o sera que yo hoy me he levantado pesimista:
      - sergio garcia casi vendido
      - emana por el mismo camino
      - nos quitan por la cara y debido a la ineptitud de nuestros dirigentes a la joya de la cantera; manu gavilan
      - los fichajes siguen siendo de medio pelo
      - el caso brugal, se diluye como un azucarillo, es mas el juez se niega a entregar las cintas a csd para dilatar el caso y que la ligue comienze. Sin hablar que ni los medios de sevilla le hacen caso.
      - los interventores de las acciones de farusa de momento no han servido para nada, el oliver y el imprresentable del ******* se rien de la jueza en sus narices
      - siguen llegando facturas de gastos del engominao, aprte de las comisiones que se lleva de los fichajes

      - bueno, no sigo porque me entran ganas de llorar...................
      Por puntos:

      1. Ya era hora de venderlo, un jugador que no esta implicado no puede seguir en el equipo, ademas el dinero que nos den lo tenemos que invertir en comprar partidos
      2. Emana es otro que esta cortado por la misma tijera que sergio
      3. Hay muchisimas mas perlas dentro del club, aun asi, te doy la razon, se le deberia de haber tratado mucho mejor
      4. Los fichajes son los que tienen que ser, estamos en segunda y son perfectos para la division en la que vamos a jugar y el presupuesto que tenemos
      5. Existe un recurso presentado ante el juez, por mucho que no le quieran dar bombo, esta hay y ya veremos que pasa
      6. En este se pueden resumir los 2 ultimos puntos, la figura de los interventores claro que ha servido, esto no os queda claro a muchos, los interventores estan para controlar lo que pasa dentor del club, por lo que todos los papeles pasan por manos de los interventores, asi que no pueden hacer nada raro, sino los crujirian

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Por puntos:

        1. Ya era hora de venderlo, un jugador que no esta implicado no puede seguir en el equipo, ademas el dinero que nos den lo tenemos que invertir en comprar partidos
        2. Emana es otro que esta cortado por la misma tijera que sergio
        3. Hay muchisimas mas perlas dentro del club, aun asi, te doy la razon, se le deberia de haber tratado mucho mejor
        4. Los fichajes son los que tienen que ser, estamos en segunda y son perfectos para la division en la que vamos a jugar y el presupuesto que tenemos
        5. Existe un recurso presentado ante el juez, por mucho que no le quieran dar bombo, esta hay y ya veremos que pasa
        6. En este se pueden resumir los 2 ultimos puntos, la figura de los interventores claro que ha servido, esto no os queda claro a muchos, los interventores estan para controlar lo que pasa dentor del club, por lo que todos los papeles pasan por manos de los interventores, asi que no pueden hacer nada raro, sino los crujirian
        Efectivamentee!! estoy de acuerdo contigo...aunque no creeis que deberíamos retrasar un poco al menos la salida de emaná por sí le dan por hacer justicia y darnos una sorpresita el viernes?¿?....

        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

          al menos hoy a esta hora EL BETIS TODAVIA EXISTE... yo creo que como se estan desarrollando los acontecimientos, es la mejor de las noticias...

          PONEMOS UN CIRCO Y NOS CRECEN LOS ENANOS...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/08/10, 08:34:28.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

            La verdad es que el dia de hoy, de momento, es una porque.ria en cuanto a noticias positivas se refiere.Lo del " caso Hercules" se veia venir, a la FEF no le interesa investigar una cosa asi y menos si el Betis esta de por medio; y si en esta semana no le dan las cintas al CSD esto ya no se resuelve al menos hasta el año que viene.

            Lo de Sergio y Emana me parece bien porque si no estan implicados que se vayan, cogemos un dinero y a ver si se puede invertir en 2 fichajes en condiciones.

            Lo de Gavilán hombre si no se le da la oportunidad no se puede decir si era valido o no para el 1er equipo, asi que me queda esa duda.

            Lo de los interventores creo que es lo unico positivo a dia de hoy, con ellos ahi el Oliver este no puede hacer "popó" sin que ellos lo sepan asi que...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

              Suárez: "La plaza sería nuestra"
              El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, permanece atento a lo que ocurra con el Hércules ya que: "En caso de que exista sanción será castigado con el descenso y seríamos nosotros quienes ocuparíamos la plaza". Sin embargo, Suárez defendió la presunción de inocencia de los alicantinos "hasta que todo se aclare. Si las pruebas aparecidas en la Prensa son ciertas, podríamos acabar con todos estos temas que suenan tanto los últimos años en Primera y Segunda".

              Este tio sigue empeñado en que la plaza es del valladolid y no del betis, hay que ser un poco to**o para seguir insistiendo este hombre de esta manera no?
              viene en la página del as.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                Efectivamentee!! estoy de acuerdo contigo...aunque no creeis que deberíamos retrasar un poco al menos la salida de emaná por sí le dan por hacer justicia y darnos una sorpresita el viernes?¿?....

                Un Saludo
                La unica sorpresita que nos vamos a llevar el viernes es que nos va a patrocinar "Lechuga vital" porque visto lo visto
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  al menos hoy a esta hora EL BETIS TODAVIA EXISTE... yo creo que como se estan desarrollando los acontecimientos, es la mejor de las noticias...

                  PONEMOS UN CIRCO Y NOS CRECEN LOS ENANOS...
                  Totalmente de acuerdo con dolvi, como diría Jose Luis Cuerda (director y guionista): "Amanece, que no es poco"

                  Ojala en los proximos días nos llueva alguna sorpresa agradable, que te digo yo, un ascenso justo aunque no por ello muy merecido... Con cualquier cosita de esta me conformaba yo con la que esta cayendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Por puntos:

                    1. Ya era hora de venderlo, un jugador que no esta implicado no puede seguir en el equipo, ademas el dinero que nos den lo tenemos que invertir en comprar partidos
                    2. Emana es otro que esta cortado por la misma tijera que sergio
                    pues se iría medio ascenso, pal bolsillo de Oliver
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/10, 09:50:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pues se iría medio ascenso, pal bolsillo de Oliver
                      Ahora mismo no hace faltan nombres, sino hombres, de segunda no se sale con figuritas

                      Lo de Oliver antes si que se podria llevar dinero, pero ahora que el equipo esta controlado, seguro que no

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                        La verdad que 1 de cada 100 noticias son buenas para los aficionados. Yo cada vez me acostumbro un poco más y sigo soñando con que todo vuelva a cambiar y fuéramos los que fuimos en el 2004-2005.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                          Yo tengo otros puntos que unir al pesimismo, y es que visto lo visto, quedan aún por dar boleto por lo menos a siete jugadores y no hay visos de aligerar el equipaje de bultos; ya no tenemos tres, sino cuatro porteros, y que vamos por el camino del año pasado; por último, sigo viendo la plantilla descompensada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                            Originalmente publicado por didibetico
                            de las buenas noticias de la tarde-noche del jueves y del viernes, se ha ido diluyendo este tema, mas que diluir se ha ido decantando la balanza en un NO ascenso nuestro.

                            sigue siendo mas noticia que el hercules se persone en la causa o que el valladolid reclame la plaza que la verdadera noticia, como es la compra de un jugador de futbol y la fracasada compra a equipos de futbol.

                            y los medios sevillanos a lo suyo, hablando mas de las posibles salidas que de este tema mucho mas importante y relevante ahora mismo.
                            lo mismo digo de los politicos sevillanos, tranquilamente en las playas coloniales de sevilla inhibiendose totalmente del tema.

                            y para mencion aparte, la mal llamada directiva o mal llamado consejo de administracion, pues no levantan ni un grado el tono de sus quejas. y de los nuevos administradores gordillo y porrua? podrian hacer ustedes algo ademas de administrar esas acciones? podrian involucrarse un poquito mas como lo estamos haciendo nosotros?
                            la aficion se desvive por todo esto, mientras los llamados representantes del betis siguen pasando del asunto, mandando solo unas cartas a CSD y RFEF sin insistir mas en el asunto.

                            ya sea con gente nueva o con los mismos impresentables de siempre, esta aficion sigue sola y desamparada, buscandose la vida por su equipo. es que solo nosotros queremos ver al betis en 1ª? es que a nadie le importa este equipo? es que nadie le importa lo que sucede?

                            y los grupos como FH, LJB que dijeron iban a ayudar en todo lo concerniente juridicamente en contra de lopera, por qué no ayudan ahora un poco? ya que no esta lopera, ayudarian ustedes solo un poquito? salvo PNB que solicito la suspension del inico de liga, alguien ha hecho algo mas? solo estaban para echar a lopera? esas plataformas como BXV, FH o LJB, se van a pronunciar? van a hacer algo?

                            y la federacion de peñas? sirven para algo mas ademas de para pedir entradas para salamanca y entrar gratis en partidos para algunos coleguitas de las peñas? van ustedes a convocar algo o unirse a la ya convocada manifestacion del dia 18?

                            SOLOS HEMOS ESTADO, ESTAMOS Y NO SE SI ESTAREMOS.

                            que alguien tenga compasion de esta bendita aficion, porque lo que se hace con nosotros ni al mas enemigo de los enemigos se le hace.
                            suscribo todas tus palabras,totalmente de acuerdo,tambien las del compañero aytartio,mientras pepe mel sigue siendo coherente y el equipo esta en el tramo final de pretemporada,lo logico es que sergio garcia se vaya,lo de emana no lo tengo tan claro que se vaya y para acabar el lunar deportivamente hablando ..QUEDAN BAJAS POR DAR! Y UN PAR DE FICHAJES MAS.

                            otra buena noticia,que hay administradores en el club.

                            saludos
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 10:20:27.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alguna buena noticia hoy?

                              Originalmente publicado por didibetico
                              de las buenas noticias de la tarde-noche del jueves y del viernes, se ha ido diluyendo este tema, mas que diluir se ha ido decantando la balanza en un no ascenso nuestro.

                              Sigue siendo mas noticia que el hercules se persone en la causa o que el valladolid reclame la plaza que la verdadera noticia, como es la compra de un jugador de futbol y la fracasada compra a equipos de futbol.

                              Y los medios sevillanos a lo suyo, hablando mas de las posibles salidas que de este tema mucho mas importante y relevante ahora mismo.
                              Lo mismo digo de los politicos sevillanos, tranquilamente en las playas coloniales de sevilla inhibiendose totalmente del tema.

                              Y para mencion aparte, la mal llamada directiva o mal llamado consejo de administracion, pues no levantan ni un grado el tono de sus quejas. Y de los nuevos administradores gordillo y porrua? Podrian hacer ustedes algo ademas de administrar esas acciones? Podrian involucrarse un poquito mas como lo estamos haciendo nosotros?
                              La aficion se desvive por todo esto, mientras los llamados representantes del betis siguen pasando del asunto, mandando solo unas cartas a csd y rfef sin insistir mas en el asunto.

                              Ya sea con gente nueva o con los mismos impresentables de siempre, esta aficion sigue sola y desamparada, buscandose la vida por su equipo. Es que solo nosotros queremos ver al betis en 1ª? Es que a nadie le importa este equipo? Es que nadie le importa lo que sucede?

                              Y los grupos como fh, ljb que dijeron iban a ayudar en todo lo concerniente juridicamente en contra de lopera, por qué no ayudan ahora un poco? Ya que no esta lopera, ayudarian ustedes solo un poquito? Salvo pnb que solicito la suspension del inico de liga, alguien ha hecho algo mas? Solo estaban para echar a lopera? Esas plataformas como bxv, fh o ljb, se van a pronunciar? Van a hacer algo?

                              Y la federacion de peñas? Sirven para algo mas ademas de para pedir entradas para salamanca y entrar gratis en partidos para algunos coleguitas de las peñas? Van ustedes a convocar algo o unirse a la ya convocada manifestacion del dia 18?

                              Solos hemos estado, estamos y no se si estaremos.

                              Que alguien tenga compasion de esta bendita aficion, porque lo que se hace con nosotros ni al mas enemigo de los enemigos se le hace.
                              + 1907
                              + dignidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X