Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Falta de concentración de algunos jugadores, es lo que no se puede permitir cuando se juega tan defensivo.
    no sé esta historia del juego defensivo... como si nos estuvieran metiendo balones al área constantemente... no entiendo yo esto por juego defensivo, se buscan pases de seguridad para no perder la pelota, pero, juego defensivo?

    aparte, se puede mejorar, pero Correa lo hace casi perfecto. Roba, hace recular a los centrales con los desmarques de sus compañeros y se busca el hueco para rematar ajustado a la cepa del palo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/18, 11:10:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      yo también tenía esa opinión, pero Correa tenía esa opción de pase también. Realmente ellos lo hicieron muy bien, el problema fue que Bartra iba a salir al cruce, pero le hace Griezmann la pantalla y se queda a medio camino para no terminar de ir a dificultar el disparo.
      He visto la jugada repetida bastantes veces desde que me comentaste esto. Observando a Bartra me da también esa impresión que dices, pero no es menos cierto que si no sale a cortar a Correa tras esa acción es precisamente porque no quiere perder de vista a Griezmann ni darle la opción, al salir al corte, de dejar un vacío en su posición y de que éste ecuentre espacios a su espalda que lo pudieran dejar solo en un momento dado. Es compliacado. Es verdad también que el Atleti lo hace francamente bien como dices. Tanto Thomas abriéndose a la derecha como Griezmann por lo ya mencionado. El que sí que no veo que tenga culpa del gol es Carvalho. Pero en absoluto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X