Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solucionar el problema de los laterales

A no ser que a cierre de mercado nos traigan un fichaje no esperado, este se cerrará con Barragán y Francis en el lateral derecho y Junior en el izquierdo.

Apuesta muy muy arriesgada. Junior, con las 3 competiciones, sobrecarga de partidos...que no se nos resfríe. Lo veo una temeridad.

¿Cómo creeis que Setién solucionará este tema? ¿Poniendo a Tello de carrilero derecho o izquierdo según las necesidades? Porque no se me ocurre otra alternativa.

Y miedo me da tener en San Siro a Francis por la derecha...miedo me da.

Se va a apostar por Tello a ver como sale

Comentario

A mi me asombra todo este tema, no termino de creérmelo.
      A O'Connell, Godard y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Se arregla jugando con 4 atrás. Con Junior haciendo lo que sabe que es defender y no jugando de R. Carlos y poniendo a Barragán.
        A amorVERDadero, iron_man y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Pues es lo que hay y parecer ser que lo que habrá.

Tello cuando haga falta para los dos carriles.

En ese aspecto se nota que faltan ojeadores en secretaría técnica, un cedido, tampoco era mucho pedir

Comentario

Me parece una broma de mal gusto si no fichamos un LI y como siga poniendo a Francis estamos apañados en ataque por esa banda.
            A Gattuso8, se-jose y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Se arregla jugando con 4 atrás. Con Junior haciendo lo que sabe que es defender y no jugando de R. Carlos y poniendo a Barragán.
              Es algo que no entiendo el porqué no se ha planteado. Con la llegada de Bartra y ahora teniendo a Carvalho, deberíamos volver a poder jugar con 4 atrás.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Imagino que también estarán pensando dar paso a chavales de la cantera. Quien nos iba a decir a estas alturas el año pasado que nuestro lateral sería Junior y el delantero Loren.

Comentario

Si no viene nadie, y cuando Junior no pueda jugar, pondrá a Guardado de lateral y Lo Celso por Guardado en medio.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Si no viene nadie, y cuando Junior no pueda jugar, pondrá a Guardado de lateral y Lo Celso por Guardado en medio.
                    Guardado no puede jugar de lateral, lo vamos a reventar

Comentario

Le hemos ganado a mejores equipos que el Milan con Francis de lateral. Miedo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Guardado no esta para eso ya. Lo de los laterales lo veo una chapuza, ¿merece la pena dejar los laterales así y fichar a un tio como Lo Celso? Esa es mi duda. A mi personalmente me da muy mala espina tener solo a junior con 3 competiciones para el LI.

Comentario

Con el fichaje de Lo Celso, el sistema ideal es jugar con 4 defensa y W. Carvalho y Lo Celso en el doble pivote.

Comentario

Confio en que venga al menos el de la izquierda para rematar lo que puede ser una muy buena planificación.

Suena bastante repetitivo pero es que hace falta.

Parches no.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              sobre el papel muy fácil, el problema es la cabezonería de setien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X