Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    En este caso no es rajar por rajar del jugador, simplemente su competencia para el puesto es mejor y no es un tío que aporte saliendo desde el banquillo.
    Un par de apuntes a lo que usted dice:

    - En un periodo de tiempo donde jugamos 7 partidos en 21 días, hablar de titulares y suplentes se antoja un poco aventurado. Dependerá de la competición, de la carga de partidos y del rendimiento.

    - Por ahora, a pesar de la buena estética que imprime a las jugadas, Canales no ha aportado mucho más en liga que él, a pesar de tener más oportunidades. Mientras que en pretemporada Boudebouz fue más certero cara a puerta y como mínimo jugó al mismo nivel que el cantabro.

    - Me cuesta entender como cuando tenemos un banquillo nefasto nos quejamos de que hay que tener una plantilla completa para crecer, y cuando hay competencia en un puesto, algunos se quieren cargar a una de las alternativas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Un par de apuntes a lo que usted dice:

      - En un periodo de tiempo donde jugamos 7 partidos en 21 días, hablar de titulares y suplentes se antoja un poco aventurado. Dependerá de la competición, de la carga de partidos y del rendimiento.

      - Por ahora, a pesar de la buena estética que imprime a las jugadas, Canales no ha aportado mucho más en liga que él, a pesar de tener más oportunidades. Mientras que en pretemporada Boudebouz fue más certero cara a puerta y como mínimo jugó al mismo nivel que el cantabro.

      - Me cuesta entender como cuando tenemos un banquillo nefasto nos quejamos de que hay que tener una plantilla completa para crecer, y cuando hay competencia en un puesto, algunos se quieren cargar a una de las alternativas.
      Hablo en todo momento de sustituirlo por otro jugador, no de dejar la plantilla aún más corta. Con el sistema actual yo jugaría con 2 puntas, 4 delanteros en total, cambiando a Ryad por un atacante puro.

      Respecto a Canales creo que es un jugador suficientemente conocido como para saber que es una apuesta más fiable a medio plazo, y tiene pinta de haber llegado en el momento justo de su carrera. Como centrocampista en sí y para lo que propone Quique, creo que no hay color entre uno y otro

      Comentario


      • Si ciertamente quiere salir, pues muy bien, pero que no juegue a dejarse ir para así tratar de abaratar su traspaso. Hay que dejarle claro que o rinde según sus condiciones o no va a ir a ninguna parte.

        Comentario


        • Yo también le dije a mi mujer que quería salir.
          Me ha pedido la cláusula íntegra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Yo también le dije a mi mujer que quería salir.
            Me ha pedido la cláusula íntegra.
            A mi la mía dice que me cede, pero con compra obligatoria.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Un par de apuntes a lo que usted dice:

              - En un periodo de tiempo donde jugamos 7 partidos en 21 días, hablar de titulares y suplentes se antoja un poco aventurado. Dependerá de la competición, de la carga de partidos y del rendimiento.

              - Por ahora, a pesar de la buena estética que imprime a las jugadas, Canales no ha aportado mucho más en liga que él, a pesar de tener más oportunidades. Mientras que en pretemporada Boudebouz fue más certero cara a puerta y como mínimo jugó al mismo nivel que el cantabro.

              - Me cuesta entender como cuando tenemos un banquillo nefasto nos quejamos de que hay que tener una plantilla completa para crecer, y cuando hay competencia en un puesto, algunos se quieren cargar a una de las alternativas.
              Este no le llega a canales ni pa amarrarle las botas, otra cosa es que sea recuperable y que tiene calidad, pero sangre .poquita.y si hace alguien lo que hizo ante el alaves, que ***** banquillo y se ponga las pilas,sea bou o sea el que sea.

              Comentario


              • Jajaja chu.pe es de asteriscos

                Comentario


                • Nos estamos acercando a ese momento donde compararan a Bou con Narvaez, Nahuel o Jonas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Nos estamos acercando a ese momento donde compararan a Bou con Narvaez, Nahuel o Jonas.
                    Si porque confundir que un jugador por sus cualidades, se pueda o no adaptar a un estilo de juego, se tacha enseguida de paquete, vendible por lo que te den y lo que más me gusta, jugador sobrevalorado.. menos mal que son opiniones quee inciden en el día a día del club de turno, como el ciudadano en la política de hoy en día.
                    Yo solo espero que Bou siga en el club, que triunfe y si tiene que salir para traer alguien mejor o pagar por un jugador a préstamo que rinda mucho más, perfecto, para crecer se debe fichar a los buenos y muchas veces venderlos también.

                    Comentario


                    • El nivel de la plantilla ha subido exponencialmente y ya sobran las etiquetas de paquete, se trata de calibrar sutilezas de calidades.

                      Comentario


                      • Todos van a ser importantes en determinados momentos de la temporada. Tenemos por delante calendarios muy pero que muy duros con saturación de partidos, el factor diferencial va a estar en saber gestionar el vestuario, así que todo en manos de nuestro QS y su staff.

                        Comentario


                        • Boudebouz estaba vendido y no quiso irse, su sustituto Pozuelo, estaba fichado a falta de que Bou diese el visto bueno a la operación, al final el bueno de Bou se quedó aquí y Pozuelo en Bélgica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                            Boudebouz estaba vendido y no quiso irse, su sustituto Pozuelo, estaba fichado a falta de que Bou diese el visto bueno a la operación, al final el bueno de Bou se quedó aquí y Pozuelo en Bélgica.
                            ¿Fuente o credibilidad de la información?

                            Se supone que lo último que se sabe es que la oferta no fue satisfactoria (supuestamente cesión) y el club la rechazó.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                              Boudebouz estaba vendido y no quiso irse, su sustituto Pozuelo, estaba fichado a falta de que Bou diese el visto bueno a la operación, al final el bueno de Bou se quedó aquí y Pozuelo en Bélgica.
                              Pues no hubiera sido mala operación.

                              Fuente?

                              Comentario


                              • Creo que Bou va a jugar en Valencia por Carvalho, retrasaría su posición, Guardado y Canales.
                                si hace un buen partido y moja, ya cambiara el viento sobre este jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X